Maestría en práctica de pensamiento sistémico

General

Descripción del programa

El clima externo en constante cambio en el que nos encontramos ahora ha cambiado la forma en que las organizaciones trabajan y su proceso de toma de decisiones. El pensamiento sistémico se ha vuelto fundamental para el éxito; Las organizaciones necesitan centrarse en sus sistemas y la necesidad de adaptabilidad y resiliencia como nunca antes. Este curso lo ayudará a desarrollar su conocimiento y aplicación del pensamiento sistémico para respaldar la viabilidad organizacional y el desarrollo de procesos apropiados de gobernanza y toma de decisiones para las organizaciones.

Visión de conjunto

  • Fecha de inicio: septiembre de 2021
  • Duración: hasta tres años a tiempo parcial;
  • Entrega: Trabajo de curso, exámenes escritos, exámenes orales, portafolio y una tesis individual
  • Calificación: Maestría
  • Tipo de estudio: a tiempo parcial
  • Campus: campus de Cranfield

¿Para quién?

Lanzada en 2021, la Maestría en Práctica de Pensamiento de Sistemas tiene como objetivo mejorar el conocimiento y la comprensión de aquellos en puestos en sus roles de toma de decisiones a mitad de carrera o como parte del desarrollo de estrategias.

El propósito general de la ocupación de Practicante del Pensamiento Sistémico es apoyar a los tomadores de decisiones en roles estratégicos y de liderazgo para comprender y abordar problemas complejos y, a veces, incluso de 'múltiples niveles' a través de la provisión de análisis sistémicos expertos.

Este estándar de aprendizaje ha sido aprobado para su entrega por el Instituto de Aprendizaje y Educación Técnica. Sin embargo, el inicio del aprendizaje solo será posible una vez que una organización de evaluación de punto final adecuada (EPAO) haya asumido un compromiso `` en principio '' con la Agencia de financiación de la educación y las competencias (ESFA) para realizar evaluaciones sobre este estándar de aprendizaje. Una vez que la ESFA haya aprobado el compromiso "en principio", se permitirá la financiación para los inicios de aprendices y se eliminará este mensaje.

Detalles del curso

Nuestra filosofía de educación está guiada por los principios básicos de:

  • Enseñanza guiada por la práctica y la investigación a través de un equipo de curso que son profesionales e investigadores activos;
  • Aprendizaje mejorado por la tecnología para maximizar la participación de los estudiantes y el tiempo disponible para maximizar la experiencia del estudiante;
  • Aprendizaje a través de una combinación de retroalimentación y evaluación formativa y sumativa utilizando una variedad de métodos.

El curso se imparte mediante una combinación de métodos presenciales y remotos. Tres módulos se imparten como módulos residenciales, combinando conferencias presenciales, talleres y trabajo en grupo. Dos módulos comienzan con un período residencial corto y luego continúan hasta completarse en el lugar de trabajo. Cuatro de los módulos básicos se enseñan a través de nuestro portal de aprendizaje, lo que brinda flexibilidad al estudiante. Dos módulos comienzan en el sitio pero luego se completan a través de la práctica en el lugar de trabajo, con tutoría remota por parte del personal académico de Cranfield.

Se hará un uso completo del aprendizaje combinado, combinando material de aprendizaje a distancia a través del VLE con talleres en línea y presenciales. Se utilizará una amplia variedad de métodos y materiales de aprendizaje remoto a lo largo del curso. Esto se estructura en torno a un núcleo de material de conferencias en línea y texto de apoyo, con métodos multimedia adicionales empleados para maximizar el tiempo de aprendizaje y los enfoques de los estudiantes. Esto puede incluir podcasts de audio y recursos audiovisuales basados en multimedia.

Entrega del curso

Trabajo de curso, exámenes escritos, exámenes orales, portafolio y, solo para la maestría, una tesis individual

Módulos

Mantener nuestros cursos actualizados y actualizados requiere constante innovación y cambio. Los módulos que ofrecemos reflejan las necesidades de los negocios y la industria y los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar o retirarse debido a desarrollos de investigación, cambios en la legislación o por una variedad de otras razones. Los cambios también pueden estar diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes o para responder a los comentarios de los estudiantes, examinadores externos, organismos de acreditación y paneles de asesoramiento industrial.

Para darle una muestra, hemos enumerado los módulos obligatorios y optativos (cuando corresponda) que están actualmente afiliados a este curso. Todos los módulos son solo indicativos y pueden estar sujetos a cambios para su año de entrada.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso:

  • Fundamentos del pensamiento sistémico
  • Introducción a los métodos de sistemas
  • Diálogo y colaboración
  • Práctica de sistemas
  • Liderazgo de sistemas y comportamiento organizacional
  • Representación formal de sistemas
  • Sistemas complejos
  • Métodos de investigación de sistemas
  • Desarrollo y explotación del pensamiento sistémico
  • Filosofía y teoría del pensamiento sistémico
  • Empresas de arquitectura
  • Pensamiento sistémico para el cambio social
  • Tesis del pensamiento sistémico

Tu carrera

La principal oportunidad para los graduados es completar sus estudios y continuar su carrera profesional dentro de su organización actual, y tener una mayor conciencia y experiencia en el pensamiento sistémico. El curso también tiene como objetivo garantizar que los graduados estén mejor preparados para abordar las demandas actuales y emergentes de las demandas cada vez más complejas del mundo en el que vivimos y en el que vivimos.

Cómo aplicar

Los solicitantes pueden ser invitados a asistir a una entrevista. Los solicitantes que residen fuera del Reino Unido pueden ser entrevistados por teléfono o por videoconferencia.

Requisitos de entrada

Un título con honores de primera o segunda clase o equivalente en ciencias, ingeniería o matemáticas. Alternativamente, una calificación menor junto con la experiencia laboral adecuada puede ser aceptable.

idioma en Inglés

Si usted es un estudiante internacional, deberá presentar evidencia de que ha logrado un resultado satisfactorio en una calificación de inglés. El estándar mínimo esperado de una serie de cursos aceptados es el siguiente:

  • IELTS Academic - 7
  • TOEFL - 92
  • Pearson PTE Academic - 65
  • Cambridge English Scale - 180
  • Cambridge English: Advanced - C
  • Cambridge English: Competencia - C

Habilidades integradas de Trinity College London en inglés III - puntaje general mínimo de aprobación

Además de estas puntuaciones mínimas, también se espera que logre una puntuación equilibrada en todos los elementos de la prueba. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier puntaje de prueba si algún elemento del puntaje del examen es demasiado bajo.

Solo podemos aceptar pruebas realizadas dentro de los dos años posteriores a la fecha de registro (a excepción de las pruebas de Cambridge English que no tienen fecha de vencimiento).

Los estudiantes que requieren una visa de Nivel 4 (General) deben asegurarse de que pueden cumplir con los requisitos de idioma inglés establecidos por UK Visas and Immigration (UKVI) y recomendamos reservar un examen IELTS para UKVI.

Autorización de seguridad para Shrivenham

Algunos cursos de la Cranfield University se imparten en la Academia de Defensa del Reino Unido, Shrivenham, que es un sitio del Ministerio de Defensa (MoD). Todos los solicitantes de cursos que se imparten total o parcialmente en Shrivenham deben completar el BPSS (HMG Baseline Personnel Security Standard V4 April 2014) antes de inscribirse en el curso o deben tener una autorización de seguridad de este nivel o superior.

Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos