Maestría en gestión hotelera internacional

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Por qué elegir este curso

Registrarte: prepárate para convertirte en un líder hotelero

En nuestro mundo globalizado, los hoteles tienen una demanda creciente y compiten para establecer el punto de referencia para la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, atender a todas las culturas y gustos. Nuestro curso de MSc International Hotel Management le brinda el conocimiento y las habilidades que necesita para convertirse en gerente dentro de la industria.

Una combinación de nuestra experiencia académica y una impresionante red de conexiones de la industria lo equiparán con lo que necesita para desarrollar un nivel avanzado de comprensión de la operación, administración y estrategia que exige el éxito en la hospitalidad moderna y global.

Lo que estudiarás

Un número creciente de hoteles competitivos y exitosos se dan cuenta de la importancia de una gestión enfocada y altamente efectiva. Le capacitaremos en las competencias que buscan los grandes nombres del negocio de la hostelería, centrándose en las operaciones, los sistemas de prestación de servicios y las mejores prácticas de gestión en funcionamiento en todo el mundo.

A lo largo del curso, estudiarás la gestión de la hospitalidad desde diferentes ángulos. Le enseñaremos cómo identificar tendencias, tener en cuenta consideraciones éticas, la importancia de maximizar los ingresos y cómo crear sistemas efectivos.

Aprenderá sobre las decisiones importantes que enfrentan los gerentes de hoteles modernos hoy y cómo considerar el valor de los enfoques alternativos para los negocios. Para cuando te gradúes, estarás equipado para dejar tu propia marca en la industria.

Estudiar y trabajar en el extranjero

Puede haber oportunidades para adquirir una valiosa experiencia europea trabajando o realizando investigaciones en el extranjero durante su licenciatura o poco después. Es posible hacer esto en el período de verano con una beca Erasmus trabajando en su tesis o como recién graduado. Para calificar, su período de prácticas Erasmus debe ser de un mínimo de dos meses.

Módulos

Los módulos enumerados son indicativos y reflejan la información disponible en el momento de la publicación. Tenga en cuenta que los módulos pueden estar sujetos a disponibilidad de enseñanza, demanda de los estudiantes y / o límites de tamaño de clase.

La Universidad opera un marco de crédito para todos los programas impartidos basado en una tarifa de 15 créditos. Los módulos pueden tener 15, 30, 45 o 60 créditos, y adicionalmente para algunas disertaciones de maestría, 90 créditos.

Año 1 (tiempo completo)

Título de módulo Estado Semestre
Sistemas Operativos de Hostelería y Turismo Obligatorio 1
Comportamiento organizativo Obligatorio 1
Métodos de búsqueda Obligatorio 1
Servicios de Marketing para Eventos, Turismo y Hospitalidad Obligatorio 1
Contabilidad y finanzas para empresas Obligatorio 2
Plan de negocios para hostelería, turismo y eventos Opcional 2
Problemas actuales en el desarrollo y gestión hotelera Opcional 2
Disertación Núcleo 2
Ética y RSE Opcional 2
La gestión de ingresos Opcional 2
Empresas de nueva creación en hotelería Opcional 2
Gestión Estratégica de Recursos Humanos Opcional 2
Gestión estratégica de empresas hoteleras internacionales Obligatorio 2
Módulos opcionales para el año 1 (tiempo completo) - FHEQ Nivel 7

Todos los módulos obligatorios en el semestre 1, elección de dos módulos opcionales en el semestre 2, de los módulos opcionales enumerados

Requisitos de entrada

Un mínimo de un título de honores del Reino Unido 2: 2, o una calificación internacional equivalente reconocida.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Surrey was established on 9 September 1966 with the grant of its Royal Charter, but its roots go back to a late 19th-century concern to provide greater access to further and higher e ... Leer más

The University of Surrey was established on 9 September 1966 with the grant of its Royal Charter, but its roots go back to a late 19th-century concern to provide greater access to further and higher education for the poorer inhabitants of London. Leer menos