Maestría en Traducción Chino-Inglés y Enseñanza de Idiomas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La maestría en traducción e idioma chino-inglés está disponible si usted es un hablante de mandarín de primer idioma de China, interesado en una carrera de idiomas aplicados, como la traducción y enseñanza de inglés o chino como idioma extranjero.

Este curso le brinda habilidades específicas de idioma en estudios de traducción y lingüística aplicada. Su objetivo es bloquear el área amplia de traducción en un contexto específico, traduciendo entre inglés y chino.

Abordará el tema de los hablantes no nativos como profesores de inglés, estudios de idiomas aplicados y traducción y enseñanza de inglés o chino como segundo idioma.

Nuestro título resulta igualmente atractivo para los profesores de mandarín que desean desarrollar conocimientos en teoría y práctica de la lingüística aplicada.

¿Por qué traducción chino-inglés y enseñanza de idiomas en Swansea?

La Facultad de Artes y Humanidades se basa en nuestro impresionante campus de Singleton Park, en un parque con vistas a la bahía de Swansea, en el borde de la península de Gower.

Dentro de la universidad es nuestro centro de posgrado. Diseñado para promover la actividad de investigación individual y colaborativa de nivel internacional, el centro proporciona un entorno de apoyo para la investigación de posgrado y el estudio de maestría.

Ofrece capacitación de posgrado para mejorar el desarrollo académico y profesional y facilita programas de seminarios, talleres y conferencias internacionales.

Tu experiencia de enseñanza de idiomas y traducción chino-inglés

El curso de tiempo completo se divide a lo largo del año con tres módulos ofrecidos en cada semestre académico antes de que se reúna un portafolio de práctica profesional durante el verano.

Puede tomar módulos teóricos y prácticos, incluida la observación de clases de enseñanza de mandarín y posibles oportunidades de práctica docente. Los módulos de traducción son muy prácticos y se realizan a nivel profesional.

Una variedad de módulos incluyen prácticas de enseñanza en el aula, principios de traducción e interpretación al chino, medios y traducción y enseñanza y aprendizaje de vocabulario.

Traducción chino-inglés y enseñanza de idiomas Oportunidades de empleo

La maestría en traducción chino-inglés y enseñanza de idiomas es ideal si desea una carrera de idiomas aplicados, como traducción o enseñanza de inglés o chino como idioma extranjero.

Los graduados del curso generalmente progresan para seguir una carrera en traducción o enseñanza o continúan estudiando.

Requisitos de entrada

  • El requisito de ingreso típico es un primer grado en idioma inglés o estudios relacionados con el idioma chino, normalmente una segunda clase inferior o superior o equivalente. Se espera que los estudiantes extranjeros posean un puntaje IELTS de 6.0.

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos