Durante más de 40 años, la Universidad de Ottawa programa MHA en la Escuela de Administración Telfer ha equipado el futuro de Canadá gestores de la atención de salud con los conocimientos y habilidades para tener éxito en este desafiante campo. Una parte vital de la comunidad de este país la salud, el programa se ajusta a la Escuela Telfer de Gestión en la Universidad de Ottawa y es aclamado por los profesionales de la salud a lo largo de Canadá por su claro compromiso de proporcionar a los administradores del futuro cuidado de la salud con una formación sólida en los negocios principios de gestión. enfoque nítido del programa sobre la gestión de negocios, combinado con sus vínculos con los líderes en ciencias de la salud de Canadá y los responsables políticos crea un ambiente rico de aprendizaje y proporciona a los estudiantes la formación integral requerida por las direcciones de salud ahora y en el futuro.

Misión

La misión del Programa de MHA es preparar a los profesionales de la ética y socialmente responsable para asumir puestos de dirección y liderazgo en el sistema de servicios de salud cambiando principalmente en Canadá, pero también a nivel internacional, y procurar la excelencia en la educación profesional, la investigación académica y servicio a la comunidad en la gestión de la salud .

El programa MHA permite a tiempo completo o de estudio a tiempo parcial, con los cursos básico común (de la MBA y la MHA) disponible en Inglés o Francés. Los cursos de salud MHA especialización están disponibles sólo en Inglés. El MHA requiere una residencia administrativa de al menos 16 semanas que se expande la experiencia de los estudiantes en el cuidado de la salud o la política de salud, para integrar aún más su desarrollo académico y el crecimiento profesional en el cuidado de la salud.

Metas y Objetivos


Habida cuenta de su declaración de misión, el programa MHA perseguirá los siguientes cuatro objetivos:

  • proporcionar una educación rigurosa y relevante en la gestión sanitaria;
    realizar investigaciones pertinentes sobre gestión de la salud;
  • promulgar el crecimiento continuo de la calidad de su programa y los estudiantes;
  • fomentar las actividades de la comunidad en la gestión de servicios de salud

Componentes del Programa


1. de gestión empresarial en habilidades fundamentales


La Universidad de Ottawa MHA es un riguroso programa de 15 meses que consta de tres componentes. Aproximadamente el 50 por ciento de los créditos del programa se requieren en el componente central, donde los estudiantes aprenden habilidades básicas de gestión empresarial y centrarse en las disciplinas esenciales en el ámbito de la gestión de la salud.


2. Administración de la salud


El segundo componente del programa consiste en módulos de especialización para la administración sanitaria. Basándose en la experiencia de los profesores MHA y profesionales de la salud, los módulos se centran en cerrar la brecha entre las necesidades del mercado y las habilidades se esperan de las direcciones de salud, proporcionando a los estudiantes con herramientas especializadas y conocimiento vital para su carrera profesional en el sector de la salud. módulos más recientes incluyen:

  • estrategias para los planes alternativos de financiación;
  • planes para la reconstrucción de la Cruz Roja Canadiense;
  • el uso de tecnología de la información para ofrecer atención médica a los pacientes en zonas remotas;
  • cuidado de la salud de prestación de servicios en las fuerzas canadienses;
  • la universalidad de las competencias profesionales, y
  • el papel de la política en la toma de decisiones en el sistema de salud

3. Residencia


El tercer componente-la residencia administrativa ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar en las principales organizaciones de atención de salud, permitiendo a los estudiantes a participar en las decisiones de gestión y experiencia de la vida del día a día en el sistema de salud. El componente de residencia administrativa cuenta con la participación de profesores, tutores y una red de profesionales de la salud conocida como preceptores.

La admisión a la MHA

En la aplicación del programa MHA, los estudiantes deben optar por estudiar en Inglés o en francés y se colocan, una vez admitido, en una cohorte grupo de estudio / en consecuencia.

Al aplicar el programa, los candidatos deberán presentar la siguiente:

  • una copia impresa del Resumen Presentación
  • una aplicación no-reembolsable
  • rendimiento académico pasado
  • Experiencia laboral relacionada
  • dos cartas confidenciales de recomendación
  • Una declaración de la narrativa
  • de las pruebas estandarizadas - GMAT es obligatoria
  • La prueba de competencia lingüística
  • Entrevista Personal
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Telfer School of Management, University of Ottawa »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
15 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización