Maestría en liderazgo de servicio

General

Descripción del programa

Transformación a través del liderazgo.

El éxito en la economía global actual requiere que las organizaciones tengan un liderazgo visionario, una visión de 360 ​​grados de los clientes y la capacidad de formular y ejecutar iniciativas estratégicas. Este programa de posgrado único en su tipo lo ayudará a prepararse para transformar su organización mediante el uso de la innovación para generar resultados mensurables. Nuestros graduados anticipan el futuro y ven oportunidades para posicionar a sus organizaciones, y a sí mismos, para alcanzar nuevos niveles de éxito en un mundo en constante cambio.

El Máster en Liderazgo e Innovación de Servicios se otorga al completar con éxito 36 horas de crédito que culminan en un examen exhaustivo o proyecto final. El programa se completa en una combinación de clases diurnas y nocturnas, y aprendizaje en línea. Nuestros profesores de clase mundial que imparten clases son los mismos que en RIT NY y vuelan para entregar el programa, lo que garantiza que usted reciba la experiencia de aprendizaje más actualizada igual a la de sus compañeros en los EE. UU. Se ofrece apoyo adicional para la docencia y el seguimiento a través del aula virtual / videoconferencia ubicada en Dubai y Nueva York simultáneamente con los profesores.

Tiempos flexibles: los horarios de clase se dirigen a profesionales que trabajan, ofreciendo seminarios intensivos que se ofrecen por la noche y los fines de semana.

Este programa te equipará con las siguientes habilidades:

  • Crear e innovar nuevas ideas, prácticas y políticas de servicio
  • Construyendo y utilizando recursos sofisticados de capital humano sabiamente
  • Diseñar, alinear e implementar nuevo enfoque estratégico
  • Desarrollar experiencias con los valores del cliente
  • Aplicación de conceptos de liderazgo para producir resultados de rendimiento superiores

Plan de estudios

Plan de estudios

* Los estudiantes generalmente completan el examen completo (SERQ-795), la solución integrada de problemas (SERQ-711) y el pensamiento innovador, la creatividad y la innovación (SERQ-770). Sin embargo, con la aprobación del departamento, los estudiantes pueden solicitar completar un proyecto culminante más Breakthrough Thinking, Creativity and Innovation (SERQ-770), o una tesis (que no requiere cursos adicionales).

Acreditaciones

Última actualización Agosto 2018

Acerca del centro educativo

Established in 2008, RIT Dubai is a not-for-profit global campus of the esteemed Rochester Institute of Technology in New York, one of the world’s leading technological-focused universities with a sto ... Leer más

Established in 2008, RIT Dubai is a not-for-profit global campus of the esteemed Rochester Institute of Technology in New York, one of the world’s leading technological-focused universities with a storied 185 year history. RIT Dubai offers highly valued Bachelor’s and Master’s degrees in business and leadership, engineering, and computing. The curriculum provides students with relevant work experience through an innovative cooperative education program that helps students stand out in today’s highly completive job market. Leer menos