Maestría en cine de artistas

General

Descripción del programa

Este programa de enseñanza intensiva está diseñado para cineastas artistas que desean desarrollar su práctica y sus redes profesionales a un nivel que les permita trabajar en el mundo del arte y el cine.

Este curso es una maestría de doce meses, basada en la práctica, de enseñanza intensiva dirigida a graduados y / o artistas que trabajan en el campo de la imagen en movimiento y desean alcanzar un nivel profesional en su práctica con el apoyo de un departamento de arte que tiene un nivel excepcionalmente alto. concentración de realizadores artistas cineastas.

El programa se centra en la experiencia individual y el conocimiento que cada alumno aporta al programa para desarrollarlos como profesionales altamente reflexivos y comprometidos, como artistas cineastas que desean innovar en el campo en expansión de la imagen en movimiento dentro del contexto de la producción cinematográfica de los artistas, exposición, recepción y distribución.

El programa tiene como objetivo mejorar el potencial profesional de los estudiantes al someter el proceso de pensamiento, creación y exhibición de imágenes en movimiento al escrutinio crítico, la reflexión y la discusión. Los solicitantes que presenten una propuesta para un proyecto de imagen en movimiento para asegurarse de que estén equipados adecuadamente para beneficiarse de un plan de estudios enfocado, basado en la práctica y centrado en el estudiante.

Se alienta y apoya a los estudiantes para que desarrollen sus propias áreas de interés e investigación a través de su proyecto principal y disertación, cuyo desarrollo se apoya a través de tutorías individuales con el personal principal y los profesores invitados, así como a través de seminarios, conferencias, proyecciones. , visitas de estudio y un programa de desarrollo profesional que incluye tutoría, clases magistrales y talleres con profesionales líderes y organizaciones afiliadas dentro del campo internacional de la película y la imagen en movimiento de los artistas.

Aplicaciones

Debe postularse con una idea desarrollada para un proyecto de imagen en movimiento que describa los intereses y motivaciones clave para su investigación basada en la práctica, además de indicar y proporcionar un ejemplo de cualquier material preparatorio que ya haya producido.

Módulos

Cómo se estructura el programa

Hay una ruta para completar con éxito la película MA Artists 'Film

Los estudiantes aceptados en el programa ya habrán esbozado sus intereses clave en su propuesta de proyecto. Es a partir de este punto de partida que se le apoyará en el desarrollo de su proyecto a través de varios modos de enseñanza, que incluyen tutoriales, presentaciones en seminarios, capacitación en habilidades de investigación, talleres, tutoría y clases magistrales con profesionales relevantes, que continúan en los tres términos del programa.

La enseñanza está constituida en gran medida por el aprendizaje centrado en el estudiante, la investigación independiente guiada y la práctica en el estudio, que se lleva a cabo en los términos de otoño, primavera y verano, lo que lleva a una exposición final de títulos en julio. El resto del verano está destinado a completar la disertación, que se presenta a finales de agosto.

El programa tiene tres módulos sumativos centrales que se ejecutan simultáneamente. Todas las partes del programa son obligatorias. No hay módulos opcionales en el programa.

  • Práctica de cine para artistas 90 créditos
  • Portafolio de investigación cinematográfica de artistas 45 créditos
  • Historias, contextos y futuros de la película de artistas 45 créditos

Lo que se espera que logre

Se espera que complete un proyecto de imagen en movimiento significativo durante la duración del programa, que se exhibirá en una Exposición de Grado Final, junto con un Portafolio de Investigación y una Disertación. Al trabajar y realizar estos tres logros, desarrollará una combinación única de habilidades prácticas, cognitivas y analíticas que le permitirán analizar de manera crítica y constructiva su propia práctica en relación con un contexto histórico y contemporáneo más amplio, y actuar sobre esta comprensión a través de su práctica y escritura.

Se espera que integre los diversos elementos enseñados en los módulos del programa para trabajar de forma independiente para desarrollar su proyecto y participar en las oportunidades que ofrece el programa para desarrollar su práctica profesional como cineastas artistas.

Desarrollará un cuerpo de conocimientos históricos y teóricos que le permitirá pensar y escribir críticamente sobre películas de artistas contemporáneos, estrategias de exhibición, redes de distribución y sus contextos sociales y culturales.

Evaluación

Los estudiantes serán evaluados mediante presentaciones de proyectos que conducen a tres elementos de examen: Portafolio de investigación, Exposición final de grado y Disertación. Los tres elementos deben pasarse para completar con éxito el programa.

El grado de MA Artists 'Film

Tenga en cuenta que, debido a los compromisos de investigación del personal, no todos estos módulos pueden estar disponibles todos los años.

Habilidades

La película de artistas MA

Los estudiantes que completen el programa deben poder establecerse como practicantes de importancia en el campo del arte contemporáneo, el cine y la imagen en movimiento y profesiones relacionadas, incluidos cineastas de artistas independientes, académicos, maestros, curadores, escritores, críticos, así como institucionales e independientes. innovadores

A lo largo de la duración del programa, se le presentará y trabajará junto a profesionales líderes dentro del campo de la película de artistas, a través de talleres, seminarios y reuniones individuales. Esto contribuirá a que establezca su propia red profesional, así como a proporcionar una experiencia y comprensión significativas de los procesos de producción, exhibición y distribución de películas e imágenes en movimiento de artistas.

El Departamento de Arte tiene un largo y continuo historial de ex alumnos que establecen carreras profesionales y logran un éxito considerable en el campo, incluidas las nominaciones y los ganadores del Premio Derek Jarman, el Premio Turner y los Oscar, junto con y además de los ex alumnos que muestran su trabajamos internacionalmente en museos, galerías públicas y comerciales, así como en televisión nacional, festivales internacionales de cine y bienales.

Requisitos de entrada

Debe tener, o esperar que se le otorgue, un título universitario de al menos un estándar de segunda clase superior con un componente sustancial de bellas artes, películas o imágenes en movimiento, o puede demostrar una práctica creativa establecida apropiada para calificar para la entrada.

Se considerará si no tiene una formación académica pero puede demostrar experiencia profesional en esta área y puede demostrar que tiene la capacidad de trabajar y estudiar a nivel de posgrado.

El programa atrae a solicitantes de todo el mundo con diversos antecedentes culturales y experiencias. Alentamos activamente estas aplicaciones, así como aquellas de estudiantes maduros que desean ampliar su base de conocimiento creativo.

Cualificaciones equivalentes

Aceptamos una amplia gama de títulos internacionales. Obtenga más información sobre las calificaciones que aceptamos en todo el mundo.

Requisitos de idioma inglés

Si el inglés no es su primer idioma, deberá cumplir con nuestros requisitos de inglés para estudiar con nosotros.

Para este programa requerimos:

IELTS 6.5 con un 6.5 por escrito.

Si necesita ayuda con su idioma inglés, ofrecemos una variedad de cursos que pueden ayudarlo a prepararse para un estudio de posgrado.

Cómo aplicar

Usted aplica directamente a Goldsmiths utilizando nuestro sistema de solicitud en línea.

Antes de enviar su solicitud, deberá tener:

  • Propuesta de proyecto: todos los solicitantes se postulan con un proyecto de imagen en movimiento (ya que esto se entiende en un contexto de Bellas Artes). Su propuesta debe proporcionar una visión general de la investigación que desea emprender: las ideas, el contexto, los métodos y el resultado anticipado (por ejemplo, el cuerpo de trabajo, el trabajo individual). La propuesta no debe tener más de 500 palabras,
  • Declaración personal: describa su experiencia previa y sus motivaciones para unirse al programa y cómo espera contribuir y obtener beneficios del mismo. Consulte nuestra guía para escribir una declaración de posgrado,
  • Portafolio: preferiblemente un único documento PDF que incluya información sobre los medios, la duración, el año de producción y la descripción, si corresponde, así como una lista de enlaces a trabajos en Vimeo, YouTube o equivalente, con contraseñas si es necesario. Asegúrese de priorizar el trabajo y / o extractos que desea que veamos, ya que veremos un máximo de 15 minutos de tiempo total de ejecución,
  • CV: incluya detalles de su historial educativo y cualquier experiencia relevante,
  • Árbitro: la dirección de correo electrónico de su árbitro académico a quien podemos solicitar una referencia o, alternativamente, una copia electrónica de su referencia académica,
  • Transcripción educativa: si está disponible, una copia electrónica de su transcripción educativa (esto es particularmente importante si ha estudiado fuera del Reino Unido, pero no es obligatorio).

Podrás guardar tu progreso en cualquier momento y volver a tu aplicación al iniciar sesión con tu nombre de usuario / correo electrónico y contraseña.

Cuándo aplicar

Aceptamos solicitudes desde octubre para los estudiantes que desean comenzar el siguiente mes de septiembre.

Fecha límite de solicitud: 15 de enero de 2018, con entrevistas entre febrero y marzo de 2018.

Todos los solicitantes preseleccionados serán invitados a una entrevista en persona.

Los solicitantes internacionales (no pertenecientes a la UE) que estén invitados a una entrevista, pero que no puedan asistir a Goldsmiths, serán entrevistados a través de Skype.

Las solicitudes recibidas después de la fecha de cierre serán consideradas si hay espacios disponibles.

Le recomendamos que complete su solicitud lo antes posible, incluso si no ha completado su programa de estudio actual. Es muy común que se le ofrezca un lugar que esté condicionado a que logre una calificación particular.

Si está solicitando fondos, puede estar sujeto a una fecha límite de solicitud anterior.

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 20 ... Leer más

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 2016-17 Leer menos