Visión de conjunto

Este MSc tiene como objetivo aumentar su conocimiento del diseño de vehículos voladores como aviones, misiles, aeronaves y naves espaciales. Seleccione una de las tres opciones de especialistas y sobresalga en una creciente industria aeroespacial

  • Diseño de aviones
  • Diseño de sistemas de aviónica
  • Diseño estructural (disponible solo para octubre)

¿Para quién?

Este curso de maestría ofrece un programa de ingeniería enseñado con un enfoque en los aspectos técnicos, comerciales y de gestión que abarcan el diseño de aeronaves en los sectores aeroespacial civil y militar.

La enseñanza integra una gama de disciplinas requeridas para el diseño de aeronaves modernas, por ejemplo:

  • Diseño de sistemas de aviones
  • Diseño de sistemas avionicos
  • Diseño para la fabricación
  • Diseño inicial de la aeronave
  • Operación y costo
  • Integracion de propulsion
  • Estabilidad y rendimiento
  • Diseño estructural y fuselaje.

¿Por qué este curso?

Cranfield ha estado a la vanguardia de la educación de posgrado en ingeniería aeroespacial desde 1946, siendo el Diseño de Vehículos Aeroespaciales uno de los cursos básicos originales del Colegio de Aeronáuticos. Los graduados de este curso también se convierten en miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de Cranfield College of Aeronautics (CCAAA), una comunidad activa que organiza varios eventos sociales y de redes a lo largo del año.

Una característica única del curso es que contamos con una variedad de examinadores externos, de la industria y de la academia, que continuamente evalúan la calidad del curso.

Cranfield University está muy bien ubicada para estudiantes de todo el mundo y ofrece una variedad de bibliotecas, TI e instalaciones de apoyo para apoyar sus estudios. Esto permite que estudiantes de todo el mundo completen esta calificación al tiempo que logran el equilibrio correcto entre los compromisos de trabajo y vida.

Detalles del curso

El componente enseñado de los maestros del diseño de vehículos aeroespaciales se entrega generalmente de octubre a marzo (o de marzo a agosto para la admisión de marzo). Los módulos para cada opción varían; consulte las páginas de opciones de cursos de MSc para obtener descripciones de los módulos obligatorios que deben realizarse. Los estudiantes también tienen una amplia selección de módulos opcionales para satisfacer sus intereses específicos.

Descargo de responsabilidad de la universidad

Mantener nuestros cursos actualizados y actualizados requiere constante innovación y cambio. Los módulos que ofrecemos reflejan las necesidades de los negocios y la industria y los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar o retirarse debido a desarrollos de investigación, cambios en la legislación o por una variedad de otras razones. Los cambios también pueden estar diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes o para responder a los comentarios de los estudiantes, examinadores externos, organismos de acreditación y paneles de asesoramiento industrial.

Para darle una muestra, hemos enumerado los módulos obligatorios y (si corresponde) algunos módulos electivos afiliados a este programa que se ejecutaron en el año académico 2018-2019. No hay garantía de que estos módulos funcionen para la entrada de 2019. Todos los módulos están sujetos a cambios dependiendo de su año de entrada.

Requisitos de entrada

Una primera o segunda clase del grado de honores del Reino Unido (o equivalente) en una disciplina de ingeniería.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden solicitar el programa de pre-maestría, y la finalización con éxito los habilitará para ingresar a este curso durante el segundo año de estudio.

Tu carrera

La Maestría en Diseño de Vehículos Aeroespaciales es valorada y respetada por los empleadores en todo el mundo. La naturaleza aplicada de este curso asegura que nuestros graduados están listos para ser de uso inmediato para su futuro empleador y ha brindado suficiente amplitud de comprensión del diseño multidisciplinar para posicionarlos para una progresión profesional acelerada.

Este curso prepara a los graduados para carreras como ingenieros de proyectos, diseño de sistemas, diseño estructural o ingenieros aeronáuticos en industrias aeroespaciales o relacionadas, con el objetivo de progresar a la gestión técnica / funciones de ingeniero jefe. Los graduados de la Maestría en Diseño de Vehículos Aeroespaciales pueden, por lo tanto, esperar una variedad de oportunidades de carrera desafiantes en las disciplinas anteriores.

Muchos de nuestros graduados ocupan altos cargos en sus organizaciones, haciendo valiosas contribuciones a la industria aeroespacial internacional. Algunos ejemplos de destinos para estudiantes incluyen BAE Systems, Airbus, Dassault y Rolls-Royce.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 97 otros cursos de Cranfield University »

Última actualización Febrero 15, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Oct 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
23,000 GBP
En el extranjero - Inicio / UE: £ 11,250
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización