Maestría en operaciones ciberespaciales

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

El curso de Operaciones del ciberespacio está diseñado para desarrollar profesionales que apoyen la maniobra en el ciberespacio, en las operaciones en disputa y como parte de la planificación integrada. Los estudiantes serán militares del Reino Unido y otro personal gubernamental encargado de las operaciones de apoyo en el ciberespacio, en su rol actual o previsto. El curso se centrará específicamente en las respuestas a las amenazas presentes y emergentes graves en el dominio de la información. El curso permite al estudiante comprender el contexto del dominio cibernético. Si bien una comprensión técnica es una ventaja, este curso permite a los estudiantes de diversos orígenes comprender los impulsores y las limitaciones dentro de las operaciones cibernéticas y cuántos roles deben integrarse para proporcionar una operación efectiva y cohesiva. El curso evalúa específicamente la doctrina actual y los procedimientos de planificación en una variedad de contextos militares y civiles. También evalúa el impacto del ciberespacio en los sistemas de control, el liderazgo y la toma de decisiones en el entorno de comando y control.

Estructura del curso

El curso se imparte a través de una combinación flexible de cursos residenciales obligatorios, actividades en línea de Entorno Virtual de Aprendizaje (VLE) e interacción y aprendizaje basado en proyectos. Tiene tres componentes: un componente enseñado que consta de diez, 10 módulos de crédito (PgCert / PgDip / MSc); un módulo de 20 créditos; un proyecto de investigación de 80 créditos evaluado por disertación (MSc).

Módulos de ejemplo

Obligatorio:

  • Fundaciones: Gestión del ciber,
  • Entendiendo el riesgo,
  • Ataque Cibernético - Amenazas y Oportunidades,
  • Tecnologías sociales,
  • Guerra cibernética en inteligencia y operaciones militares,
  • Soporte de decisión de datos led,
  • Administracion de incidentes,
  • Pensamiento y práctica de los sistemas cibernéticos,
  • Métodos de busqueda,
  • Habilidades de estudio,
  • Disertación

Electivo:

  • La dimensión humana,
  • Redes críticas y control de procesos,
  • Proyecto de Conceptos Cibernéticos Aplicados.

Proyecto individual

Los estudiantes que toman el MSc / PgDip completan un proyecto de 20 créditos, enfocado en un problema basado en el trabajo. Esto permite al estudiante desarrollar y demostrar la aplicación de los conocimientos y habilidades adquiridos en los módulos enseñados a un problema práctico en el contexto de un entorno cibernético en constante cambio.

Futura carrera

Esta calificación lo llevará a convertirse en uno de la próxima generación de individuos que pueden apoyar las maniobras en el ciberespacio, en operaciones disputadas y como parte de la planificación integrada. Además, le proporciona la comprensión tanto teórica como práctica del ciberespacio dentro de una organización, lo que le permite convertirse en uno de los líderes de la próxima generación.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase; o grado de 3ra clase con experiencia relevante de tres años; o pasar el grado con experiencia relevante de cinco años; o HND / C con siete años de experiencia relevante. Se pueden aceptar candidatos excepcionales con una experiencia relevante de diez años en un rol relacionado.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos