Maestría en patobiología acuática

General

Descripción del programa

Nuestro postgrado de Patología Acuática le brinda la oportunidad única de estudiar la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades de animales acuáticos en organismos cultivados. Estudiarás en el Instituto de Acuicultura, una de las principales instituciones en este campo. El Instituto es reconocido internacionalmente tanto por la investigación y la enseñanza y cuenta con más de 70 empleados y 80 estudiantes de postgrado. Este Máster en Patobiología Acuática se ha impartido en el Instituto durante casi 40 años y es el único título de posgrado de este tipo en el mundo.

El curso combina el trabajo práctico de alta calidad y las visitas de campo con la capacitación basada en la clase en diagnóstico de enfermedades acuáticas y desafíos de gestión de la salud tomados de situaciones reales. También desarrollará una comprensión de la biología, la cría y el medio ambiente de las especies acuáticas cultivadas.

El curso también puede verse como una preparación para cualquiera que planee hacer un doctorado en salud o enfermedad de animales acuáticos.

Razones principales para estudiar con nosotros

  1. El único Máster de este tipo en el mundo.
  2. Estudiarás en el Instituto de Acuicultura, un centro internacional líder dedicado a la ciencia de la acuicultura.
  3. Combine trabajos prácticos y visitas de campo de alta calidad con capacitación en clase sobre el diagnóstico de enfermedades acuáticas y los desafíos de la gestión de la salud.

Detalles del curso

El curso de máster completo para cada resultado de título se divide en seis módulos enseñados, que contienen 12 áreas temáticas o temas, y un único módulo de proyecto de investigación. El curso general está dividido en tres partes.

Módulos de fundación (septiembre a diciembre)

Hay seis temas de estudio obligatorios dentro de tres módulos enseñados, tomados consecutivamente, dando instrucción en conceptos y habilidades acuícolas básicas. La finalización exitosa de todos los módulos de la Fundación lo calificará para un Certificado de Posgrado en Acuicultura Sostenible.

Módulos avanzados (enero a abril)

Hay tres módulos avanzados que constan de seis temas de estudio obligatorios. La finalización exitosa de los módulos avanzados, siguiendo los módulos de la Fundación, lo calificará para un Diploma de Postgrado en Patología Patogénica.

Módulo de proyecto de investigación (de abril a agosto)

El módulo del Proyecto de Investigación involucra investigaciones en muchas áreas de la salud de los animales acuáticos. Estos proyectos se basan principalmente en el laboratorio y, a menudo, resultan en publicaciones revisadas por pares. La finalización exitosa del módulo, siguiendo la fundación y los módulos avanzados, lo calificarán para una maestría en patología acuática de maestría.

Enseñando

El curso se imparte de varias maneras, incluidas conferencias, clases prácticas, seminarios, visitas de campo y estudio dirigido.

Trabajo de campo

Habrá una serie de ejercicios de campo a lo largo del curso.

Evaluación

La evaluación consta de una serie de tareas en una variedad de formatos. El Proyecto de investigación se califica según sus actividades durante el proyecto, su disertación y una presentación de seminario realizada frente a sus compañeros, supervisores y examinadores. La tesis es examinada por Acuicultura y un examinador externo.

Director de curso

John Bostock
+44 (0) 1786 466575
jcbostock@stir.ac.uk

Tarifas - 2020/2021

  • En el extranjero £ 20,750
  • Inicio / UE £ 8.500
Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Leer menos