Maestría en Sociología Aplicada

General

Descripción del programa

img 1La maestría en sociología aplicada permite a los graduados obtener una ventaja competitiva al aprender habilidades de evaluación, diagnóstico, evaluación y comunicación intercultural, y al obtener importantes conocimientos sobre la diversidad en el lugar de trabajo y la sociedad, que muchos empleadores buscan en su contratación / promoción. Debido a que estas habilidades y conocimientos son de gran valor en prácticamente todos los campos ocupacionales, este programa de maestría ha demostrado su atractivo en una variedad de entornos profesionales. Estos incluyen, pero no se limitan a, departamentos de recursos humanos o investigación y planificación en banca, corporaciones, educación, gobierno, salud, seguros, mercadeo y organizaciones comunitarias y otras organizaciones sin fines de lucro.

Amo-Augustus Kubeyinje

Atinuke (Tinu) Adeniran

Director asociado

Oficina de Admisiones de Posgrado

Teléfono: 973-720-2764

Conéctese con nosotros en WhatsApp

map

Requisitos de admisión

Además de los requisitos de admisión de la Universidad:

  • Título de bachillerato con antecedentes preferidos, pero no obligatorios, en ciencias sociales.
  • Promedio acumulativo promedio de no menos de 3.00 en la escala 4.00.
  • Una puntuación verbal mínima de 150 en el GRE o un puntaje mínimo de 388 en el MAT.
  • Dos cartas de recomendación que dan fe de las calificaciones académicas del solicitante.
  • Una declaración de intenciones de 500 palabras en la que el solicitante proporciona información de antecedentes y explica por qué decidió obtener un título y / o carrera en sociología aplicada.

img 2

Última actualización Julio 2018

Acerca del centro educativo

William Paterson University es la elección de estudiantes altamente motivados que vienen aquí para dar rienda suelta a su potencial y perseguir sus sueños. Como universidad de tamaño medio con casi 11... Leer más