Maestría en Sistemas Energéticos y Procesos Térmicos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

El uso racional y económico de la energía, con el menor daño al medio ambiente, es vital para el futuro de nuestro planeta. Lograr la eficiencia energética y reducir la contaminación ambiental son aspectos cada vez más importantes de la ingeniería profesional. Este curso proporciona a los graduados e ingenieros en ejercicio una comprensión profunda de las cuestiones fundamentales del ahorro de energía en los sectores industriales y comerciales, lo que permite una carrera exitosa como profesional de la energía con conciencia ambiental.

Estructura del curso

El programa enseñado para la Maestría en Sistemas de Energía y Procesos Térmicos se entrega de octubre a febrero y consta de seis módulos enseñados obligatorios y dos módulos optativos para seleccionar entre una opción de tres. Un módulo típico consta de cinco días de clases intensivas de postgrado, tutoriales o talleres que cubren aspectos avanzados de cada materia. Los estudiantes en el programa de medio tiempo completarán todos los módulos obligatorios en base a un horario flexible que se acordará con el Director del Curso.

Proyecto individual

El proyecto de investigación individual le permite profundizar en un área específica de interés. Como nuestra investigación académica está tan estrechamente relacionada con la industria, es común que nuestros socios industriales presenten problemas prácticos reales o áreas de desarrollo como posibles temas de investigación. El componente del proyecto de investigación individual se lleva a cabo entre abril y agosto.

Proyecto de grupo

El proyecto grupal, realizado entre febrero y abril, le permite poner en práctica las habilidades y los conocimientos desarrollados durante los módulos enseñados en un contexto aplicado al mismo tiempo que obtiene habilidades transferibles en gestión de proyectos, trabajo en equipo e investigación independiente. Los proyectos a menudo son apoyados por la industria y los futuros empleadores potenciales valoran esta experiencia. El proyecto grupal suele ser multidisciplinario y compartido a través del programa Energy MSc, lo que brinda el beneficio adicional de trabajar con estudiantes con otros antecedentes.

Futura carrera

Existe una demanda considerable de especialistas en energía ambientalmente conscientes con conocimientos técnicos profundos y habilidades prácticas. Nuestra educación dirigida por la industria hace que los graduados de este programa sean algunos de los más deseables en el mundo para el reclutamiento por parte de empresas y organizaciones que compiten en el sector energético. Los graduados del curso han tenido éxito en obtener empleo en consultorías y prácticas de diseño, organizaciones de investigación y departamentos gubernamentales de energía, medioambiente e ingeniería. Algunos de nuestros graduados de maestría siguen estudios de investigación que conducen a títulos de doctorado en Cranfield y en otras instituciones académicas.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en el Reino Unido en una materia relevante o una cualificación internacional equivalente o experiencia laboral relevante. Alternativamente, usted puede ser elegible para nuestro programa de Ingeniería Pre-Master.

Certificado ATAS

Es posible que los estudiantes que requieren una visa para estudiar en el Reino Unido deban solicitar un certificado ATAS para estudiar este curso.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos