Maestría en Teología, Ministerio y Misión

General

Descripción del programa

Este título de posgrado en teología, ministerio y misión está validado por la Universidad de Durham como parte del esquema de Premios Comunes. Es una oportunidad para desarrollar estudios teológicos, ideales para aquellos comprometidos en cualquier servicio en la Iglesia, ya sea laico u ordenado. Es especialmente adecuado para aquellos en los primeros años del ministerio o más tarde, donde el permiso sabático permite un mayor estudio y reflexión. Es un curso de aprendizaje a distancia diseñado para ajustarse a su trabajo y otros compromisos.

El MA normalmente está abierto para aquellos con un buen título de teología. Dependiendo de sus calificaciones y experiencia previa, el curso generalmente se puede completar en tres años.

Módulos MA

Estudiarás 7 módulos de nivel 7, a tiempo parcial durante tres años, relacionando el conocimiento teológico con tu profesional

La evaluación del trabajo es variada, a través de los medios de asignaciones, reflexiones, exégesis y portafolios. Su tutor personal lo ayudará a prepararse para esto y le ofrecerá consejos sobre cómo desarrollar su aprendizaje. Cada módulo estará marcado, con una calificación general para el MA.

Contáctenos si necesita más detalles sobre los módulos o la evaluación.

¿QUÉ ESTUDIARÉ?

  • Investigación y reflexiones, recursos y métodos
  • La educación y la iglesia del aprendizaje
  • Teoría avanzada y métodos en la teología práctica
  • Estudio Bíblico Avanzado
  • Estudio avanzado de un texto teológico
  • Práctica reflexiva: misión y evangelismo
  • Disertación

Cómo aplicar

Las solicitudes para ingresar a este curso se aceptan en cualquier momento, pero inscribimos a nuevos estudiantes en el otoño de cada año. Tendrá que graduarse, generalmente de teología, pero consideraremos aquellos con otras calificaciones o experiencia adecuadas. Cuando se acepte su solicitud, se le asignará un tutor que lo guiará a través de sus estudios. Además, tendrá acceso a nuestro sitio en línea Moodle con material de estudio, foros, formularios de comentarios y detalles sobre la evaluación de cada módulo. Simplemente complete el formulario de solicitud y devuélvalo por correo electrónico.

La fecha límite para las solicitudes es el 31 de agosto para comenzar en septiembre.

Como parte del proceso de solicitud, los estudiantes extranjeros tendrán que presentar pruebas de que cualquier estudio / educación en el extranjero anterior es comparable a las calificaciones del Reino Unido. Esto se puede hacer a través de NARIC href = "https://www.naric.org.uk/naric/Individuals/Default.aspx

NARIC también puede proporcionar evidencia de la Evaluación del Idioma Inglés, que es un requisito de la Universidad de Durham para cualquiera cuyo primer idioma no es el inglés. Requisitos para los programas de pregrado y posgrado href = "https://www.dur.ac.uk/learningandteaching.handbook/1/3/3/1/

Tarifas 2018/19

Mantenemos nuestras tarifas competitivas porque queremos que muchos accedan a todos nuestros cursos. En 2018/19, la tarifa anual para la MA es £ 1860. Esto cubre su tutor de distancia, cualquier clase o grupo, materiales en línea y la validación de la universidad. Esta tarifa puede estar sujeta a un pequeño aumento cada año, y como el curso de MA dura tres años, la tarifa total puede ser de alrededor de £ 5800.

Ofrecemos un 5% de descuento a todos los que se inscriban y paguen la tarifa anual antes del 31 de agosto. Esto reduce la tarifa anual de £ 1860 a £ 1767.

Para aquellos con un presupuesto más ajustado, ofrecemos pago por cuotas. Para el MA usted pagará £ 620 antes del 31 de agosto, £ 620 antes del 31 de diciembre y £ 620 antes del 31 de marzo. Cada módulo debe ser pagado antes de comenzar el estudio.

Lamentablemente, no podemos ofrecer un reembolso si abandona el curso durante el año. Sin embargo, en circunstancias especiales, es posible tomar un descanso de sus estudios, sujeto a un arancel diferido de £ 80, y regresar a sus estudios el año siguiente.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Our vision here at St John’s is to equip Christians for mission in a world of change. For more than 150 years we’ve pioneered innovation in ministerial training, and we continue to form disciples for ... Leer más

Our vision here at St John’s is to equip Christians for mission in a world of change. For more than 150 years we’ve pioneered innovation in ministerial training, and we continue to form disciples for front-line leadership through programmes that are context-based, integrated and relevant. Leer menos