Maestría en logística y gestión de la cadena de suministro

General

Descripción del programa

La Maestría en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro lo equipa con habilidades analíticas cuantitativas y cualitativas avanzadas para identificar áreas de mejora dentro de una organización para obtener la ventaja competitiva.

El programa es para graduados de las disciplinas de negocios, administración, ciencias e ingeniería, que buscan adquirir habilidades para trabajar desde el nivel operativo hasta el estratégico. Lo entrega personal de investigación de primera clase del Centro para Logística y Optimización Heurística .

El programa le permite desarrollar habilidades cuantitativas y cualitativas mejoradas para respaldar la toma de decisiones en cualquier área logística dentro de una organización. Los problemas de logística y gestión de la cadena de suministro pueden incluir inventario, transporte, almacenamiento, ubicación, logística inversa y ecológica y relaciones con clientes y proveedores. Los graduados de esta maestría pueden responder a los desafíos en un área en constante evolución.

El programa está acreditado por el Chartered Institute of Logistics and Transport (CILT), el organismo profesional independiente del Reino Unido para logística, cadenas de suministro y transporte. Los estudiantes que se gradúan de MSc Logistics y Supply Chain Management están exentos de los requisitos académicos para la membresía autorizada , y mientras estudia su membresía estudiantil es pagado por Kent Business School. La red CILT conecta a los miembros en todo el mundo y es la mayor fuente de experiencia profesional para la industria. La acreditación y la membresía brindan beneficios significativos en términos de perspectivas profesionales.

Acerca de Kent Business School

Kent Business School cuenta con más de 25 años de experiencia en educación empresarial. Nuestra cartera de programas de posgrado demuestra la amplitud y la profundidad de nuestra experiencia. La investigación académica y los vínculos con negocios globales informan nuestra enseñanza, asegurando un plan de estudios que es relevante y actual. Estamos clasificados como una de las 30 mejores escuelas de negocios del Reino Unido por el nivel de nuestra enseñanza y la satisfacción de los estudiantes. También disponemos de una serie de acreditaciones por organismos profesionales.

Estudiar en Kent Business School (KBS) le brinda la oportunidad de aumentar su empleabilidad con estudios de casos de la vida real, un consejo estudiantil y una sociedad empresarial. Tenemos fuertes vínculos con organizaciones locales y nacionales que brindan oportunidades para proyectos, pasantías y prácticas de posgrado. La Escuela atrae a muchos oradores de alto perfil de la industria y el año pasado incluyó visitas y conferencias del personal del Banco de Inglaterra, BAE Systems, Barclays, Lloyds Insurance, Cummins, Delphi y Kent County Council.

Fondos

Kent Business School tiene una amplia gama de oportunidades de financiamiento para estudiantes de posgrado, que incluyen becas, becas, el Programa de Doble Lealtad para estudiantes de la Universidad de Kent y el Programa de Early Bird de KBS. El Early Bird equivale a un 10% de descuento en las tasas de matrícula.
Para obtener más información sobre los fondos disponibles en la Universidad de Kent, visite la página de Financiamiento para estudiantes.

Carreras

Usted obtiene mucho más que una calificación académica cuando se gradúa de la Escuela de Negocios de Kent : mejoramos su experiencia de estudiante y aceleramos sus perspectivas profesionales.

En el clima de negocios de hoy, los empleadores exigen cada vez más a los nuevos empleados, por lo tanto, nos enorgullecemos de que siempre estén dirigidos a nuestros graduados para sus organizaciones en todo el mundo. Los empleadores respetan nuestra sólida enseñanza y la reputación de brindar experiencia en negocios internacionales, investigación global líder y una experiencia de aprendizaje internacional excepcional.

Desde el momento en que comienza con nosotros, nuestros esfuerzos se centran en ayudarlo a adquirir los conocimientos, las habilidades y la experiencia que necesita para prosperar en un lugar de trabajo cada vez más competitivo.

Reconocimiento profesional

El programa está acreditado por el Chartered Institute of Logistics and Transport (CILT), el organismo profesional independiente del Reino Unido para logística, cadenas de suministro y transporte. Los estudiantes que se gradúan de MSc Logistics y Supply Chain Management están exentos del requisito académico para la Membresía Colegiada, y mientras estudia su membresía estudiantil es pagada por Kent Business School. La red CILT conecta a miembros en todo el mundo y es la mejor fuente de experiencia profesional para la industria. La acreditación y la membresía ofrecen un beneficio significativo en términos de perspectivas de carrera.

Kent Business School es miembro de la Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión (EMFD) y de la Asociación de Escuelas de Negocios Chartered (CABS); y el Kent MBA es un programa acreditado de la Asociación de MBA (AMBA). Además, KBS tiene acreditaciones con el Instituto de Personal y Desarrollo Chartered (CIPD) y el Instituto de Marketing Chartered.

KBS es un signatario de los Principios para la Educación en Gestión Responsable de las Naciones Unidas (PRME), que proporciona una red global para que las instituciones académicas promuevan la sostenibilidad corporativa y la responsabilidad social.

Visite la página de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro - Maestría en el sitio web de la Universidad de Kent para obtener más detalles.

Última actualización Jun 2019

Acerca del centro educativo

Kent Business School (KBS) is a leading Business School, ranked in the top 30 in the UK and is accredited by The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) which places KBS within t ... Leer más

Kent Business School (KBS) is a leading Business School, ranked in the top 30 in the UK and is accredited by The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) which places KBS within the top institutions globally for business degrees, with only 5% of the world’s Business Schools attaining this accreditation. Engaging teaching, world-class research, professional partnerships and an international community create an exciting atmosphere in which to learn, where innovation is encouraged and challenges welcomed. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited