Maestría en Sistemas Avanzados de Energía Digital

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Lidere el camino de su carrera con Advanced Digital Energy Systems MSc

El suministro de energía es fundamental para nuestros hogares y lugares de trabajo. El suministro energético futuro debe ser estable, seguro, no solo asequible sino también sostenible, lo que hace que los sistemas energéticos sean un problema complejo. Digital Energy Systems es una disciplina emergente que utiliza poderosas herramientas digitales y varios modelos digitales para resolver y gestionar los cada vez más complejos sistemas de energía modernos. Dentro de esta disciplina, las herramientas y modelos digitales (como la Inteligencia Artificial, la tecnología Blockchain) se utilizan para analizar datos de diferentes sistemas y fuentes de energía e impulsar nuevas estrategias de control y operativas y modelos de negocio.

¿Para quién?

Este curso es adecuado para graduados de Ingeniería Eléctrica, Ciencias de la Computación, Matemáticas, Ingeniería y Tecnología de la Información y Energía e ingenieros de TI o Energía en ejercicio que deseen seguir una carrera de gestión técnica en el sector de la energía digital en fuerte crecimiento. Desarrolla ingenieros y científicos profesionales con habilidades multidisciplinarias y capacidad para analizar problemas de ingeniería energética actuales y futuros.

Los datos y las habilidades de datos son realmente importantes para el sector de la energía en su desarrollo y transición. Están los 3D en los que me gusta pensar: descentralización, descarbonización y digitalización, y todos ellos claramente necesitarán muchos datos y automatización para tener éxito. Entonces, las tecnologías de IA y blockchain son realmente importantes para esa transición, pero es realmente importante que tengamos las habilidades y las tecnologías adecuadas para procesar esos datos y usarlos en consecuencia, y la innovación y el desarrollo de habilidades en esa área es realmente importante.

Nina Klein

Ingeniero Energético, Departamento de Estrategia Empresarial, Energética e Industrial

Blockchain de IA en el sector energético. Se trata de esa experiencia de usuario. Se trata de tomar ese diseño centrado en el usuario, lugar por lugar y comprender cómo podemos cambiar ese mercado masivo y luego cómo podemos garantizar la experiencia que es comercialmente viable para esa organización y no degrada la experiencia que tienen actualmente con un sistema centralizado. sistema de generación.

Adam Jones

Red de distribución y energía distribuida, IBM

Creo que la energía es uno de los desafíos clave que enfrentamos como sociedad. Si no abordamos el desafío de la energía, si no descarbonizamos nuestros sistemas energéticos, que constituyen una gran parte de nuestra producción de CO2, por el momento todo lo demás probablemente no importará. ¿Por qué AI y blockchain? Porque creo que son dos de las tecnologías clave que nos ayudarán a abordarlas. Ahora hay muchas otras tecnologías, así como cosas como Internet de las cosas y creo que todavía hay mucho trabajo por hacer en otras redes sociales. ciencias y psicología de cómo cambiar el comportamiento de las personas porque, en última instancia, todas estas tecnologías solo marcan la diferencia si las personas deciden usarlas si las personas siguen el consejo del ejemplo dado por un sistema de inteligencia artificial si las personas confían en entregar los controles a un sistema automatizado. sistema.

Erwin Frank Schultz

Director técnico de energía, medio ambiente y servicios públicos del Reino Unido e Irlanda, IBM

Tu carrera

La naturaleza internacional de este campo en crecimiento permite a los graduados de Cranfield desarrollar carreras diversas y gratificantes en todo el mundo en la industria, el gobierno o la investigación.

Carreras de ejemplo:

  • Analista de energía - ciencia de datos,
  • Analista de energía costa afuera,
  • Analista de Energía y Sostenibilidad,
  • Analista de investigación - Energía.

Servicio de Carreras Cranfield

El servicio de carrera de Cranfield se dedica a ayudarlo a alcanzar sus aspiraciones profesionales. Tendrá acceso a orientación y asesoramiento profesional, desarrollo de CV, práctica de entrevistas, acceso a cientos de puestos de trabajo disponibles a través de nuestra plataforma Symplicity y oportunidades para conocer empleadores de contratación en nuestras ferias profesionales. También trabajaremos con usted para identificar oportunidades adecuadas y brindarle apoyo en el proceso de solicitud de empleo hasta tres años después de la graduación.

¿Por qué este curso?

Las economías desarrolladas se enfrentan ahora a una serie de desafíos para obtener seguridad energética y responder a los problemas de precios y asequibilidad de la energía, así como para hacer frente a las contribuciones a las emisiones de carbono, como los ambiciosos objetivos del gobierno del Reino Unido de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a casi cero en el sector energético. para el 2050.

Se beneficiará de instalaciones dedicadas de última generación, incluidas instalaciones únicas a escala de ingeniería para el desarrollo de tecnologías eficientes con bajas emisiones de CO2. Además de las habilidades de gestión, comunicación, trabajo en equipo e investigación, cada estudiante obtendrá al menos los siguientes resultados de aprendizaje de esta carrera:

  • Diseñar un sistema de adquisición de datos apropiado para procesos relacionados con la energía,
  • Analizar críticamente los datos industriales recopilados de diferentes sistemas de energía,
  • Desarrollar estrategias sistemáticas utilizando una gama de software para el modelado, optimización y control de sistemas energéticos para resolver los problemas técnicos involucrados en el diseño y operación de sistemas energéticos industriales.

Este MSc cuenta con el apoyo de nuestro equipo de líderes de pensamiento docentes, incluido el profesor Phil Hart, quien es influyente en el campo de la energía digital y una parte integral de este MSc.

Informado por la industria

Tenemos una reputación de clase mundial por nuestra investigación a escala industrial y programas de demostración a escala piloto en el sector energético. El estrecho compromiso con los sectores de la energía y el transporte durante los últimos 20 años ha producido asociaciones estratégicas duraderas con los actores más destacados de los sectores. Los vínculos estratégicos con la industria aseguran que todo el material enseñado en el curso sea relevante, oportuno y satisfaga las necesidades de las organizaciones que operan dentro del sector energético. Esta educación dirigida por la industria convierte a nuestros graduados en algunos de los más deseables del mundo para que las empresas de energía los contraten.

Detalles del curso

El programa enseñado para la maestría en Sistemas Avanzados de Energía Digital se imparte generalmente de octubre a febrero y consta de ocho módulos. Cada uno de los primeros cinco módulos se entrega durante una semana de entrega intensiva con una segunda semana libre de enseñanza estructurada para permitir tiempo para un aprendizaje y una reflexión más independientes. Los últimos tres módulos se entregan en dos semanas.

Los estudiantes en el programa a tiempo parcial completarán todos los módulos basados ​​en un horario flexible que se acordará con el director del curso.

Entrega del curso

Se enseñaron los módulos 40%, proyecto de grupo 20% (o disertación para estudiantes de medio tiempo) y proyecto individual 40%.

Proyecto de grupo

El proyecto grupal es una actividad aplicada, multidisciplinar y en equipo. A menudo, al resolver problemas del mundo real basados en la industria, se le brinda la oportunidad de asumir la responsabilidad de un proyecto de tipo consultoría mientras trabaja bajo supervisión académica. El éxito depende de la integración de varias actividades y de trabajar dentro de los objetivos, plazos y presupuestos acordados. También se desarrollan habilidades transferibles como el trabajo en equipo, la autorreflexión y la comunicación clara.

Proyecto individual

El proyecto individual es la oportunidad para que se concentre en un área de particular interés para usted y su futura carrera. Seleccionará el proyecto individual en consulta con el coordinador de tesis, el supervisor asignado y el director del curso. Estos proyectos le brindan la oportunidad de demostrar su capacidad para realizar investigaciones independientes, pensar y trabajar de manera original, contribuir al conocimiento y superar problemas genuinos en la industria energética. Muchos de los proyectos cuentan con el apoyo de organizaciones externas.

Módulos

Mantener nuestros cursos actualizados y actualizados requiere constante innovación y cambio. Los módulos que ofrecemos reflejan las necesidades de los negocios y la industria y los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar o retirarse debido a desarrollos de investigación, cambios en la legislación o por una variedad de otras razones. Los cambios también pueden estar diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes o para responder a los comentarios de los estudiantes, examinadores externos, organismos de acreditación y paneles de asesoramiento industrial.

Para darle una muestra, hemos enumerado los módulos obligatorios y optativos (cuando corresponda) que están actualmente afiliados a este curso. Todos los módulos son solo indicativos y pueden estar sujetos a cambios para su año de entrada.

Módulos obligatorios

  • Tecnologías energéticas convencionales y sostenibles
  • Análisis de sistemas de potencia
  • Ciberseguridad para sistemas energéticos
  • Análisis de datos y blockchain
  • Inteligencia artificial para sistemas energéticos
  • Aplicaciones de la tecnología Blockchain
  • Emprendimiento energético
  • Estudios de caso de sistemas de energía

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en el Reino Unido (o equivalente) en una disciplina relacionada con la ciencia o la ingeniería. Otras calificaciones profesionales reconocidas o varios años de experiencia industrial relevante pueden aceptarse como equivalentes; sujeto a la aprobación del Director del Curso.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden solicitar el curso de Pre-maestría, cuya finalización con éxito los calificará para ingresar a este curso para el segundo año de estudio.

idioma en Inglés

Si usted es un estudiante internacional, deberá presentar evidencia de que ha logrado un resultado satisfactorio en una calificación de inglés. Nuestros requisitos mínimos son los siguientes:

  • IELTS Academic - 6.5 general
  • TOEFL - 92
  • Pearson PTE Academic - 65
  • Cambridge English Scale - 180
  • Cambridge English: Advanced - C
  • Cambridge English: Competencia - C
  • Habilidades integradas de Trinity College London en inglés III - puntaje general mínimo de aprobación

Además de estas puntuaciones mínimas, también se espera que logre una puntuación equilibrada en todos los elementos de la prueba. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier puntaje de prueba si algún elemento del puntaje del examen es demasiado bajo.

Solo podemos aceptar pruebas realizadas dentro de los dos años posteriores a la fecha de registro (a excepción de las pruebas de Cambridge English que no tienen fecha de vencimiento).

Los estudiantes que requieren una visa de Nivel 4 (General) deben asegurarse de que pueden cumplir con los requisitos de idioma inglés establecidos por UK Visas and Immigration (UKVI) y recomendamos reservar un examen IELTS para UKVI.

Los solicitantes que aún no cumplan con el requisito de ingreso al idioma inglés para el curso de Cranfield elegido pueden solicitar asistir a uno de nuestros cursos de inglés previo al período de sesiones para fines académicos (EAP). Ofrecemos programas de invierno y verano cada año para ofrecer a los titulares.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos