Maestría en ilustración: práctica de autor

General

Descripción del programa

Desarrolle su propia voz de autor en este curso de ilustración único. Aprenderá a ver su trabajo como una práctica en evolución, a medida que desafía y reevalúa su lenguaje visual personal con la ayuda de profesionales experimentados.

Introducción

En el corazón de este curso de estudio se encuentra un examen de autoría y narración de historias dentro de una ilustración. Participará en talleres sobre habilidades como serigrafía, escritura creativa y encuadernación de libros mientras trabaja en proyectos a largo plazo en los medios de su elección. Al adoptar un enfoque empresarial, considerará los puntos de venta para su trabajo y desarrollará su práctica profesional. Al final del curso, montará una presentación profesional del trabajo de su proyecto negociado.

Lo que nuestros graduados hacen

Nuestros graduados han aprovechado su práctica desarrollada, habilidades empresariales y empresariales para encontrar el éxito en una gama de sectores creativos, incluidos; editorial, reportaje, e-learning, residencias, colectivos de arte, cine y teatro, autoedición y educación independiente.

Alumni ha producido trabajos para MacMillan, Kingfisher, Polar Bear Music Prize, Fantagraphics, Blankslate y Editions Memo; ofreció dirección de arte para Penguin y Little Brown; se unieron a colectivos como We Colonized the Moon, Tara Books y Kekien Collective; residencias con Women's Studio Workshop, The Bauhaus Print Studio y The Full Dome (California); aceptó puestos docentes con universidades, desde Manchester hasta Tuluca; comenzó editoriales independientes como Pirrip Press, Atlantic Press y Guillemot Press, y realizó doctorados.

126158_graffiti-berlin-wall-wall-trabi.jpg

Lo que aprenderás

Como el único curso centrado en la práctica de autor, cubriremos todos los aspectos de la profesión. Al investigar, analizar y evolucionar su enfoque, y trabajar con una independencia cada vez mayor, progresará y crecerá como un profesional experimentado. Además del trabajo práctico, explorará la conciencia de la audiencia y el desarrollo profesional al producir dos ensayos analíticos y realizar una presentación sobre temas que le parezcan interesantes.

Le ayudaremos a familiarizarse con los enfoques empresariales a medida que identifique a su audiencia y busque canales y oportunidades para su trabajo. Y al asumir varios proyectos a largo plazo, tendrá la oportunidad de trabajar en cosas como libros para niños, novelas gráficas, trabajo digital y producciones basadas en pantalla.

Sus talleres abarcarán temas como escritura creativa, composición, narrativa visual, diseño de libros y creación de redes y emprendimiento, mientras que la serie de conferencias Discursos de ilustración analiza posiciones, teorías y contextos de los autores. Al final del curso, presentará una presentación profesional de su trabajo.

También aprenderá de nuestra relación con la editorial local Atlantic Press. Ofreciendo conocimientos y experiencia en todo el proceso de publicación, desde el concepto hasta el producto terminado, obtendrá experiencia en impresión, distribución y comercialización. Aquí también es donde muchos de nuestros estudiantes obtienen experiencia en el mundo real a través de pasantías.

El foro anual de ilustración de Falmouth explora varios aspectos de la ilustración de autor y es su oportunidad de ver oradores invitados de renombre internacional como Lorenzo Mattotti, Sue Coe, Linda Rogers, Jonny Hannah, Lauren Elkin, Graham Rawle y David Shrigley.

Módulos

  • Proyecto negociado 1
  • Publicación Crítica
  • Proyecto negociado 2
  • Presentación de investigación
  • Proyecto negociado 3 y publicación crítica ampliada

Los módulos anteriores son aquellos que están siendo estudiados por nuestros estudiantes o propuestos nuevos. Las estructuras y módulos del programa pueden cambiar como parte de nuestros procesos de mejora y revisión del plan de estudios. Si un determinado módulo es importante para usted, discútalo con el líder del curso.

Cómo vas a aprender

El curso tiene lugar durante tres semestres, cubriendo 45 o 90 semanas, dependiendo de si eliges estudiar un año a tiempo completo o dos años a tiempo parcial.

Producirá tres proyectos prácticos basados en el trabajo personal, apoyados por conferencias, seminarios, críticas grupales y talleres, así como charlas de profesionales de la industria. También grabará y reflexionará sobre su trabajo de estudio con una revista de investigación.

Personal

Te enseñarán y recibirás apoyo de ilustradores practicantes y escritores publicados con experiencia en áreas como exhibir trabajos, dirigir editoriales, liderar festivales de poesía y trabajar con compañías como Puffin, Macmillan, Heinemann, Scholastic y Sunday Times.

Instalaciones

  • Espacio de estudio individual
  • Instalaciones de TI completas
  • Sala de impresión
  • Biblioteca completa

Cómo aplicar

Requisitos de entrada

Aceptamos solicitudes de aquellos con calificaciones equivalentes relevantes de Nivel 6, o experiencia equivalente relevante, y un interés demostrable en el tema.

También daremos la bienvenida a su solicitud si tiene un aprendizaje formal o 'certificado' (como cursos de capacitación no impartidos por universidades o colegios) y aprender de la experiencia laboral o el autoaprendizaje. Esto se llama Acreditación de Aprendizaje Previo (APL) y debería haberse obtenido en los últimos cinco años, y ser equivalente a los resultados de aprendizaje de nuestras calificaciones mínimas de ingreso.

Los solicitantes de APL que utilicen la experiencia para postularse deben tener en cuenta que hay una tarifa de solicitud de £ 200 para la entrada con calificación avanzada o con exención de módulos o créditos específicos.

Requisitos de idioma

Si el inglés no es su primer idioma, deberá demostrar habilidades en el idioma inglés que estén suficientemente desarrolladas para completar con éxito sus estudios. Aceptamos una gama de calificaciones reconocidas del idioma inglés que son equivalentes al puntaje académico mínimo del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) de 6.5 en general, con un mínimo de 6.0 en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.

Los solicitantes internacionales que requieren una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben tomar una Prueba de idioma inglés segura (SELT) aprobada para cumplir con los requisitos de visa del gobierno o tener una prueba de idioma reconocida aprobada y avalada por la Universidad. Nuestro equipo de Servicios para solicitantes puede ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener sobre visas de estudio o exámenes de idiomas adecuados.

Tasas de matrícula 2020-21

  • £ 8,500 - Reino Unido / UE a tiempo completo (£ 250 de tarifa de aceptación pagadera. Esto se deduce de las tasas de matrícula).
  • £ 16,000 - internacional a tiempo completo (tasa de aceptación de hasta £ 1,000 a pagar, dependiendo de la nacionalidad. Esto se deduce de las tasas de matrícula).

Las tarifas de matrícula se establecen anualmente y están sujetas a revisión cada año. Por lo tanto, la Universidad puede aumentar las tasas de matrícula en el segundo año o los años siguientes de un curso, de acuerdo con la inflación y / o el máximo permitido por la ley o la política del gobierno. Los estudiantes serán notificados de cualquier cambio lo antes posible.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of ... Leer más

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of the Creative Industries, the fastest growing sector in the UK economy. Now, as we face the fourth industrial revolution; as technology provides great opportunities as well as challenges, it’s clear that Falmouth’s specialisms of creative innovation; creative thinking, problem-solving, communication and storytelling, will be key to future economic and cultural success both at a local and global level. Leer menos