Maestría en Sistemas y Gestión de Alimentos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Desarrollado con y específicamente para la industria, la Maestría en Sistemas y Administración de Alimentos es una puerta de entrada a una carrera exitosa para cualquier persona apasionada por mejorar los principales problemas mundiales, como la seguridad alimentaria y la seguridad alimentaria.

Mediante la integración de aspectos científicos, tecnológicos y gerenciales (enseñanza compartida con nuestra Escuela de Administración reconocida internacionalmente y expertos de la industria), aprenderá cómo usar y administrar los recursos alimentarios de manera más eficiente para lograr cadenas de suministro de alimentos sostenibles, seguras y seguras en el mundo.

Nuestros graduados son muy buscados por los empleadores y estamos en el segundo lugar en el Reino Unido para el empleo de graduados (encuesta longitudinal DLHE, 2017).

¿Para quién?

Food Systems and Management MSc es adecuado para nuevos graduados de ciencia o tecnología o profesionales que ya están en la industria alimentaria que están interesados en avanzar en su carrera y ofrece flexibilidad y apoyo para estudiantes de tiempo completo o parcial. Además, como parte de nuestro compromiso con la excelencia estudiantil, tanto del Reino Unido como de todo el mundo, ofreceremos becas a candidatos sobresalientes cada año. El curso lo equipará con una apreciación crítica de los problemas relacionados con la producción y el suministro de alimentos seguros en el mundo moderno.

Estructura del curso

  • Ocho módulos enseñados (40%),
  • Proyecto grupal o disertación (20%): trabajará en un proyecto de mini consultoría para uno de nuestros clientes industriales,
  • Proyecto de investigación individual (40%).

Informado por la industria.

Este MSc se beneficia de los aportes de un panel asesor de la industria con representantes de organizaciones comerciales y no comerciales, que ayudan a garantizar que el curso mantenga su relevancia en el mundo real para el mercado y la industria. Esta participación y el contacto directo con la industria hacen que los estudiantes exitosos sean muy buscados en el mercado laboral.

Futura carrera

El aumento de la conciencia y demanda del consumidor sobre calidad alimentaria, nutrición y seguridad, junto con una competencia cada vez más intensa en la industria alimentaria en constante cambio, ha creado una demanda de personas capaces de impulsar el éxito en la gestión de cadenas alimentarias clave en un mercado económico global moderno. .

Los graduados de Cranfield tienen mucho éxito en lograr un trabajo relevante después del curso. Para los profesionales que ya están en la industria, las calificaciones de Cranfield mejoran las carreras, beneficiando tanto al candidato como a su empleador.

Los graduados de este curso han pasado a trabajar en una variedad de roles, incluyendo Tecnólogo de Desarrollo Senior, Gerente de Innovación, Coordinador de la Cadena de Suministro y Científico Principal Asociado. Las compañías donde nuestros graduados han progresado para incluir a PepsiCo, Chia Company, Bowman's Ingredients y MMUK.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en una disciplina científica relevante; tales como ciencias de la vida, ciencias de la alimentación o ingeniería de alimentos. Los candidatos con experiencia profesional adecuada también están invitados a aplicar.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos