Una oportunidad para elegir entre una variedad de cursos en este programa interdisciplinario

  • ¿Cómo aprenden los niños el lenguaje?
  • ¿Cómo aprenden los adultos una segunda lengua?
  • ¿Cómo se adaptan los bilingües a dos idiomas en su mente?
  • ¿Qué pasa cuando nos olvidamos de un idioma?

Estos son algunos de los temas centrales que aprenderá en este programa de maestría sobre lingüística del desarrollo. El programa ofrece conocimientos y habilidades de investigación para comprender cómo cambia nuestra competencia lingüística a medida que adquirimos o perdemos el lenguaje en varios momentos de nuestra vida.

La naturaleza interdisciplinaria y modular del programa le permite adaptar su estudio a sus propios intereses mediante la combinación de una serie de cursos impartidos por expertos de clase mundial en lingüística, psicología y otras áreas relacionadas en Edimburgo, una universidad con la mayor concentración de idiomas. Investigadores relacionados con el Reino Unido.

El programa pone el mismo énfasis en la adquisición del primer idioma, la adquisición del segundo idioma y el bilingüismo, por lo que es una opción ideal para aquellos que desean tener un amplio conocimiento en estudios de desarrollo del lenguaje con un enfoque particular en la investigación empírica / experimental.

Nuestra capacitación orientada a habilidades significa que los graduados del programa estarán equipados con habilidades de investigación de vanguardia en lingüística de desarrollo y otras áreas relacionadas.

  • Estamos clasificados en las 5 mejores universidades del mundo en lingüística en el ranking QS World University por materia 2018.
  • La investigación lingüística en Edimburgo ocupa el primer lugar en Escocia y el segundo en el Reino Unido en el ranking THE por el tema de la REF 2014.
  • Serás parte de una comunidad de aprendizaje que incluye la mayor concentración de científicos del lenguaje en el Reino Unido.
  • Será impartido por expertos de clase mundial en lingüística, psicología y otras áreas relacionadas en la universidad.

Este programa comprende dos semestres de cursos obligatorios y cursos opcionales, seguidos de una tesis.

La mayoría de los cursos consisten en conferencias y tutoriales, los últimos comprenden trabajo de laboratorio, discusión en papel o presentaciones, según el tema del curso. Algunos cursos incluyen trabajos de proyectos que requieren que dos o más estudiantes trabajen juntos para llevar a cabo un estudio empírico.

La evaluación de los cursos se realiza a través de una combinación de exámenes y tareas que incluyen ensayos, revisiones críticas de trabajos publicados, análisis de datos reales o simulados, y proyectos de mini investigación.

Para los cursos de 20 créditos, generalmente hay dos evaluaciones, una a la mitad del semestre y la otra al final del semestre. Para los cursos de 10 créditos, generalmente hay una parte de la evaluación, que se encuentra al final del semestre.

Este programa le proporciona una variedad de conocimientos y habilidades para prepararse para una variedad de trayectorias profesionales

Al completar este grado, habrá adquirido un conocimiento actualizado sobre la adquisición de idiomas / bilingües en la primera / segunda lengua, así como las habilidades de investigación necesarias para realizar estudios empíricos en estas áreas (incluido el diseño experimental, estadísticas, análisis de corpus y varias técnicas experimentales ).

Gran parte de las habilidades generales de investigación que se enseñan en el programa, como el análisis cuantitativo y los informes científicos, también se pueden transferir a otras áreas de investigación. El programa puede tomarse como una maestría independiente, pero también proporciona una preparación ideal para el estudio de doctorado.

Muchos graduados del programa proceden a hacer un doctorado en desarrollo / adquisición de lenguaje. Algunos siguen una carrera profesional después de una capacitación adicional en un área relacionada (p. Ej., Terapia del habla y lenguaje, tecnología del lenguaje). Otros han obtenido un puesto en un instituto relacionado con el idioma (por ejemplo, el Centro Nacional de Idiomas, Evaluación de Cambridge).

Programa impartido en:
  • Inglés
University of Edinburgh - School of Philosophy, Psychology & Language Sciences

Ver 14 otros cursos de University of Edinburgh - School of Philosophy, Psychology & Language Sciences »

Última actualización Octubre 10, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
22,600 GBP
En el extranjero / internacional | Inicio / UE: £ 10,700
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización