Maestría en Turismo Internacional y Gestión de Ocio

General

Descripción del programa

¿Quieres convertirte en un experto en turismo internacional y gestión del ocio con un conocimiento de los aspectos culturales y económicos? ¿Quieres una educación que te permita poner en práctica la teoría en el extranjero? ¿Quieres estudiar en un entorno internacional y conocer estudiantes de otros países?

¡Entonces el programa de posgrado en Turismo Internacional y Gestión del Ocio es adecuado para usted!

Comunicación y economía

La Gestión de Turismo y Ocio Internacional es un programa combinado único que se compone de un 50% de materias de ciencias sociales / economía y un 50% de materias de cultura y comunicación. El idioma de instrucción es el inglés.

Las asignaturas han sido creadas en colaboración con un panel de expertos, lo que le permite obtener las cualificaciones relevantes para el empleo en el sector turístico.

Crecimiento constante del turismo

El turismo internacional demuestra un crecimiento constante y continuo. Esto requiere conocimientos avanzados sobre el desarrollo, la innovación y la comunicación estratégica del turismo sostenible. Una Maestría en Gestión de Turismo y Ocio Internacional le proporcionará calificaciones para trabajar en empresas públicas y privadas relacionadas con el turismo, el ocio y la cultura en Dinamarca y en el extranjero. Como Máster en Gestión de Turismo y Ocio Internacional, podrá trabajar de forma independiente en proyectos de desarrollo, procesos y tareas analíticas dentro de los sectores del turismo y el ocio.

Una educación internacional

Tenemos fuertes lazos internacionales con universidades en educación e investigación turística. Siempre hay estudiantes de intercambio en nuestro campus, listos para brindarte experiencias de primera mano con culturas extranjeras. Un semestre en el extranjero haciendo una pasantía o tomando cursos electivos también lo calificará internacionalmente. Sus futuros empleadores aprecian la madurez, el conocimiento y la experiencia que son el resultado de una estadía en el extranjero y de estudiar en un entorno internacional.

Estructura del programa

El programa de posgrado se compone de partes iguales de materias lingüísticas / culturales y sociológicas / económicas.

Las siguientes áreas están representadas en educación:

La parte de las ciencias sociales:

  • Economía del ocio y el turismo
  • Gestión de proyectos
  • Métodos de investigación cuantitativa
  • Gestión de la innovación

La parte de Humanidades:

  • Desarrollo turístico sostenible
  • Comunicación estratégica
  • Diseño de experiencia
  • Temas de actualidad en la gestión del ocio y el turismo
  • Estudios de Turismo Internacional

La parte lingüística / cultural (humanística) y la parte sociológica / económica corren paralelas. Existe una interacción entre temas separados y proyectos conjuntos donde la interacción entre economía, idioma y cultura brinda una visión general versátil de los temas. A continuación, puede conocer la estructura de las conferencias individuales.

El noveno semestre se puede pasar en el extranjero haciendo una pasantía o tomando cursos en una universidad. La educación se completa firmando un contrato con un supervisor y escribiendo una tesis de 60-100 páginas. La tesis puede ser teórica o escrita en colaboración con una empresa o empresa.

Kayaking in the mountains

Los resultados del aprendizaje

La Maestría en Gestión de Turismo y Ocio Internacional es un programa de tiempo completo de 2 años (120 puntos ECTS), que se basa en las habilidades adquiridas por los estudiantes en su programa de estudios de BA en los campos de economía empresarial, marketing y economía nacional, por un lado. y cultura, lengua y comunicación y turismo por el otro. Además, los estudiantes se especializan en campos de especial relevancia para el área turística dentro de las teorías culturales, así como la economía, el marketing y la gestión.

El curso contiene proporciones iguales de materias de humanidades y ciencias sociales, teniendo en cuenta el hecho de que los estudiantes pueden optar por escribir su tesis en uno de los dos campos o combinar los dos campos.

El objetivo del programa es garantizar que los graduados sean capaces de convertirse en empresarios turísticos innovadores y realizar trabajos relevantes, especialmente dentro de la industria del turismo en empresas danesas y extranjeras y organizaciones públicas y privadas sobre la base de habilidades en economía y gestión de empresas internacionales y en teoría de la cultura y la comunicación, así como habilidades del idioma inglés de alto nivel. Además, el programa calificará a los estudiantes para realizar y participar en trabajos académicos y para postularse para continuar con un doctorado. la licenciatura.

Oportunidades profesionales

El objetivo principal del programa es educar a los estudiantes de hoy para que se conviertan en practicantes filosóficos del mañana. Hacemos esto en múltiples entornos de aprendizaje que tienen en cuenta los desafíos de esa práctica futura desde las perspectivas de la investigación y la práctica. Como tal, hemos desarrollado un enfoque único para el aprendizaje que llamamos Investigación Participativa. El proceso de Investigación Participativa permite a los estudiantes poner en juego la teoría adquirida en sus conferencias o análisis con la teoría y las habilidades que descubren a través de sus propias prácticas o en colaboración con empresas y organizaciones turísticas.

A continuación encontrará ejemplos de puestos de trabajo ocupados por estudiantes que han completado con éxito el Máster en Gestión de Turismo y Ocio Internacional. Éstos incluyen:

  • Coordinadora de Turismo y Marketing, Business Kolding
  • Coordinador de turismo, VisitKolding
  • Coordinador de marketing, Museo Nacional
  • Coordinador, Organización de Gestión de Destino
  • Consultor, Región del Sur de Dinamarca
  • Doctor. estudiante de la University of Southern Denmark y la Universidad MODUL de Viena
  • Profesor asociado, Academia de Lillebaelt
  • Responsable de proyectos del German Convention Bureau
Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private b ... Leer más

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private businesses and organisations for providing qualified labour. Leer menos
Odense , Kolding , Slagelse , Sønderborg , Esbjerg , Flensburg , Copenhague , Liubliana , Girona , Beijing + 9 Más Menos