Maestría en mantenimiento del sistema a lo largo de la vida

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Acerca de

Este curso proporciona una base esencial para futuros líderes en organizaciones que deseen optimizar el valor en uso y el costo en uso de los activos de ingeniería de larga duración, como aviones, trenes, barcos, vehículos, centrales eléctricas, máquinas-herramienta, edificios. etc.

Muchas de las principales organizaciones industriales del Reino Unido dependen cada vez más de los servicios de ingeniería de por vida (TES) para competir, ganar cuota de mercado, generar ingresos y obtener ganancias. Este curso ofrece un pensamiento a lo largo de la vida para permitir que los líderes del cambio en las organizaciones adopten enfoques nuevos e integrados para desarrollar una capacidad superior de soporte a lo largo de la vida para satisfacer las demandas de los accionistas y las partes interesadas.

¿Para quién?

Desarrollado por Cranfield University en conjunto con Rolls-Royce y Bombardier Transportation, este MSc ha sido diseñado para individuos en organizaciones donde existe un creciente énfasis en los ingresos que se derivan de proporcionar los servicios que mantienen los productos operando de manera efectiva, en lugar del diseño, fabricación y Entrega de equipo original (ferretería). El individuo participará en una disciplina relacionada con la gestión de la vida útil, el soporte, la gestión de activos y / o el mantenimiento. El curso es relevante para las organizaciones dependientes de TES, ingenieros, administradores de empresas, logística, finanzas y profesionales comerciales.

Nuestro objetivo es mejorar sus habilidades y abordar la necesidad de personas altamente capacitadas que participan en el soporte de equipos y sistemas complejos. Se espera que las habilidades adquiridas en el curso contribuyan al logro de una ventaja competitiva para su organización. El curso está estructurado para permitir el máximo beneficio del aprendizaje con un tiempo mínimo alejado del entorno de trabajo.

Enfocado en educar a los líderes en los campos de los sistemas de servicios de ingeniería de por vida, diseño y planificación, evaluación de mantenimiento y gestión de operaciones, ingeniería y tecnología, incluyendo mantenimiento basado en condiciones y gestión de salud, estándares y regulación, tecnología de la información, contratos y políticas, extensión de vida y obsolescencia en la gestión, modelación y control de costos.

¿Por qué este curso?

Hay dos temas principales dentro del curso:

  • El contexto de negocios: esto apunta a definir la oportunidad de negocios, las capacidades requeridas, planear el cambio de negocios para pasar a TES y analizar la compensación de la prestación frente al consumo.
  • Las actividades de ejecución: esto se centra en el diseño y la entrega de los procesos y actividades que conforman la entrega y el consumo de TES, y cómo optimizar la propuesta de valor a través de la red de suministro.

En última instancia, el curso tiene como objetivo promover una capacidad integrada en estos dos temas en las organizaciones para aumentar la eficiencia y la competitividad. Hay beneficios adicionales del curso:

  • Un enfoque comercial para la excelencia: las organizaciones buscan procesos simplificados que les permitan ser más eficientes, mejorar la calidad y ser más rentables. El curso de Sostenibilidad del Sistema de vida útil reúne la experiencia en varias disciplinas para informar a la industria y ayudar a las organizaciones a mantenerse por delante de sus competidores.
  • Aprendizaje de los mejores académicos y profesionales de la industria: los académicos de investigación activos en la industria lo enseñarán con una trayectoria establecida en productos, servicios, sistemas de mantenimiento y servicios de ingeniería de por vida. Los profesionales de la industria enseñan junto con académicos con el fin de proporcionar ejemplos de soluciones y desafíos de la vida real.
  • Excelentes instalaciones: una amplia gama de aplicaciones de software especializadas están disponibles para su uso, como PLM, AnyLogic, Witness, SAP y CAD. También hay una serie de instalaciones físicas en torno a la evaluación de degradación, la gestión integrada del estado del vehículo y el mantenimiento autónomo.
  • Opciones de estudio flexibles: este curso le permite ajustar sus estudios a sus compromisos actuales de vida y trabajo para que pueda obtener una calificación de posgrado mientras continúa su carrera. Los proyectos se pueden realizar con su organización ofreciendo beneficios adicionales a su empleador.
  • Oportunidades de creación de redes: nuestra considerable red de contactos, tanto en las organizaciones con las que trabajamos como en la red en la que participará con sus compañeros y como uno de nuestros antiguos alumnos, le brinda la oportunidad de establecer conexiones útiles

Detalles del curso

El curso de maestría consta de ocho módulos evaluados (en forma de seis tareas y dos exámenes), en los que los estudiantes obtienen una comprensión de la práctica empresarial de clase mundial, un grupo dirigido por la industria y un proyecto individual. Los estudiantes también reciben apoyo a través del entrenamiento individual y una plataforma de aprendizaje en línea.

La tarifa actual para el MSc es £ 18,400 durante dos años. Esto se compone de: £ 2,000 por año de inscripción y £ 1,800 por módulo (ocho en total). Si un candidato completa en tres años, habrá que pagar una cuota de inscripción adicional de años.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Gestión de activos y valor
  • Efectividad del sistema
  • Liderazgo y gestión del cambio
  • Optimización del costo de toda la vida y la gestión del rendimiento
  • Disponibilidad operacional y riesgo
  • A través de los modelos de negocios de vida y la gestión de requisitos
  • Gestión de la información
  • Diagnóstico y pronóstico

Requisitos de entrada

Se espera que los candidatos tengan al menos dos años de experiencia relevante en la industria, junto con un título de Honores del Reino Unido de primera o segunda clase en una disciplina relevante de ingeniería o tecnología, o el equivalente internacional de estas calificaciones del Reino Unido. Calificaciones alternativas junto con experiencia industrial adicional también se han considerado.

Tu carrera

La finalización con éxito de este curso lo lleva a carreras con mayores niveles de responsabilidad, una base más amplia de habilidades y capacidades y un mayor nivel de profesionalismo.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos