master de la ciencia en ciencias de la computación

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El M. Sc. en Ciencias de la Computación es ofrecido por la Universidad de Nueva York Tirana, en colaboración con la Universidad de Greenwich, continuar con nuestra visión de ofrecer programas de calidad de América y Europa para nuestros estudiantes. El programa pretende dotar al estudiante un conocimiento avanzado de las principales áreas de la informática, así como permitir que los diferentes cursos de especialización optativa. Después de completar el componente de enseñar, los estudiantes también se les pide para llevar a cabo un proyecto individual y producir una tesis.



¿Quién debería solicitar

• Haga que usted acaba de terminar su licenciatura y que desean continuar sus estudios?

Si usted acaba de terminar su primer grado en Ciencias de la Computación y están decididos a avanzar en su estudio a nivel de maestría, este programa ofrece la amplitud en las áreas tradicionales de la informática, así como la profundidad en términos de investigación y proyectos individuales. Los estudiantes que aspiran a estudios de doctorado se encuentra este programa una introducción sin problemas en el mundo de la investigación académica.


• ¿Está buscando un impulso a su carrera?

Si usted ya es un profesional que trabaja en la industria de TI, este programa le dará una ventaja en términos de liderazgo y habilidad profesional y la calidad de gestión que son indispensables para una exitosa carrera profesional.


• ¿Es usted un estudiante internacional?

Damos la bienvenida a estudiantes de todo el mundo, y nuestro programa de maestría tiene en cuenta las prácticas de negocios internacionales, ya que es impartido por profesores cualificados que se han destacado por su enseñanza y experiencia profesional en la universidad regional e internacional. Además, le ofrecemos el apoyo de personal especializado con amplia experiencia en materia internacional de los estudiantes.


• ¿Es usted un estudiante con un tipo diferente de calificación?

Si usted tiene una licenciatura en una disciplina (Electrónica, Matemáticas, etc) y que quieren seguir estudios superiores en Ciencias de la Computación, el Máster ofrece un programa de transición que sin problemas dotará a los alumnos con los conceptos fundamentales antes de proceder con el programa actual contenido.

&nbsp

Estructura del programa

La estructura básica académica de la maestría es un resumen de todas las principales áreas funcionales de la empresa. Los ocho primeros cursos comprenden temas esenciales de la informática, que abarca los conceptos clave en la arquitectura de computadores, redes, bases de datos, sistemas operativos y la ingeniería de software. Después de completar su programa básico, los estudiantes pueden elegir entre tres áreas de énfasis.

• Base de datos de gestión
• Redes y Seguridad
• Ingeniería del Software


La duración de la parte instruidos por el M.Sc. programa es de 12 meses. Los estudiantes estarán obligados a presentar sus tesis dentro de los seis meses siguientes a la finalización de los cursos. Los módulos se componen de un total de 40 horas de entrega, repartidas en dos fines de semana alternos al mes, y dos sesiones de cuatro horas en un día laborable, por lo general el viernes.



Requisitos de Admisión

• Un primer grado, en cualquier disciplina relacionada, de una institución acreditada
• Cuando el primer idioma del solicitante no es el Inglés, las pruebas de competencia en Inglés a través de un reconocimiento internacional de idioma Inglés de calificación (TOEFL 213 puntuación de equipo / nivel IELTS 6.0) o las pruebas que se considere adecuado estudio, como un primer grado por medio de Inglés, etc En este último caso, los candidatos serán entrevistados y puede ser necesario realizar una prueba de diagnóstico por la escuela.

Última actualización Sep 2011

Acerca del centro educativo

The UNYT is a fascinating blend of challenge and vision, in response to the needs of a global society and era. It is for this reason why the UNYT attracts students of high ability and employs academic ... Leer más

The UNYT is a fascinating blend of challenge and vision, in response to the needs of a global society and era. It is for this reason why the UNYT attracts students of high ability and employs academic staff of distinction, some recognized as international leaders in their fields. Leer menos