Maestría en técnicas computacionales y de software en ingeniería - Ingeniería de software para la opción de computación técnica

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Acerca de

Con el advenimiento de entornos informáticos cada vez más sofisticados y potentes, las técnicas necesarias para desarrollar y producir el software que se ejecute en estos sistemas son cada vez más complejas.

Esta opción especializada de MSc Computational and Software Techniques in Engineering ofrece una perspectiva única del desarrollo de aplicaciones informáticas en un amplio espectro de entornos informáticos modernos, desde CPU de múltiples núcleos a GPU especializadas y Cloud Computing, todos los cuales son relevantes para el Industria de TI hoy en día.

¿Para quién?

Si tiene la intención de hacer una carrera en el desarrollo de software, ya sea en el centro de datos, en el escritorio o en el espacio de la aplicación móvil en rápida expansión, debe tener una base sólida en ingeniería de software. Este curso es único porque combina la ingeniería de software con la computación de alto rendimiento, brindándole las herramientas y técnicas que los empleadores buscan y una ventaja en el mercado laboral.

¿Por qué este curso?

Cranfield University tiene muchos años de conocimiento especializado y experiencia en computación de alto rendimiento. Podemos ofrecer una visión única sobre el desarrollo de aplicaciones informáticas en un amplio espectro de entornos informáticos modernos, desde CPU de múltiples núcleos hasta GPU especializadas y computación en la nube, todos los cuales son relevantes para la industria de TI actual.

Presentamos a los estudiantes el desarrollo de software paralelo en el escritorio, la super-computadora y en la nube. Cada plataforma tiene sus propios desafíos y este curso garantiza que los estudiantes se familiaricen con el mejor enfoque para escribir software para cada uno.

Cranfield University está muy bien ubicada para visitar a estudiantes de medio tiempo de todo el mundo y ofrece una amplia gama de bibliotecas e instalaciones de apoyo para apoyar sus estudios. Esto permite que estudiantes de todo el mundo completen esta calificación al mismo tiempo que equilibran los compromisos de trabajo / vida. Los estudiantes a tiempo parcial tienen una fecha de inicio flexible.

Este programa de maestría se beneficia de una amplia gama de antecedentes culturales que mejoran significativamente la experiencia de aprendizaje tanto para el personal como para los estudiantes

Detalles del curso

El curso consta de doce módulos básicos, que incluyen un proyecto de diseño grupal, más un proyecto de investigación individual. El curso se imparte mediante una combinación de conferencias estructuradas, sesiones de tutoría y talleres informáticos.

Los módulos de programación de C y Java, combinados con el curso de Ingeniería de Software, proporcionan la base del programa académico y actúan como punto de partida para los módulos más especializados que se encuentran más adelante. Luego se presentan las diversas plataformas de tecnología computacional, que brindan a los estudiantes experiencia teórica y práctica de la programación en entornos de múltiples núcleos, CPU de propósito general, distribuidos y computación en la nube.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Métodos computacionales
  • Programación en C
  • Gráficos de computadora
  • Gestión para la tecnología
  • Programación paralela en pequeña escala
  • Informática técnica de alto rendimiento
  • Análisis de requerimientos y diseño de sistemas.
  • Computación en la nube
  • Pruebas de software y control de calidad
  • Java avanzado
  • Aplicaciones en Informática de Alta Gama - Proyecto de Grupo

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en el Reino Unido (o equivalente), en ingeniería aeronáutica, mecánica o eléctrica o informática, o se presentará como parte de un programa reconocido de doble grado con su institución de la UE de origen.

Nivel de entrada C La experiencia de programación es aconsejable pero no obligatoria. Se considerarán las solicitudes de candidatos con menos calificaciones pero con una considerable experiencia laboral relevante.

Tu carrera

Los maestros de Ingeniería de software para computación técnica atraen consultas de empresas de todo el mundo que desean contratar graduados de desarrollo de software de alta calidad. Existe una demanda considerable de estudiantes con experiencia en el desarrollo de software de ingeniería y para aquellos que tienen habilidades técnicas sólidas de programación en lenguajes y herramientas estándar de la industria.

Los graduados de este curso son solicitados por los desarrolladores de software financiero, los desarrolladores de aplicaciones móviles, los desarrolladores de software de ingeniería comercial, la industria automotriz, de telecomunicaciones, médica y otras industrias y organizaciones de investigación, que han sido particularmente exitosos en la búsqueda de empleo a largo plazo. Hemos recibido comentarios positivos de compañías en industrias tan diversas como finanzas para estudios de juegos de computadora. Como tal, disfrutamos de excelentes estadísticas de empleo, con más del 95% de los graduados empleados dentro de seis meses.

Algunos estudiantes pueden registrarse para obtener títulos de doctorado, muchos, sobre la base de su proyecto de investigación de maestría. Los temas de tesis son a menudo suministrados por compañías individuales en problemas dentro de la empresa con vistas al empleo después de la graduación, un enfoque que está siendo activamente promovido por un número creciente de industrias.

A continuación se muestra una lista con empresas que han reclutado previamente a nuestros graduados:

  • FACTSET
  • Ocado
  • SAVIA
  • HSBC
  • IBM
  • BluAge
  • FDM
  • UBS
  • Mindsnacks
  • Mandara capital
  • Commerzbank AG
  • Oráculo.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos