Maestría en osteoarqueología humana

General

Descripción del programa

Este programa le brinda las habilidades para trabajar con restos de esqueletos humanos, que son la evidencia más directa de vidas pasadas.

La investigación científica de los restos óseos humanos, también conocida como Bioarqueología o Antropología Física, ofrece una visión única de la historia humana. Los cambios demográficos, los cambios ambientales, las migraciones, la propagación de enfermedades y el impacto de la violencia y los conflictos dejan huellas en el esqueleto.

MSc in Human Osteoarchaeology proporciona a los estudiantes conocimientos teóricos y habilidades prácticas para comprender estas importantes biografías esqueléticas e interpretarlas en su contexto cultural (enfoque biocultural), a nivel individual y de población, combinando el aprendizaje teórico con la práctica.

El programa se basa en una variedad de técnicas, que van desde un examen visual de todo el esqueleto hasta el análisis biomolecular de muestras de huesos pequeños. Los estudiantes obtienen una experiencia práctica inestimable con la extensa colección de esqueletos escoceses de la escuela.

Los proyectos de investigación docente y para estudiantes se benefician de nuestra amplia gama de instalaciones de laboratorio y de la estrecha relación del programa con el cercano Museo Nacional de Escocia y el Museo de Edimburgo.


Estructura del programa

El programa incluye dos semestres de enseñanza seguidos por un proyecto de investigación individual y puede adaptarse a su medida.

El MSc tiene una duración de 12 meses desde septiembre hasta finales de agosto del año siguiente. Para obtener un MSc debe completar los cursos y una tesis.

Los cursos impartidos tienen un valor total de 120 puntos de crédito y se evalúan principalmente mediante ensayos, exámenes de clase y otros trabajos prácticos y escritos. Siempre que logre el estándar requerido, procederá a un período de investigación individual de mayo a agosto, lo que resultará en una disertación final por un valor de 60 créditos adicionales.

Cursos para enseñar

Normalmente tomará siete cursos en dos semestres de enseñanza, incluidos seis cursos obligatorios y una opción de su elección.

Disertación

Realizará un proyecto de investigación y producirá una disertación que se presentará en una fecha asignada a mediados de agosto.


Requisitos de entrada

Información sobre los requisitos de ingreso para estudiantes de maestría en osteoarqueología humana.

Necesitará un título de honores del Reino Unido 2: 1, un GPA de EE. UU. 3.4 u otro equivalente internacional, en un tema relevante como Arqueología, Antropología, Anatomía, Ciencias médicas y campos relacionados. No se requieren conocimientos previos de osteología humana.

Dependiendo de la cantidad de solicitantes elegibles, es posible que tengamos que limitar la cantidad de estudiantes admitidos, según el mérito académico.

También consideraremos experiencia relevante o cualificaciones profesionales u otras.

Equivalencia de títulos internacionales.

La Oficina Internacional proporciona orientación sobre la equivalencia de las calificaciones internacionales. Si no está seguro de la equivalencia de su título, la Oficina Internacional proporciona información por país.

Requisitos de idioma inglés

Si no proviene de un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido, debe tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su inglés hablado y escrito.

  • IELTS: total de 7.0 (al menos 6.0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total de 100 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total de 67 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Habilidades comunicativas")
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Su título de inglés no debe tener más de dos años al comienzo de su programa de grado.

Alternativamente, también podremos aceptar un título que se haya enseñado y evaluado en inglés en un país de mayoría de habla inglesa para ingresar (según lo define el visado del Reino Unido).


Carreras

Averigua a dónde puede llevarte tu título.

El programa proporciona una base para estudios posteriores o su carrera. Después de completar con éxito el programa, una gran proporción de estudiantes continúan sus estudios a nivel de doctorado y más allá, y el programa proporciona el conocimiento osteoarqueológico necesario para el estudio de doctorado que involucra restos óseos humanos. Nuestros graduados han tenido mucho éxito en sus carreras profesionales y académicas, y han encontrado empleo en unidades arqueológicas comerciales y agencias e instituciones gubernamentales, en el Reino Unido y en el extranjero.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The School of History, Classics and Archaeology at the University of Edinburgh is one of the great world centres for the study of the human past. The School comprises the three subject areas of Histor ... Leer más

The School of History, Classics and Archaeology at the University of Edinburgh is one of the great world centres for the study of the human past. The School comprises the three subject areas of History, Classics and Archaeology, together with the Centre for the Study of Modern Conflict, the Scottish Centre for Diaspora Studies and the Centre for Medieval and Renaissance Studies. Leer menos