Maestría en Tecnología de la Energía

General

Descripción del programa

Programa de Máster Internacional: Tecnología de la Energía116065_DSC_9306.jpg

Las 5 mejores razones para participar en el programa.

  1. El programa de maestría en tecnología energética incluye una amplia gama de estudios de energía dirigidos a la preparación fundamental y la capacitación práctica.
  2. El programa se lleva a cabo con la participación de profesores clave de la Universidad Politécnica de San Petersburgo y otras importantes universidades rusas y extranjeras.
  3. El programa contribuye al estudio conjunto de estudiantes rusos con estudiantes extranjeros, la oportunidad de participar juntos en actividades académicas y extracurriculares de SPbPU .
  4. El programa ofrece una oportunidad única para realizar una pasantía en las principales empresas energéticas rusas y un semestre en el extranjero en la universidad asociada extranjera.
  5. Todas las conferencias y exámenes se llevan a cabo en inglés.

¿Qué diferencia tu programa de otros programas?

El objetivo del programa de maestría en Ciencia y Tecnología de la Energía es preparar profesionales altamente calificados capaces de resolver complejas tareas de ingeniería y administración en la industria mundial de la energía. Al graduarse, los participantes habrán adquirido el conocimiento sobre sistemas de energía modernos, tecnologías innovadoras, equipos de energía modernos y su funcionamiento. La comprensión fundamental de las ciencias y la tecnología relacionadas con la producción de energía, la conversión, la utilización y la conservación se demandará en la futura carrera profesional.

¿Qué tipo de persona es ideal para este programa?

Los candidatos deben tener una licenciatura en tecnología energética, máquinas eléctricas, ingeniería energética o un título equivalente en un área temática relacionada; todos los solicitantes deben demostrar dominio del idioma inglés en el nivel B, no es necesario el TOEFL o IELTS.

¿Qué obtienen los participantes del programa?

Como resultado de la graduación del programa, los estudiantes adquieren habilidades prácticas en:

  • conocimiento avanzado de la termodinámica;
  • fundamentos de diseño de centrales térmicas;
  • desarrollo de tecnologías y soluciones energéticamente eficientes en la industria energética;
  • Modelado de procesos en máquinas de potencia;
  • Preparación para el trabajo de investigación científica.

Socios del programa

  • Universidad de Tecnología de Lappeenranta (Finlandia)
  • Universidad de Hannover (Alemania)
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University was founded in 1899. Recently SPbPU became "National Research University", also known in Russia and abroad as Polytechnic Institute — a recognized ... Leer más

Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University was founded in 1899. Recently SPbPU became "National Research University", also known in Russia and abroad as Polytechnic Institute — a recognized Russian and world-wide leader in the field of higher engineering and economic education. Leer menos