Maestría en Turismo, Hostelería y Gestión de Eventos

General

Descripción del programa

Maestría en Turismo, Hostelería y Gestión de Eventos

¿Aspirante a emprendedor de viajes? Estudie la Maestría en Turismo y Gestión de Eventos en BSBI, impartida en asociación con la Universidad para las Artes Creativas, una institución TEF Gold Standard. La universidad también ha sido clasificada en el puesto 13 de todas las universidades del Reino Unido en la Guardian League Table 2020.

A lo largo de esta maestría centrada en la industria, desarrollará su conocimiento de la industria del turismo y la gestión de eventos y adquirirá las habilidades prácticas necesarias para ayudarla a adaptarse al clima actual. Estudiará módulos que incluyen: Gestión intercultural, Emprendimiento en turismo y eventos, así como Enfoque estratégico en planificación de marketing para hotelería.

Las clases son impartidas por profesores expertos, todos los cuales tienen una amplia experiencia en sus campos académicos, lo que significa que obtendrá el conocimiento que necesita para prosperar en el turismo y la gestión de eventos. Para cuando se gradúe, estará preparado para asumir algunos de los roles más competitivos de la industria.

Además de su programa, tendrá la oportunidad de explorar Berlín, el hogar de nuevas empresas, grandes empresas y puntos de interés cultural. Alemania también ofrece una visa de trabajo posterior a los estudios que permite a los estudiantes permanecer en el país hasta 18 meses después de terminar sus estudios para obtener una valiosa experiencia laboral.

Requisitos de entrada

  • Edad mínima: 21
  • Calificaciones académicas: Licenciatura sólida de una universidad reconocida. Si no cumple con los requisitos académicos, es posible que se evalúe su experiencia laboral relevante. Debe tener al menos 3 años de experiencia en administración.
  • Requisitos del idioma inglés:
    • IELTS: OS 6.0 mínimo (con un mínimo de 5.5 en cada componente) o prueba equivalente (es decir, Prueba de contraseña, PTE, TOEFL IBT).
    • Los solicitantes que obtuvieron una licenciatura o superior * de una universidad reconocida (de acuerdo con NARIC), donde el método de instrucción fue completamente en inglés (enseñanza y evaluación) deben presentar una carta de medio de instrucción.
    • Los ciudadanos canadienses que hayan obtenido una licenciatura en una universidad de habla inglesa deben presentar una carta de instrucción sobre el medio.
    • Certificados de África Occidental (solo WAEC y NECO) con un mínimo de C6 en inglés y emitidos en los últimos 5 años. El Certificado de Educación Secundaria de Kenia (KCSE) también se acepta con una calificación general de C o superior. Para Tanzania y Camerún, solicitamos un IELTS (o certificado equivalente).
    • Certificados Cambridge IGCSE, Cambridge AICE.
    • El Diploma de Bachillerato Internacional se puede aceptar si: Programa de estudios de inglés A: Grado 4 estándar o superior, o superior, y Programa de estudios de inglés B: Grado 5 estándar o Grado 4 superior, o superior.
    • Los ciudadanos de un país de mayoría de habla inglesa que hayan obtenido sus calificaciones académicas en ese país no necesitan rendir un examen de inglés (Antigua y Barbuda, Australia, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Irlanda, Jamaica, Malta , Nueva Zelanda, St Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Reino Unido y Estados Unidos.

* Por encima de la licenciatura puede ser un certificado de posgrado, diploma de posgrado, maestría, etc.

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

The Berlin School of Business and Innovation (BSBI) is located in the heart of Berlin. We focus on helping graduates to become exceptional leaders in their chosen field.

The Berlin School of Business and Innovation (BSBI) is located in the heart of Berlin. We focus on helping graduates to become exceptional leaders in their chosen field. Leer menos