Maestría en Técnicas Computacionales y de Software en Ingeniería - Opción de Diseño de Ingeniería Computacional

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Visión de conjunto

El diseño de ingeniería computacional (CED) cubre el uso de computadoras en todas las actividades desde el diseño hasta la fabricación de un producto. Está a la vanguardia de la tecnología de la información y es de vital importancia para las economías de todo el mundo. Es una parte vital de muchas industrias globales, incluidas las de automoción, aeroespacial, petróleo, defensa, finanzas y salud.

Esta opción especializada de MSc Computational and Software Techniques in Engineering se ha desarrollado para reflejar la amplia aplicación de CAE y para proporcionar ingenieros calificados del más alto nivel en industrias que operan en los campos de la ingeniería computacional y de software.

¿Para quién?

Adecuado para candidatos de una amplia gama de antecedentes en ingeniería y matemática aplicada, incluida la ingeniería aeronáutica, automotriz, mecánica y eléctrica, además de aquellos con capacitación en matemáticas y ciencias computacionales, que desean desarrollar y complementar su conjunto de habilidades existentes en estos Áreas importantes.

Los módulos enseñados por especialistas están diseñados para proporcionarle el conocimiento, las técnicas de programación y las habilidades prácticas necesarias para desarrollar y utilizar el software central de soluciones CAE en una amplia gama de entornos industriales.

¿Por qué este curso?

Somos líderes en matemática aplicada y aplicaciones informáticas. La opción CAE se beneficia del conocimiento y la experiencia adquirida por el personal a través de sus fuertes vínculos industriales, en particular nuestras colaboraciones de investigación bien establecidas con los sectores petroquímico, automotriz, aeronáutico y financiero.

Este curso produce graduados bien calificados, listos para asumir roles profesionales sin capacitación adicional en el trabajo. En los últimos años, los empleadores clave han solicitado una visita de estudiantes para mostrar sus roles de graduados.

Este curso también está disponible a tiempo parcial, lo que le permite combinar el estudio con el empleo a tiempo completo. Estamos muy bien ubicados para visitar estudiantes a tiempo parcial de todo el Reino Unido y Europa.

Detalles del curso

El curso consta de doce módulos básicos, que incluyen un proyecto de diseño grupal, más un proyecto de investigación individual. Una combinación de uso matemático, computacional y práctico de los sistemas CAE estándar de la industria forman la base de los módulos especializados, que cubren la teoría y la aplicación del software basado en CAE para el modelado, análisis y simulación, en diversos campos como la automoción, aeronáutica. , industrias relacionadas con el flujo, ajuste de datos y visualización.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Programación en C (requisito previo)
  • Métodos computacionales
  • Programación en C
  • Gráficos de computadora
  • Gestión para la tecnología
  • Modelado y diseño geométrico
  • Aplicaciones CAE y PLM
  • Análisis avanzado de ingeniería
  • Ingeniería Computacional (Fluidos)
  • Aplicaciones Avanzadas CAE
  • Gráficos avanzados
  • Aplicaciones de la optimización de diseño de ingeniería computacional - Proyecto de grupo

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener un mínimo de un título de honores de segunda clase en el Reino Unido o su equivalente en ingeniería aeronáutica, mecánica o eléctrica o ciencias de la computación o postularse como parte de un programa reconocido de doble título con su institución de la UE.

Se considerarán las solicitudes de candidatos con menos calificaciones pero con una considerable experiencia laboral relevante.

Tu carrera

La opción de diseño de ingeniería computacional está diseñada para equiparlo con las habilidades necesarias para seguir una carrera exitosa trabajando tanto en el Reino Unido como en el extranjero. Este curso atrae consultas de empresas en el sector de la industria de TI de ingeniería en rápida expansión en toda la UE y más allá que desean reclutar graduados de alta calidad.

Existe una demanda considerable de estudiantes con experiencia en el desarrollo de software de ingeniería y para aquellos que tienen habilidades técnicas sólidas de programación en lenguajes y herramientas estándar de la industria.

Normalmente, nuestros graduados son empleados de casas de software y consultorías, o de CAD / CAM y otras compañías de ingeniería en roles de desarrollo de software e investigación industrial.

Una selección de empresas que han reclutado a nuestros graduados incluyen:

  • Gerente de Diseño, Hindustan Aeronautics Ltd
  • Desarrollador de Software Financiero, Bloomberg
  • Ingeniero de Investigación, Moodstocks SAS
  • Consultor PLM, Innovación PCO
  • Desarrollador de Software, Ingeniería CAE
  • Ingeniero Informático, Grupo Sopra
  • Consultor de Arquitectura de TI, Solucom
  • Ingeniería de gestión de activos, EON UK
  • Ingeniero de Software Matemático, Arithmetica Ltd
  • Analista, Morgan Stanley
Última actualización Agosto 2019

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos