Lee la descripción oficial

La maestría en administración basada en datos de Thames Education Group, en colaboración con la Universidad de Buckingham, se centra en las habilidades básicas y esenciales que te permitirán llevar tu carrera al siguiente nivel. Este MSc es ideal para aquellos que poseen una calificación de nivel de licenciatura en negocios, ciencia de datos o un campo relacionado. El programa comienza en febrero de 2019 y un número limitado de plazas todavía están disponibles a un precio inicial de £ 8.200 .


Criterios de admisión

Licenciatura, preferiblemente en un campo relacionado.

Hablantes de inglés no nativos:

  • IELTS: 6.5
  • Puntaje TOEFL de 575 o más para la prueba en papel, o 232 o más para la prueba en computadora;

O equivalente.


Detalles del programa

El programa MSc in Data-Driven Management se centra en cómo las herramientas de recopilación, gestión y análisis de datos ahora ampliamente disponibles están transformando el panorama de la gestión empresarial. El programa está diseñado para servir como un trampolín para los estudiantes que desean iniciar su carrera en roles que requieren un entendimiento de las herramientas y técnicas para brindar información empresarial a partir de los activos de datos de una organización. Creemos que más allá de los cursos de Data Scientist basados ​​en habilidades cuantitativas, existe una necesidad emergente de un programa dedicado a personas de negocios que deseen hacer un mejor uso de los datos en su organización.

La primera parte del programa se centra en las " habilidades de datos ", es decir, las competencias necesarias que se requieren para reunir y analizar los datos numéricos generados por la conducta diaria de las empresas. La segunda parte del programa se centra en las " habilidades de gestión ", es decir, la aplicación de las habilidades y competencias técnicas adquiridas anteriormente en situaciones empresariales reales. El programa concluye con un proyecto final, ya sea una disertación basada en la teoría tradicional o un informe donde los estudiantes interpretan, evalúan y diseñan soluciones para un estudio de caso de negocios.

MSc in Data-Driven Management no es un programa Data Scientist o Business Analyst, es un programa de administración con un fuerte enfoque en cómo los activos de datos de una organización pueden estructurarse, analizarse e interpretarse para respaldar la toma de decisiones y facilitar la ventaja competitiva.

Con el costo de la matrícula es de £ 8.200 , el programa es posiblemente el programa de maestría de negocios más asequible en Londres.


Módulos del 1er semestre

Habilidades academicas

El objetivo de este módulo es equipar a los estudiantes con una amplia gama de antecedentes en términos de cultura y experiencia académica, con sólidas habilidades de investigación y argumentación, junto con el desarrollo de sus habilidades de pensamiento crítico, lectura y habilidades cuantitativas básicas. También se revisan y desarrollan las habilidades de referencia y de escritura académica.

Toma de decisiones y habilidades analíticas

El objetivo principal de este módulo es equipar a los estudiantes con una perspectiva amplia sobre métodos y herramientas cuantitativos esenciales para ayudarlos en los procesos de toma de decisiones. La enseñanza basada en hojas de cálculo (basada principalmente en Microsoft Excel y, en menor medida, en SPSS) se centra en conceptos estadísticos estándar. Los estudiantes podrán usar enfoques analíticos en entornos complejos, recopilar e interpretar información bajo restricciones de tiempo, así como identificar y evaluar opciones según criterios predefinidos.

Fundamentos de gestión de bases de datos

Este módulo introduce los conceptos básicos de diseño, implementación y administración de bases de datos. Proporciona una visión general de los diferentes tipos de bases de datos junto con una visión del mercado de bases de datos actual. Las bases de datos relacionales se cubren en detalle, incluyendo el modelado E / R y la práctica de implementación con la ayuda del software de administración de bases de datos (Microsoft Access y SQL).

Visualización de datos y cuentacuentos

Después de finalizar el módulo, los estudiantes podrán realizar presentaciones creativas y bien adaptadas, y podrán crear paneles de información perspicaces para resaltar las tendencias, oportunidades y desafíos de negocios. La primera parte del módulo se centrará en las habilidades básicas de comunicación oral y presentaciones, y familiarizará a los estudiantes con las características avanzadas de las herramientas contemporáneas para ofrecer presentaciones efectivas, que incluyen PowerPoint y Prezi. En la segunda parte del módulo, los estudiantes aprenderán sobre la aplicación práctica de la plataforma de análisis y visualización de datos de Tableau a través de estudios de caso y crearán sus propios informes de investigación.

Habilidades organizativas y de gestión de proyectos (habilidades empresariales optativas)

El módulo se centra en el desarrollo de conocimientos avanzados de herramientas y técnicas contemporáneas de gestión de proyectos para que los estudiantes puedan evaluar, diseñar e implementar planes de proyectos de manera competente.

Análisis de mercado y competencia (habilidades empresariales optativas)

El módulo se centra en proporcionar a los estudiantes un conjunto de habilidades analíticas esenciales para descubrir e interpretar la inteligencia de código abierto al realizar análisis de mercado y de competencia. Los estudiantes aprenderán sobre las fuentes más actualizadas de información de la compañía y del mercado, datos estadísticos y de negocios, y otras plataformas y técnicas de investigación.


Módulos del 2do semestre

Toma de decisiones financieras basadas en datos

El módulo introducirá a los estudiantes a analizar e interpretar la información de contabilidad financiera y les proporcionará una comprensión profunda de los desafíos actuales que enfrenta el mundo financiero. Los estudiantes obtendrán una perspectiva de las últimas tendencias en fintech, la combinación de tecnología y finanzas, así como en las herramientas que permiten evaluaciones y análisis de desempeño, con el objetivo de apoyar las decisiones de inversión.

Análisis de datos de clientes

El módulo prepara a los estudiantes para responder a los desafíos planteados por la creciente importancia de los canales de comunicación digital y la difusión de diversas herramientas electrónicas, como CRM o paquetes de análisis de investigación de mercado. Los estudiantes obtendrán un profundo conocimiento acerca de las técnicas de mercadotecnia relacional, las redes y las herramientas de comunicación con el cliente, la creación de valor a través del diseño y la entrega del servicio, y una visión integral del software CRM (Salesforce).

Gestión basada en datos

El objetivo principal de este módulo es equipar a los estudiantes con una visión general de las estrategias de gestión basadas en datos y las aplicaciones corporativas de las soluciones de inteligencia empresarial. Se discutirá el marco teórico y práctico de la transformación digital: cómo los activos de datos crecientes de las empresas pueden utilizarse para contribuir a la ventaja competitiva y la eficiencia. Los estudiantes examinarán ejemplos de la vida real de organizaciones basadas en datos y analizarán el uso y la influencia del aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) en diversas industrias y contextos.

HRM centrada en los datos

El módulo se enfoca en permitir que los estudiantes analicen críticamente, evalúen y diseñen soluciones para los desafíos relacionados con la gestión de recursos humanos en diversas organizaciones, con un enfoque especial en los desafíos que se presentan en el campo por la amplia disponibilidad de diversas herramientas electrónicas. El módulo tiene como objetivo consolidar las estrategias de los estudiantes al enfrentar los desafíos de reclutamiento y retención, administrar los esquemas de evaluación y remuneración de los empleados, establecer marcos de capacitación y compromiso de los empleados, y crear una cultura corporativa de alto rendimiento.

Habilidades de programación optativas

  • Introducción a Python
  • Introducción a R

proyecto final

El Proyecto Capstone es un ejercicio complejo que se basa en las habilidades adquiridas en las partes anteriores del programa. Se les pedirá a los estudiantes que elijan un formato para su trabajo académico principal final: puede ser una disertación basada en la teoría tradicional, un caso de negocio detallado de análisis de datos proporcionado por sus tutores o una propuesta de análisis de caso de negocio, mercado o industria. Se requerirá que los estudiantes evalúen críticamente el tema elegido mediante la aplicación de herramientas de análisis de datos y brinden perspectivas empresariales, así como también posibles áreas de desarrollo basadas en su investigación.


Habilidades útiles para el trabajo

El programa apunta a enfocarse en varias habilidades transferibles que son esenciales para los gerentes en prácticamente todas las industrias:

Las habilidades de resolución de problemas se curan a través de varias tareas interactivas y simulaciones. Se espera que los estudiantes tomen parte activa en los seminarios, todos los debates posteriores y también complementen su experiencia de aprendizaje con el aprendizaje guiado, la lectura y el análisis de estudios de casos.

Las habilidades orales de comunicación y presentación se practicarán en los seminarios interactivos, donde se espera que los estudiantes participen regularmente en discusiones y debates abiertos, formulen opiniones y las presenten individualmente y en grupos, presenten presentaciones y sesiones informativas para audiencias culturalmente diversas, y escriban Ensayos teóricos o informes de negocios de manera profesional.

Las habilidades analíticas y de gestión de datos se fortalecerán mediante la participación del material de preparación en línea y un enfoque sólido basado en la práctica en las sesiones de laboratorio de computación.

Los estudiantes participarán regularmente en proyectos que requieren trabajo en equipo y un enfoque colaborativo : desde tareas grupales, presentaciones grupales, juegos de roles y elementos de pedagogía dramática. Se espera que los estudiantes participen en las actividades guiadas en clase.

Nuestra metodología de enseñanza y experiencia de aprendizaje.

El enfoque invertido en el aula es una metodología de enseñanza relativamente nueva en la que se invierte la noción convencional del aprendizaje en el aula y se introduce a los alumnos en el material de aprendizaje antes de la clase, y el tiempo en el aula se usa para profundizar la comprensión a través de la discusión con compañeros y la resolución de problemas Actividades facilitadas por los profesores. Este enfoque será ampliamente utilizado durante el programa. Este concepto permite un enfoque basado en problemas en clase, por lo que los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en escenarios de la vida real y estudios de casos, practicar habilidades de resolución de problemas y revisión crítica por pares, junto con habilidades y técnicas de trabajo en equipo y colaboración. Esto incluye varios talleres, debates, simulaciones, presentaciones y tareas de grupo, junto con sesiones de laboratorio de computación y, en ciertos casos, visitas de campo y conferencias invitadas.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización November 20, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
feb. 2020
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
8,200 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización