Maestría en analítica de negocios

General

Descripción del programa

En este nuevo mundo de sobrecarga de información, los empleadores buscan activamente candidatos que tengan la capacidad de traducir los datos en soluciones procesables. El grado de Maestría en Análisis de Negocios de Hult lo colocará en la intersección del análisis estadístico y el conocimiento comercial para que pueda realizar contribuciones significativas e impactantes a cualquier negocio.

Los residentes no estadounidenses que reciben una Maestría en Business Analytics actualmente califican para hasta tres años de OPT (Capacitación práctica opcional) en los EE. UU. Después de sus estudios. Todos los estudiantes graduados reciben un año de OPT; Los estudiantes de maestría en Business Analytics pueden calificar por otros dos años si están trabajando en un trabajo relacionado con un título y su empleador presenta la extensión.

Plan de estudios

En Hult , aprenderá cómo aprovechar el poder de la información rodeado de cientos de nuevas empresas y las marcas innovadoras que afectan a industrias enteras a través de su uso inteligente de los datos. Más que esto, irás más allá de los negocios para aprender sobre el mundo, el futuro y sobre ti mismo para lograr un impacto real que dure.

Cada maestría de un año en Hult sigue la misma estructura. En cada etapa, irá más allá de los negocios para aprender sobre el mundo, el futuro y usted mismo. Estudie los temas a través de una lente global, aprenda sobre las tecnologías que dan forma a nuestro futuro y desarrolle la confianza para liderar de manera efectiva.

Programa Básico: Estudiarás tus cursos básicos en tu campus de origen, obteniendo una comprensión integral de tu área temática elegida mientras desarrollas tus habilidades de liderazgo a través del aprendizaje práctico y práctico.

Experiencia Capstone: el punto culminante de su programa principal profundiza en las técnicas y la tecnología que se utilizan para innovar los negocios para el futuro y lo empuja a aplicar todo lo que ha aprendido hasta ahora en su desafío capstone.

Optativas

Habilidad basada en datos: utilizando el análisis de big data para identificar las habilidades que los empleadores buscan a nivel mundial, hemos incorporado la enseñanza de estas habilidades profesionales y técnicas en su programa para que pueda asegurarse de graduarse con las habilidades que necesita para el papel que desea .

Rotación global del campus

Comience su programa en San Francisco y luego tome sus asignaturas optativas en tantos campus globales de Hult como desee; También estamos ubicados en Boston, Dubai, Londres, Shanghái y Nueva York. Estudiarás junto a estudiantes de más de 160 nacionalidades y te graduarás con una red global.

122774__MG_6825.jpg

Doble titulo

Especialice aún más su experiencia cuando obtenga una Maestría de un año en Business Analytics y una segunda maestría en tan solo 18 meses de estudio acelerado. Gradúese con dos maestrías y destaque aún más en el mercado global altamente competitivo de hoy.

Para su segundo título de maestría, elija cualquiera de los siguientes en nuestros campus de EE. UU .:

  • Maestría en marketing internacional (ofrecida en Boston)
  • Maestría en Finanzas (ofrecida en Boston)
  • Maestría en innovación disruptiva (ofrecida en San Francisco)

Acreditacion

Hult es reconocido por los tres organismos de acreditación internacionales más prestigiosos de la educación empresarial: la Asociación para Avanzar en las Escuelas de Negocios Colegiadas (AACSB International), la Asociación de MBA (AMBA) y EQUIS (El Sistema Europeo de Mejora de la Calidad). Somos la primera escuela de negocios en los EE. UU. En lograr esta triple acreditación, que solo posee el 1% de las escuelas de negocios en todo el mundo.

Requisitos de admisión

Evaluamos a los candidatos individualmente en función de la fortaleza de todo su perfil. Su impulso y su mentalidad son indicadores importantes de su éxito aquí.

Requisitos de elegibilidad:

  • Mínimo de un año de experiencia laboral O licenciatura en una disciplina relacionada con los negocios
  • GMAT o GRE

Los solicitantes adecuados deben proporcionar:

  • Currículum actual / CV
  • Declaración personal como un ensayo de 400-500 palabras.
  • Una referencia académica o profesional.
  • Una copia de su licenciatura o equivalente
  • Transcripciones (en inglés) de todas las universidades a las que asistió
  • Resultados de la prueba de admisión *
  • Evidencia de dominio del inglés *
  • Tarifa de solicitud de USD 150

* Su asesor de inscripción le informará si debe enviarlos.

Matrícula para 2020-21

  • San Francisco: $ 49,500

Hult International Business School reserva el derecho de realizar cambios en los cursos ofrecidos, los requisitos de graduación, las ubicaciones, las tarifas del programa y el alojamiento en cualquier momento sin previo aviso. Asegúrese de haber leído y entendido nuestros términos y condiciones, que se le pedirá que acepte al momento de enviar su solicitud.

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

Desde 1964, Hult International Business School se ha esforzado por ofrecer la educación en Ciencias Empresariales más práctica y global, con planes de estudios diseñados por líderes empresariales y pr ... Leer más

Desde 1964, Hult International Business School se ha esforzado por ofrecer la educación en Ciencias Empresariales más práctica y global, con planes de estudios diseñados por líderes empresariales y profesorado de gran nivel y experiencia. Hult es la mayor y más internacional escuela de negocios del mundo, ofreciendo a sus estudiantes una perspectiva global única. Los estudiantes trabajan conjuntamente con compañeros de 140 nacionalidades que hablan un total de 105 idiomas diferentes y forman parte de una red de 11,000 ex alumnos tras graduarse. Leer menos
Londres , Cambridge , San Francisco , Dubai , Llevar a la fuerza , Londres , Nueva York + 6 Más Menos