master de la ciencia en la contabilidad

General

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Contabilidad en la Universidad Estatal de Boise está diseñado para preparar a los candidatos para una carrera en el marco más amplio de toma de decisiones empresariales.

La función principal del programa es preparar a los estudiantes para las carreras de Contador Público como contadores públicos certificados (CPA). El programa se centra en la auditoría y doy fe de las funciones de la contabilidad pública.

La complejidad del entorno empresarial de hoy requiere de contadores públicos que tengan experiencia en los principios de contabilidad y procedimientos, y para comprender las ramificaciones financieras, administrativas, legales y fiscales de las transacciones comerciales. Protección de la infancia también deben ser capaces de comunicarse claramente con los clientes y los terceros afectados, y con los empleados. Debido a su experiencia financiera, protección de la infancia con frecuencia sirven como consejeros para una amplia gama de decisiones de negocios. Los estudiantes desarrollarán sus conocimientos técnicos y empresariales necesarias para poder proveer estos servicios.

Los graduados del programa se espera que se conviertan en socios y dueños de sus propias empresas de contabilidad pública.

Los estudiantes también pueden realizar estudios más detallados de los impuestos a través de la Maestría en Ciencias en Contabilidad, Impuestos énfasis.


Última actualización Abril 2011

Acerca del centro educativo

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Estatal de Boise es la escuela de negocios énfasis principal en Idaho. Con más de 100 profesores y empleados, más de 3.000 estudian ... Leer más

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Estatal de Boise es la escuela de negocios énfasis principal en Idaho. Con más de 100 profesores y empleados, más de 3.000 estudiantes, y los sitios de entrega en todo el sur de Idaho, el Colegio cuenta con programas de pregrado y postgrado en contabilidad, economía, finanzas, gestión de tecnología de la información, negocios internacionales, gestión de marketing, y gestión del cambio de suministro. A nivel de postgrado, el Colegio ofrece una Maestría en Ciencias en la contabilidad, la contabilidad y con un énfasis fiscal, así como un Executive MBA (EMBA), Master en Administración de Empresas (MBA), MBA-ITM (Tecnologías de la Información de Gestión), y un Certificado de Posgrado en Gestión de la Cadena de Suministro. También sirven como un recurso educativo a través de Idaho Small Business Development Center, Ayuda Técnica y el Consejo de Educación Económica de Idaho. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece alta calidad de la educación de acceso AACSB-International-acreditados. Creamos, difundir y aplicar conocimientos innovadores para apoyar el desarrollo económico y empresarial, principalmente en Idaho y en la región. Nuestros estudiantes, personal docente y comprometer a nuestros grupos principales: las comunidades, las empresas (beneficios y no fines de lucro), las organizaciones y entidades gubernamentales. Leer menos