Maestría en Trabajo Social

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Este programa le brinda la oportunidad de realizar trabajos de cambio y mejorar su conocimiento en el trabajo social nacional e internacional. Estudios a nivel de maestría implica una oportunidad para que profundices tus conocimientos y amplíes tus oportunidades profesionales.

El programa

El trabajo social se refiere a las condiciones de vida, necesidades y experiencias de las personas socialmente vulnerables. El punto de partida es tratar de comprender y explicar los fenómenos y problemas sociales a nivel individual, grupal y social, y también crear oportunidades para el cambio. La comprensión de los problemas sociales se basa en las perspectivas de los sistemas, el poder y los derechos, y el análisis de estos a menudo es interseccional. Desarrollará una comprensión práctica de la resolución de problemas y los procesos de cambio cuando se trata de personas en situaciones socialmente vulnerables.

Estudiará Trabajo Social en el contexto de un área más amplia de salud y bienestar. Las cuestiones relacionadas con la igualdad y la participación, el conocimiento y el desarrollo profesional, así como la creatividad y la innovación, están enfocadas. También desarrollará su comprensión del liderazgo, los grupos y las organizaciones, así como la práctica y la evaluación basadas en la evidencia. El programa se imparte en inglés y leerá los cursos de Salud y Bienestar junto con estudiantes de otros programas de maestría y estudios de investigación. El programa tiene una duración de dos años, pero se puede completar después de un año con una maestría de 60 créditos.

Futuro y empleo

Una maestría en Trabajo Social en el campo de la salud y el bienestar mejorará considerablemente sus habilidades y desarrollará su trabajo actual o futuro dentro del sector del bienestar nacional e internacional. El programa también le brindará nuevas perspectivas sobre el trabajo con los clientes y abrirá el camino para continuar los estudios a nivel de investigación.

Tasa de matrícula

Para estudiantes fuera de la UE / EEE

Cuota de primer semestre: 67500 SEK

Costo total del programa: 270000 SEK

Requisitos específicos de entrada

Una licenciatura completa de una institución de educación superior de tres años o más, equivalente a 180 créditos dentro de los campos de trabajo social o equivalente. Los estudiantes internacionales deben presentar un resultado de la prueba TOEFL, con una puntuación mínima de 575 con una puntuación TWE de al menos 4,5 (PBT) o 90 con una puntuación TWE de al menos 20 (iBT) o un resultado de la prueba IELTS con una banda general puntuación de al menos 6,5 y ninguna puntuación de banda inferior a 5,5 o equivalente.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At Mälardalen University people meet who want to develop themselves and the future. Our 16 000 students read courses and study programs in Business, Health, Engineering, and Education. We conduct rese ... Leer más

At Mälardalen University people meet who want to develop themselves and the future. Our 16 000 students read courses and study programs in Business, Health, Engineering, and Education. We conduct research within all areas of education and have internationally outstanding research in future energy and embedded systems. Our close cooperation with the private and public sectors enables us at MDH to help people feel better and the earth to last longer. Mälardalen University is located on both sides of Lake Mälaren with campuses in Eskilstuna and Västerås. Leer menos
Västerås , Eskilstuna + 1 Más Menos