Maestría en vehículos inteligentes, conectados y autónomos (SCAV)

General

Descripción del programa

Este título está diseñado para graduados de ingeniería o asignaturas STEM. Es particularmente adecuado para aquellos con experiencia en electrónica, ingeniería eléctrica, sistemas de control o comunicaciones que desean desempeñar un papel en el desarrollo de vehículos conectados y autónomos, y la Red de Sistemas Inteligentes de Transporte.

Con la llegada de los vehículos inteligentes, conectados y autónomos en el horizonte de los avances técnicos, la industria automotriz se enfrenta a un desafío de desarrollo. ¿Cómo desarrollamos una infraestructura técnica robusta para soportar el crecimiento explosivo anticipado en funciones vehiculares inteligentes, sistemas de comunicaciones y automóviles sin conductor? Esto exige una comprensión integral de la tecnología y un enfoque ascendente que garantice la solidez y la fiabilidad de la electrónica, las comunicaciones (por ejemplo, V-2-V, V-2-I) y los sistemas de control. A través de esta Maestría, nuestro objetivo es abordar la brecha de conocimiento en las áreas de aprendizaje automático, estrategias de control automatizado, infraestructura de conectividad y comunicación, protocolos de ciberseguridad, redes automotrices emergentes y sistemas integrados automotrices robustos dentro del contexto de vehículos inteligentes, conectados y autónomos.

Estructura del curso

El curso es modular; cada estudiante toma una combinación de módulos básicos y electivos. Se estudian y evalúan 9 módulos en total. Los módulos consisten en una matrícula dirigida nominal de 40 horas en forma de conferencias, seminarios, trabajos grupales, presentaciones, estudios de casos y e-learning. Esto está cubierto en una inmersión completa, semana intensiva. Los módulos se evalúan mediante la asignación posterior al módulo.

Los módulos impartidos representan el 50% del máster. Un importante proyecto de investigación individual, presentado en forma de tesis, representa el otro 50%. El elemento enseñado del curso incluye 5 x módulos básicos y 4 x módulos optativos para elegir de una extensa lista.

Módulos centrales

  • Sensor y Sensor Fusion
  • Interacción hombre-tecnología
  • Sistemas empotrados automotrices robustos
  • Redes y comunicaciones para el automóvil conectado
  • Inteligencia de máquinas y ciencia de datos

Puede elegir cuatro módulos opcionales de la lista de módulos optativos.

Tenga en cuenta: el contenido de nuestro curso y módulo y el programa se revisan y actualizan continuamente para reflejar la experiencia de investigación más reciente en Warwick, por lo que es muy importante que visite el sitio web para obtener la información más reciente antes de presentar su solicitud y cuando acepte una oferta.

Proyecto

El proyecto vale el 50% de la calificación final y lo apoya en el desarrollo de sus habilidades de investigación personal. Aprovechando las estrechas alianzas que WMG tiene con organizaciones clave dentro de la cadena de suministro automotriz, se prevé que su proyecto tenga un patrocinador industrial y esté estrechamente alineado con la superación de un problema del mundo real en las áreas de electrificación y sostenibilidad de vehículos, o inteligente, Vehículos conectados y autónomos. Muchos de los proyectos se incorporarán directamente a programas de investigación más grandes y requerirán que se enlace directamente con académicos, investigadores y socios de la industria.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

WMG is an academic department of the University of Warwick, one of the UK’s top ten universities and a member of the elite Russell Group organisation of universities signifying the very best in resear ... Leer más

WMG is an academic department of the University of Warwick, one of the UK’s top ten universities and a member of the elite Russell Group organisation of universities signifying the very best in research, teaching and learning experience with unrivalled links with industries. Leer menos