Visión de conjunto

Aprovechando nuestras mejores fortalezas en Cranfield (tecnología y gestión), nuestro MSc de Sistemas y Gestión de Alimentos explora la naturaleza integrada de las cadenas de suministro de alimentos actuales y cómo gestionar eficazmente la creciente demanda de los consumidores para mejorar la seguridad, la calidad y la seguridad de los alimentos.

El MSc de sistemas y gestión de alimentos de Cranfield es único en Europa, ya que examina toda la cadena alimentaria desde la precosecha hasta el mercado. Desarrolla sus habilidades de gestión y contiene visitas industriales y de enseñanza lideradas por la industria. Estos te equiparán para una carrera diversa dentro de la industria alimentaria en el siglo XXI. El curso se ha desarrollado siguiendo una extensa investigación dirigida por la industria e integra la ciencia, la tecnología y la administración. Los desafíos actuales en la industria alimentaria que cambia rápidamente están llevando a los empleadores a buscar graduados que puedan entender y gestionar de manera efectiva las cadenas de suministro de alimentos.

¿Para quién?

Este curso es adecuado para los recién graduados con formación en ciencia o tecnología que estén interesados en una carrera dentro de la industria alimentaria. También es ideal para los profesionales que ya trabajan en la industria y que les gustaría entrenar para avanzar en su carrera. A través de la integración de factores científicos, tecnológicos y de gestión, los estudiantes aprenderán cómo utilizar los recursos alimentarios de manera más eficiente para lograr una producción de alimentos más segura y de mayor calidad, así como para comprender y gestionar con éxito las cadenas de suministro de alimentos. Proporciona una apreciación crítica de los problemas relacionados con la producción y el suministro de alimentos seguros en el mundo moderno.

Estructura del curso

  • Ocho módulos enseñados (40%),
  • Proyecto grupal o disertación (20%): trabajará en un proyecto de mini consultoría para uno de nuestros clientes industriales,
  • Proyecto de investigación individual (40%).

Informado por la industria.

Este MSc se beneficia de los aportes de un panel asesor de la industria con representantes de organizaciones comerciales y no comerciales, que ayudan a garantizar que el curso mantenga su relevancia en el mundo real para el mercado y la industria. Esta participación y el contacto directo con la industria hacen que los estudiantes exitosos sean muy buscados en el mercado laboral.

Futura carrera

Un título de Cranfield acelerará su carrera, permitiéndole ir más lejos y progresar más rápidamente. Las habilidades que adquiere son demandadas por los productores, minoristas de alimentos, compañías de agroquímicos, agencias gubernamentales, compañías de logística y cadenas de suministro e instituciones de investigación en todo el mundo. Nuestros graduados trabajan en algunas de las empresas más exitosas del sector, como Unilever, PepsiCo, Warburton, G's Growers, Discovery Foods, Adelie Foods, MAKRO y Syngenta, y las organizaciones de investigación más prestigiosas como las Universidades de la UE y Rothamsted Research.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en una disciplina científica relevante; tales como ciencias de la vida, ciencias de la alimentación o ingeniería de alimentos. Los candidatos con experiencia profesional adecuada también están invitados a aplicar.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 97 otros cursos de Cranfield University »

Última actualización Febrero 13, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
1 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
20,500 GBP
En el extranjero - Inicio / UE: £ 10,250
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Oct 1, 2020
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Oct 1, 2020