La Maestría en Administración de Salud (MHA) programa prepara a los líderes que puedan atender eficazmente a la cambiante industria del cuidado de la salud y siempre dinámica.

Estos individuos tienen la capacidad de analizar críticamente y evaluar los problemas y tendencias y tienen el poder de influir en el destino del sistema de salud mundial. Plan de estudios está adaptado a las necesidades de los líderes en el cuidado de la salud / Administrador de contenido proporciona en las finanzas, la política, la investigación, la tecnología, mejora de la calidad, economía, marketing y planificación estratégica. Además, los estudiantes también se les pedirá que completen cursos relacionados con su área de concentración como la educación sanitaria, la atención a largo plazo, y la informática de salud.

Los graduados del programa MHA se han mejorado su gestión / antecedentes administrativos y área de especialidad, mediante la realización de un plan de estudios que ofrece a los estudiantes con las últimas teorías y aplicaciones de la práctica contemporánea. Los graduados son capaces de definir su papel dentro del sistema de salud y saber cómo hacer los cambios necesarios para crear un ambiente de trabajo, que es el equipo de orientación y motivación a los demás.


Ver 5 otros cursos de University of Phoenix Online »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización