Maestría en Sistemas de Información de Gestión

General

Descripción del programa

El profesorado de MIS enseña e investiga la aplicación de los sistemas de información en las organizaciones. Esto incluye el estudio de redes sociales, computación en la nube, consumo de tecnologías de la información (TI), realidad virtual, sistemas de negociación, tecnologías de colaboración, automatización de oficinas, pagos electrónicos, sistemas de información estratégica, comercio electrónico, inteligencia colectiva, telemedicina, mercados electrónicos, redes sociales. , análisis de requisitos de información, métodos de desarrollo de sistemas, sistemas de planificación de recursos empresariales, implementación, adopción y difusión de sistemas, computación móvil y mucho más. Las tecnologías y sistemas de información que enseñamos e investigamos transforman la vida de las personas, los empleos y, para industria tras industria, modelos de negocios, productos, cadenas de suministro y canales de distribución.

También estamos interesados en las implicaciones de esas tecnologías para las personas y la sociedad; la privacidad personal, la dependencia de la infraestructura, la seguridad, el resguardo de la propiedad intelectual y el estrés relacionado con la TI captan el interés de los profesores de MIS. Lo mismo ocurre con las implementaciones políticas de Internet, la evolución del campo y la TI en los países en desarrollo. ¡Y eso es justo hoy! El nuestro es uno de los campos más dinámicos; el área en la que se centrará su disertación en varios años puede no haber sido concebida hoy.

Los graduados de la especialización en MIS a menudo encuentran trabajo como analistas de sistemas o como directores técnicos; Los puestos de director de información, también conocidos como gerentes de sistemas de información y computación, son otra posibilidad. Los profesionales en estas posiciones gerenciales trabajan juntos para garantizar que una empresa elija las tecnologías de administración adecuadas para la tarea en cuestión, así como las formas más efectivas de implementarlas.

Los requisitos para obtener un título de maestría sin tesis incluyen 36 créditos de cursos (12 cursos) y un proyecto de maestría sin crédito. Para obtener una maestría con tesis , además del curso de 24 créditos (8 cursos), se requiere un seminario sin crédito y una defensa exitosa de la tesis de maestría.

Kadir Has University es una de las 32 universidades de Turquía con programas de pregrado en MIS e Informática de Negocios en Turquía. Hay un gran número de vacantes en posiciones académicas de MIS. Es muy probable que en cualquier momento de su graduación del programa MS o cerca de usted, obtenga una oferta de posición académica.


¿Por qué debería elegir este programa?

Consideremos un par de empresas de TI recientemente establecidas en todo el mundo por un momento: Google, Facebook, Yahoo, YouTube, Twitter, Amazon, e-bay, LinkedIn, FourSquare, Alibaba. El valor de mercado de cada una de estas compañías se mide en miles de millones de dólares. ¿Es esto una coincidencia o es la nueva forma de hacer negocios? Creemos que la respuesta es la última. A medida que avanzamos dentro de la nueva era tecnológica, muchas cosas con respecto a nuestras vidas cambiarán dramáticamente, nos guste o no. Algunos de estos cambios son una forma de hacer negocios, vida social, entretenimiento, comunicación, comercialización, medicina, diseño de medicamentos, educación, relaciones con el cliente, planificación de recursos, logística, etc.

Por lo tanto, "si usted es el interesado en TI y su aplicación en las organizaciones y tiene interés en realizar investigaciones, realizar excelentes enseñanzas y ayudar a inventar un futuro, las aplicaciones de TI", entonces tiene una pasión común. con nosotros. Solo pase y hablemos. ¡Este puede ser el primer paso hacia una carrera emocionante y prometedora para usted!


Algunas razones para considerar un MS en MIS de Kadir Has University

  • Proyectos de investigación activos en sistemas de información de salud, redes sociales, gestión de la innovación, sistemas empresariales, adopción de tecnología, big data y ciberinfraestructura.
  • Experiencia de investigación en una variedad de tradiciones tales como métodos experimentales, minería de datos y sus aplicaciones, análisis econométrico, investigación cualitativa basada en casos, redes sociales, sistemas móviles, gestión de datos, diseño y gestión de sistemas de información.
  • Publicaciones en revistas líderes en múltiples disciplinas, incluidas las principales revistas de sistemas de información.


¿Qué aprenderé en este programa y cómo contribuirá a mi carrera?

Además de aumentar su conocimiento sobre los sistemas de información, se le dará la oportunidad de desarrollar las habilidades de investigación y la mentalidad necesarias para ser un académico exitoso. En nuestros seminarios, así como en aquellos que estudiará en otras disciplinas, aprenderá sobre los métodos de investigación, los enfoques de análisis de datos y las teorías aplicables a su investigación. También obtendrá la experiencia y la experiencia docente necesaria.

Información sobre la Institución

El departamento de MIS fue fundado oficialmente en 2013 bajo la Escuela de Ingeniería y Ciencias Naturales. Sin embargo, el programa de posgrado de MIS se estableció en 2008-2009 en el marco del Instituto de Ciencia e Ingeniería como uno de los programas de posgrado del Departamento de Tecnologías de la Información. Los primeros graduados del programa de posgrado de MIS fueron en el año académico 2010-2011.

Calificación otorgada / Nivel de calificación

Al finalizar con éxito el programa, los estudiantes obtendrán la Maestría en Ciencias en Sistemas de Información de Gestión (Marcos de Cualificaciones en el Espacio Europeo de Educación Superior (QF-EEES): Nivel 2, Marco de Calificaciones Europeo (EQF): Nivel 7)

Requisitos de admisión

Los solicitantes del programa deben tener un B.Sc. graduado en Ingeniería, Carta y Artes, Negocios, etc. y haber obtenido al menos 55 en la sección cuantitativa de Personal académico y Examen de ingreso a la educación de posgrado (ALES) y 50 en el Examen de idiomas del Consejo Interuniversitario. El requisito de calificación ALES o GRE es aplicable a estudiantes internacionales. Los puntajes de los exámenes internacionales de idiomas (TOEFL, IELTS, etc.) son aceptables para todos los solicitantes de acuerdo con las equivalencias impuestas por las regulaciones del Consejo de Educación Superior. Los solicitantes que cumplan estos requisitos son entrevistados adicional (información detallada: http: // www. KHAS .edu.tr)

Reconocimiento del aprendizaje previo

Los estudiantes deben completar con éxito el plan de estudios aceptado por el Senado correspondiente a 120 créditos ECTS en total; es decir, cursos con un promedio acumulativo mínimo de 2.50 / 4.00 y una tesis de maestría.

Requisitos de graduación

Se requiere que los estudiantes completen con éxito el plan de estudios aceptado por el Senado correspondiente a 120 créditos ECTS en total, con un promedio acumulativo de calificaciones mínimo de 2.50 / 4.00 y una tesis de maestría.

Definición del programa

En el programa de posgrado de MIS, además de los temas de negocios, como contabilidad de administración, finanzas, ventas, mercadeo, se requiere que los estudiantes realicen investigaciones en el análisis y diseño de sistemas de información. Los temas de seguridad de sistemas informáticos y de información, sistemas de apoyo a la toma de decisiones, protección de datos, minería de datos, comercio electrónico, sistemas de bases de datos, tecnologías web, computación en la nube, tecnologías móviles, redes sociales y cómo estos temas afectan las actividades comerciales se consideran.

Resultados del programa

  1. Capacidad para llegar a un conocimiento profundo y amplio y para evaluar, interpretar y aplicar a las actividades comerciales, mediante la investigación en sistemas de información de gestión.
  2. Conocimiento integral en técnicas y métodos contemporáneos en sistemas de información de gestión y sus limitaciones.
  3. Capacidad para integrar y aplicar el conocimiento utilizando métodos científicos en datos inciertos, limitados o incompletos; La capacidad de utilizar el conocimiento de diferentes disciplinas.
  4. Conocimiento de aplicaciones nuevas y emergentes en los sistemas de información de gestión, la capacidad de analizarlas y aprenderlas cuando sea necesario.
  5. Capacidad para identificar y formular problemas relacionados con los sistemas de información de gestión, para desarrollar métodos para sus soluciones y para utilizar técnicas innovadoras en las soluciones.
  6. Capacidad para desarrollar ideas y métodos originales, diseñar sistemas o procesos complejos y presentar soluciones innovadoras / alternativas en estos diseños.
  7. Capacidad para diseñar y aplicar investigaciones teóricas, experimentales y basadas en modelos; Capacidad para interpretar y analizar problemas complejos en tales procesos.
  8. Capacidad para trabajar y liderar equipos unidisciplinarios o multidisciplinarios y para desarrollar enfoques de soluciones para las complejidades; Capacidad para trabajar y asumir responsabilidades de forma independiente.
  9. Capacidad de comunicarse en inglés oral y escrito en el nivel B2 del Portafolio de idiomas europeos.
  10. Capacidad para comunicar el progreso y los resultados de sus estudios de manera abierta y sistemática en los círculos nacionales e internacionales de la misma o de otras disciplinas.
  11. Conocimiento sobre los aspectos sociales, ambientales, de salud, seguridad y legales de las aplicaciones de sistemas de información, gestión de proyectos y tecnología y sus aplicaciones para las actividades de negocios, y conocimiento de las limitaciones que estos presentan en estas aplicaciones.
  12. Capacidad para observar valores sociales, científicos y éticos al recopilar, interpretar y difundir datos y todas las demás actividades profesionales.

Perfiles Ocupacionales de Graduados

Los graduados de MIS trabajan en todos los sectores, en todas las industrias (como banca, telecomunicaciones, logística, salud, administración, turismo, etc.), en todos los aspectos de negocios, como contabilidad, administración, finanzas y administración (tecnológica).

Acceso a más estudios

Al completar con éxito el programa de postgrado, los candidatos pueden postularse a programas de doctorado.

Cuestionarios de evaluación

Cuestionario de Evaluación de Cursos e Instructores, Cuestionario de Graduación, Cuestionario de Satisfacción

Cooperación internacional

Programas de intercambio con varias universidades de América del Norte, Europa y Asia y Erasmus (13 universidades de nueve países) programas (véase http: // www. KHAS .edu.tr / es / International2 / Internacional-Programas / main-pagina.html)

Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

Kadir Has University (KHU) was founded in 1997, in Istanbul. The university, with its five faculties of Engineering and Natural Sciences, Economics and Administrative Sciences, Communication, Law and ... Leer más

Kadir Has University (KHU) was founded in 1997, in Istanbul. The university, with its five faculties of Engineering and Natural Sciences, Economics and Administrative Sciences, Communication, Law and Fine Arts, as well as its several vocational schools, is dedicated to becoming a leader in educational and cultural fields in Turkey, as well as establishing itself as an international center for research and scientific development. Leer menos