Maestría en sostenibilidad alimentaria futura

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

La seguridad alimentaria es una de las principales preocupaciones de nuestro tiempo. La producción de alimentos adecuados y nutritivos para todos, utilizando los recursos disponibles de manera sensata y sostenible es una prioridad clave en todo el mundo, especialmente considerando los efectos esperados del cambio climático en la producción de alimentos.

The Future Food Sustainability MSc tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos clave que les permitan trabajar para garantizar la seguridad alimentaria y la sostenibilidad a nivel técnico y / o estratégico. Las tecnologías de vanguardia y las tendencias emergentes se presentan y discuten en el contexto de la sostenibilidad, mientras que las visitas a sitios industriales relevantes tienen como objetivo exponer a los estudiantes a la tecnología más relevante de la industria y brindarles una idea real de los desafíos de la cadena de suministro de alimentos.

¿Para quién?

Graduados recientes con un historial en agricultura, ciencias de la alimentación, ciencias de la vida o ciencias sociales, que les gustaría seguir una carrera en la industria alimentaria u organizaciones relacionadas con la comida El curso también es adecuado para profesionales de la industria agrícola o de alimentos que deseen llevar su carrera un paso más allá, ya que les ayudará a avanzar en posiciones más gerenciales / estratégicas dentro de sus organizaciones.

Nuestros graduados están equipados con las habilidades para desarrollar y evaluar escenarios futuros y realizar evaluaciones financieras y económicas que pueden facilitar la toma de decisiones y la evaluación de riesgos en cualquier contexto relacionado con los alimentos.

Estructura del curso

  • Ocho módulos enseñados (40%),
  • Proyecto de grupo: proyecto de consultoría liderado por la industria (20%),
  • Proyecto de investigación individual (40%).

Informado por la industria.

El curso se beneficia de los aportes de un panel asesor de la industria (un grupo de representantes de la industria alimentaria) que ayuda a garantizar que mantenga su relevancia en el mundo real. Lideramos y colaboramos en diversos proyectos de investigación y consultoría, tanto a nivel nacional como internacional.

Futura carrera

La sostenibilidad de las diversas cadenas de suministro de alimentos es una preocupación no solo para la industria alimentaria, sino también para los departamentos gubernamentales, organizaciones de investigación y numerosas ONG. Estos diversos establecimientos públicos y privados tienen una necesidad urgente de reclutar individuos con las habilidades establecidas para enfrentar este desafío. Nuestra maestría abre las puertas a carreras en la industria alimentaria, departamentos gubernamentales, ONG y organizaciones de investigación en roles como gerentes de sostenibilidad, gerentes de desarrollo técnico, tecnólogos de productos, analistas de la cadena de suministro y asesores de asuntos regulatorios.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en el Reino Unido en una ciencia relevante o una disciplina basada en las ciencias sociales; o el equivalente internacional de estos títulos del Reino Unido. Los candidatos con experiencia profesional adecuada también están invitados a aplicar.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos