Maestría en negocios de música

General

Descripción del programa

126451_MusicBusiness1-1200x628.jpg

Conviértete en líder en el mercado global de música de hoy

Este programa de maestría en artes combina los recursos artísticos incomparables de la ciudad de Nueva York, la capital mundial del negocio de la música, con cursos interdisciplinarios, que incluyen cursos en la NYU Stern School of Business. Estudie con líderes de la industria y aprenda las habilidades necesarias para convertirse en un líder en el mercado global de música de hoy. También está disponible una concentración en tecnología musical, así como una opción global acelerada en la que puede completar el título en tres semestres mientras completa cursos y pasantías en Londres y Río de Janeiro.

Lo que aprenderás

  • Cómo aplicar la teoría empresarial y administrativa a problemas que tienen una fuerte dimensión estética y artística.
  • Cómo definir, criticar y evaluar la estructura y el funcionamiento del negocio de la música.
  • Cómo diseñar objetivos organizacionales y tomar decisiones estratégicas para alcanzar metas.
  • A través de los proyectos finales de Colloquy, propondrá cambios e innovaciones para que la industria avance.

También adquirirá competencias básicas en estas cinco áreas:

  • Desarrollo financiero y de mercado para bienes y servicios musicales, incluido el análisis estratégico y la planificación.
  • Entorno legal, tecnológico y competitivo para el negocio de la música.
  • Liderazgo en entornos organizacionales complejos para el negocio de la música.
  • Ambiente internacional para las artes y el impacto de la economía global.
  • Aplicaciones de metodologías de investigación en el campo.

Cómo aprenderás

Cursos Básicos en Negocios Musicales y Negocios

Para completar este título de posgrado, tomará 24 puntos, o créditos, de cursos básicos de negocios de música, incluida una pasantía; 9 puntos de cursos de negocios requeridos en NYU Stern; y 9 puntos de asignaturas optativas en el negocio de la música u otras áreas de estudio relacionadas. También tendrá la opción de tomar cursos en el extranjero en Brasil y el Reino Unido.

Aprendizaje práctico

Además de proporcionar cursos estructurados, nuestro plan de estudios promueve elecciones individuales y desarrollo profesional a través de una atmósfera interactiva en el aula y la finalización de los requisitos de investigación. Tendrá la oportunidad de participar en actividades extracurriculares, como la Junta del Programa Universitario, la estación de radio WNYU y la Junta de Embajadores Estudiantiles de Music Business.

Entrenamiento creativo y profesional

¿Qué puedes aprender en una universidad que te prepare para tener éxito en una industria que es notoriamente fluida y caprichosa? En nuestro programa, primero enseñamos la estructura de la industria (sus sistemas, prácticas, reglas y regulaciones) y luego exploramos las razones y los cambios en esa estructura. Lo alentaremos a desarrollar un análisis crítico e interpretación de la estructura de la industria.

Concentración Especial en Tecnología Musical

Destinada a estudiantes con antecedentes académicos o profesionales en tecnología, esta concentración desarrollará su comprensión de las interrelaciones entre las empresas de música y las tecnologías de consumo, audio para juegos y otras aplicaciones interactivas, diseño de sonido en el espacio de música digital y plataformas emergentes para la generación. y explotación de la música.

En sus proyectos finales de maestría, los estudiantes en la concentración tienen:

  • Desarrollé aplicaciones móviles.
  • Empresas iniciadas.
  • Propuesta de políticas y estrategias comerciales y tecnológicas para agencias gubernamentales.
  • Tecnología utilizada para promover tendencias musicales emergentes en el extranjero
  • Construyó nuevos activos de propiedad intelectual (propiedad intelectual) para empresas de nueva creación que utilizan muestras de música grabadas.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change.

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change. Leer menos