master de la ciencia en la gestión de la energía

General

Descripción del programa

Para el programa de inicio agosto 2010 solicitantes sólo ya sea titular de permiso de residencia será considerada ahora (fecha límite 01 de marzo expiró otros)

Programa de objetivo (s)

El programa tiene como objetivo ampliar su comprensión de las cuestiones de energía, ayudan a desarrollar la competencia en el uso constructivo de la teoría de los asuntos administrativos, y te dejan con una actitud activa ante los procesos de administración de empresas, especialmente las relacionadas con el sector energético.

Grupo objetivo

Con la exploración de petróleo y gas ya está en marcha en el Mar de Barents Alto Norte, y con la perspectiva de más exploraciones, a lo largo de la costa del norte de Noruega, existe una creciente necesidad de profesionales cualificados en el campo de energía-a personas familiarizadas con las peculiaridades de las industrias de petróleo y gas, que posee un sólido conocimiento y experiencia regional en la gestión de la energía, la diplomacia de la energía, y la geopolítica.

Para enfrentar este desafío, hemos diseñado un programa innovador que prepara a los estudiantes para el empleo en este sector intelectualmente exigente y de rápido crecimiento.

Descripción del programa

En el segundo año del programa, usted pasará un semestre en la Universidad MGIMO en Mocow, donde vas a estudiar Diplomacia Energía y Economía del Complejo de Combustible y Energía (FEC) industrias. El curso le proporcionará el conocimiento de las organizaciones, gestión y economía de la FEC, los sistemas de transporte de recursos energéticos, los intercambios de reservas de petróleo y los mercados de recursos energéticos, las actividades de inversión de los extranjeros de petróleo y gas y la energía las empresas, los sistemas de información, y la competencia estrategias en la FEC.

&nbsp

El primer semestre se centrará en la administración de empresas y teoría de la gestión, con énfasis en la ampliación de su comprensión de la naturaleza ecléctica del sector energético. También le ayudará a desarrollar su habilidad en el uso constructivo de la teoría a la vez que desarrollar una actitud activa ante los procesos de administración de empresas. Y se hará hincapié en los procesos de cambio en las organizaciones y poblaciones. Además, tendrá la oportunidad de explorar algunas cuestiones importantes del medio ambiente, filosóficos y éticos relacionados con la industria energética.

&nbsp

El segundo semestre va a avanzar en sus conocimientos teóricos en temas empresariales y relacionadas con la energía. Usted será introducido a las teorías nuevas y más complejas. El contexto noruego, situado en una perspectiva global, será un tema común a lo largo del semestre, como cuestiones relacionadas con los mercados mundiales del petróleo, relaciones gubernamentales, y el medio ambiente. También podrá realizar un curso sobre métodos de investigación durante este semestre, lo que le ayudará a prepararse para su trabajo de tesis más adelante en el programa.

&nbsp

El tercer semestre tiene como objetivo ayudar a profundizar, integrar y asimilar a sus nuevos conocimientos de la teoría y el método. También participarán en actividades diseñadas para mejorar su capacidad para resolver problemas. Mientras que en MGIMO University, que se basará la competencia analítica y teórica, mientras que el análisis de los principales factores geopolíticos y macroeconómicos que afectan a la industria de la energía en todo el mundo.

El cuarto semestre le permite centrarse en la escritura y de completar su tesis.

Estructura del programa

El programa incluye un semestre en el extranjero como parte integral del programa. De este modo se le da la oportunidad de conocer diferentes culturas empresariales y para desarrollar una mentalidad global. El programa incluye talleres, conferencias, seminarios y discusiones de grupo. También habrá visitas, ya sea en o desde las empresas de energía y de las instituciones consultivas y de reglamentación en el sector energético de los países involucrados, que más le producirá una profunda, y la visión diversificada, en la industria.

Forma de evaluación

Las calificaciones se dan en una escala de A - F (AE se pasan, no es F). Diversas formas de evaluación se utilizan, los papeles, el caso de trabajo, presentaciones y exámenes de la escuela.

Evaluación

El programa es evaluado anualmente en base a la retroalimentación de los estudiantes, tanto a través de un diálogo continuo durante el término ya través de un cuestionario basado en la web al final de cada trimestre.

Los requisitos de admisión

La admisión se basa en tres o cuatro años de estudios (licenciatura o equivalente) en business/management- campos relacionados, con determinados requisitos relativos a los cursos pertinentes. Los estudiantes inscritos en nuestro programa de Maestría en Ciencias en Administración de Empresas pueden optar por iniciar este programa, pero sólo después de completar su primer semestre.

Los siguientes temas deben estar incluidos en la parte de los estudios de pregrado:

  • Análisis de Negocios, 55 ECTS créditos
  • Economía, 15 - 20 créditos ECTS
  • Método, 15 a 20 créditos ECTS

Bodø Universidad Collge sigue los requisitos mínimos de admisión a las universidades de Noruega / la educación superior para los solicitantes con calificaciones del extranjero y los requisitos relativos a la prueba de Inglés.

La educación superior

Los candidatos seleccionados podrán solicitar la admisión a los programas de doctorado, en la Escuela de Graduados de Negocios de Bodø, o en otras instituciones.

Perspectivas profesionales y laborales

Los graduados del programa pasará a formar parte de una red mundial de contactos de negocios a través de fronteras. Los graduados reciben un Master of Science en Gestión de la Energía diploma de la Escuela de Graduados de Negocios de Bodø y un diploma conjunto del Instituto ruso-noruego de Energía.

Última actualización Oct 2011

Acerca del centro educativo

Bodø Graduate School of Business (HHB) fue fundada en 1985. Desde entonces, más de 2.000 estudiantes se han graduado de nuestro programa de negocios de cuatro años - "Siviløkonom" - y actualmente tien ... Leer más

Bodø Graduate School of Business (HHB) fue fundada en 1985. Desde entonces, más de 2.000 estudiantes se han graduado de nuestro programa de negocios de cuatro años - "Siviløkonom" - y actualmente tiene 1.000 estudiantes matriculados en la escuela de negocios. Los logros académicos de nuestros profesores están entre los mejores de Noruega. HHB está a la vanguardia de muchos campos, incluida la innovación, la economía ecológica y la ética. HHB admite alrededor de 400 estudiantes cada año para nuestro negocio y los programas de tecnología de la información. El tamaño del cuerpo estudiantil permite genuina camaradería entre los compañeros. Además, hay varias organizaciones de estudiantes y alrededor de los acontecimientos del año disponible. Otra característica excepcional de HHB es el tamaño de las clases relativamente pequeñas que ofrecen la oportunidad de uno a la vez con los profesores. Leer menos