Maestría en ventas y gestión digital

General

Descripción del programa

Maestría en ventas y gestión digital

MSc Digital Sales and Management le enseñará a analizar el papel de los modelos de negocios digitales basados en tecnologías disruptivas, marketing digital y de redes sociales, transformación digital, gobierno digital, gestión de proyectos y sistemas de información. Los estudiantes obtendrán distintas habilidades de emprendimiento digital, dándoles oportunidades para comenzar su propio negocio u obtener empleo en una variedad de industrias.

Al completar con éxito este curso, los graduados poseerán habilidades altamente demandadas para responder a los avances tecnológicos y la digitalización en el mundo de los negocios.

Puede ampliar su experiencia de estudio al rotar por las ubicaciones de nuestros campus en Londres y Berlín. Durante su tiempo en ULaw Business School, puede completar módulos en ubicaciones de campus alternativas, volviendo a su campus 'local' para completar su módulo final. Se pueden aplicar restricciones de visa y condiciones de estudio, sin embargo, usted recibe apoyo durante todo el proceso de rotación. Comuníquese con nosotros ( study@law.ac.uk ) para obtener más información sobre la opción de rotación global ".

A partir del 4to período (9 meses de estudio), los estudiantes pueden elegir, sujeto a los requisitos de visa aplicables, emprender una colocación laboral en lugar de una disertación o proyecto. La colocación laboral es de 9 meses. Los estudiantes deben completar 600 horas de trabajo.

La University of Law Business School es un miembro institucional de Amazon Web Services Educate. Esto proporciona a los tutores y estudiantes de MSc Digital Sales and Management acceso a las mejores herramientas de colaboración, capacitación en contenido y tecnología AWS para el aprendizaje relacionado con la nube. Al graduarse, estará totalmente equipado con las habilidades prácticas necesarias para una carrera tecnológica. Los estudiantes también tienen acceso a AWS Educate Job Board para buscar empleos tecnológicos y pasantías.

Rakesh Sondhi, que enseña en el curso, es especialista en estrategia comercial, liderazgo, gestión del cambio y rendimiento. Su carrera abarca más de 35 años trabajando con empresas de primera línea y establecimientos educativos líderes. También tiene una amplia experiencia de trabajo y enseñanza en los Estados Unidos, África, Asia, Oriente Medio, Escandinavia y en todo el resto de Europa.

Rakesh ha sido reconocido internacionalmente como líder de la estrategia, liderazgo y facultad de ventas en una conocida escuela de negocios en el Reino Unido durante 20 años. También recibió un premio al Logro Sobresaliente para la Enseñanza de su campus en Dinamarca. Ha enseñado en una variedad de universidades y escuelas de negocios del Reino Unido, incluido el diseño de un innovador MBA en Liderazgo.

Además, ha dirigido un centro acreditado del Chartered Management Institute (CMI), diseñando y entregando programas desde pregrado hasta director.

Rakesh escribe regularmente para "Líderes en desarrollo", y ha escrito una serie de libros que incluyen "Estrategia total" y "Tener éxito bajo presión", con un ex portero del Manchester United, discutiendo cómo las lecciones de liderazgo del fútbol se pueden aplicar a los negocios.

Rakesh ofrece servicios de consultoría para el desarrollo de estrategias de ventas digitales con BMC Global Services y está trabajando para convertirse en un socio afiliado de Salesforce, ofreciendo ventas digitales y gestión de marketing a los clientes. También es director no ejecutivo de una empresa de salud en línea, especializada en ventas y marketing digital. Además, trabaja extensamente en la industria de la salud y el bienestar, desarrollando estrategias para varios actores en el sector global.

Requisitos del curso

  • 2: 2 o superior de una licenciatura del Reino Unido, o calificaciones equivalentes.
  • Requisitos internacionales: un nivel de inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente.

Para Postgrados en Negocios

  • 2: 2 o superior de una licenciatura del Reino Unido, o calificaciones equivalentes.
  • Requisitos internacionales: un nivel de inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente.

Para Postgrados en Negocios

  • 2: 2 o superior de una licenciatura del Reino Unido, o calificaciones equivalentes.
  • Requisitos internacionales: un nivel de inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente.

Duración

  • 1 año a tiempo completo o 18 meses con prácticas
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Law Business School is a pioneering new Business School launched in 2015 by The University of Law. A qualification from The University of Law Business School gives you that all impor ... Leer más

The University of Law Business School is a pioneering new Business School launched in 2015 by The University of Law. A qualification from The University of Law Business School gives you that all important edge when applying for your first job and throughout your future career. We have an unparalleled track record of success, with an enviable 97% employability record. Leer menos
Londres , Leeds , Manchester , Birmingham , Londres , Londres , Nottingham + 6 Más Menos