Maestría en Sistemas de Armas Guiadas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

El MSc de Guided Weapon Systems es un curso insignia de Cranfield y tiene una excelente reputación dentro de la comunidad de Guided Weapons. El curso cumple los requisitos de los tres servicios armados del Reino Unido y también está abierto a estudiantes de países de la OTAN, fuerzas de la Commonwealth, países seleccionados no pertenecientes a la OTAN, el servicio civil científico y la industria. Este curso es un requisito previo esencial para muchas publicaciones de armas específicas en el Reino Unido y las fuerzas de ultramar. También ofrece una oportunidad ideal para que cualquier persona que trabaje en la industria de las armas guiadas obtenga una comprensión global completa de todos los elementos principales de los sistemas de armas guiadas. El objetivo principal del curso Sistemas de armas guiadas es reunir la gran variedad de disciplinas que constituyen la tecnología de sistemas de armas guiadas y presentarlas de manera integrada. Lo lleva a comprender los principios de la tecnología de sistemas de armas guiadas y todas las facetas interrelacionadas y multidisciplinares involucradas en el proceso completo de diseño de sistemas. La estructura del curso es de naturaleza modular y cada módulo se lleva a cabo a nivel de posgrado. Las interacciones entre módulos se enfatizan a lo largo. Un conjunto completo de visitas a establecimientos industriales y de servicios consolida el proceso de aprendizaje, asegurando que la materia enseñada sea directamente relevante y actual.

Estructura del curso

El curso comprende una fase impartida y un proyecto individual. La fase enseñada se divide en tres fases principales: Parte Uno (Teoría), Parte Dos (Aplicaciones), Parte Tres (Sistemas).

Módulos de ejemplo

Obligatorio:

  • Estudios introductorios y fundacionales,
  • Electro-óptica y sistemas infrarrojos 1,
  • Principios de radar,
  • Teoría de la propulsión y aerodinámica de GW,
  • Teoría de control de GW,
  • Procesamiento de Señales, Estadística y Análisis,
  • Aplicaciones GW - Control y Orientación,
  • Aplicaciones GW - Propulsión
  • Radar de guerra electrónica,
  • Electro-óptica y sistemas infrarrojos 2,
  • GW ojivas, explosivos y materiales,
  • GW Estructuras, Aeroelasticidad y Fuentes de Alimentación,
  • Estudio paramétrico,
  • Sistemas GW,
  • Proyecto de investigación

Proyecto individual

Cada estudiante debe emprender un proyecto de investigación sobre un tema relacionado con un aspecto de la tecnología de sistemas de armas guiadas. Por lo general, comenzará alrededor de enero y terminará con una presentación de tesis y una presentación oral a mediados de julio.

Futura carrera

Los estudiantes exitosos tendrán una comprensión detallada del diseño del sistema de Armas Guiadas y serán altamente adecuados para cualquier función o posición con un requisito de conocimiento específico de dichos sistemas. Muchos estudiantes pasan a puestos dentro de los servicios que tienen necesidades específicas para tales habilidades.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase o equivalente en ciencias, ingeniería o matemáticas. Alternativamente, una calificación menor junto con la experiencia laboral adecuada puede ser aceptable. Además, los alumnos para los cuales el inglés no es un primer idioma normalmente requieren un puntaje de 7.0 en el IELTS.

Certificado ATAS

Es posible que los estudiantes que requieren una visa para estudiar en el Reino Unido deban solicitar un certificado ATAS para estudiar este curso.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos