Maestría en danza

General

Descripción del programa

La Maestría en Artes en Danza ofrece dos especializaciones:

Coreografía por un lado, Enseñanza y Coaching de Profesionales de la Danza por el otro. Desarrolla las habilidades coreográficas y de enseñanza necesarias para trabajar con profesionales de la danza y para calificar para las profesiones relevantes. El trabajo del curso incluye métodos coreográficos, habilidades de enseñanza e investigación artística con el objetivo de desarrollar un perfil artístico o de enseñanza individual. El programa promueve la colaboración interdisciplinaria y ayuda a los estudiantes a establecer una red sostenible dentro del campo internacional de la danza.

El programa de coreografía Master Dance, equipa a los estudiantes para trabajar como coreógrafos en el campo de la danza escénica profesional.

A los estudiantes se les enseña cómo exhibir su propio perfil artístico y posicionarse en el ambiente de la danza. Aprenden cómo apoyar y dirigir los procesos creativos durante la planificación y la implementación, cómo posicionar sus propias áreas de trabajo en un contexto de investigación, diseñar y llevar a cabo sus propias actividades de investigación, hablar sobre, organizar y comercializar su propio trabajo y contribuir al discurso actual , acceda a las fuentes de financiación y establezca un nivel de vida económicamente estable para sí mismo.

Los estudiantes aprenden las habilidades requeridas para ejecutar proyectos de coreografía con un alto contenido artístico y para desarrollar métodos de trabajo en consecuencia.

Adquieren las habilidades didácticas y los métodos de entrenamiento que son parte integral del trabajo de un coreógrafo.

El programa de Master Dance, Teaching and Coaching Dance Professionals prepara a los estudiantes para entrenar liderazgo / entrenamiento / conferencias en el campo de la danza escénica profesional y el entrenamiento de baile profesional.

A los estudiantes se les enseña cómo exhibir su propio perfil de enseñanza y posicionarse en el ambiente de la danza. Aprenden cómo apoyar y dirigir los procesos creativos en la planificación y la implementación, cómo posicionar sus propias áreas de trabajo en un contexto de investigación, diseñar y llevar a cabo sus propias actividades de investigación, hablar sobre, organizar y comercializar su propio trabajo y establecer una situación financiera estable. nivel de vida para ellos.

En el campo de práctica de Profesionales de la Danza de Enseñanza y Entrenamiento, los estudiantes aprenden cómo dirigir sesiones de entrenamiento y ensayo en su campo de trabajo y cómo desarrollar su propio perfil de enseñanza para poder enseñar a estudiantes de danza o entrenar y entrenar bailarines profesionales. Se les enseña cómo aplicar métodos didácticos de una manera centrada, bien fundada e individual. Adquieren las habilidades en coreografía que se requieren para su campo de trabajo.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

With around 2,800 students and 650 teaching staff, Zurich University of the Arts is one of the major universities of the arts in Europe. The study and research programme covers the areas of design, fi ... Leer más

With around 2,800 students and 650 teaching staff, Zurich University of the Arts is one of the major universities of the arts in Europe. The study and research programme covers the areas of design, film, fine arts, music, dance, theatre, transdisciplinary studies, and the teaching of arts and design. The university also has many venues for exhibitions and performances, where the results of the education provided can be shown in public. Leer menos