master de la ciencia en la gestión de tecnología de la información

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Gestión de Tecnologías de la Información

La Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información de Gestión (MSITM) ofrece una sólida formación técnica y de gestión a los interesados ​​en el uso de tecnología de la información (TI) para obtener ventajas competitivas. Se ofrece a los profesionales de negocios con los conocimientos necesarios para gestionar eficazmente la tecnología de la información en apoyo de sus objetivos de negocio. Ofrece sistemas de información (IS) conocimiento de los profesionales sobre las últimas tecnologías y su utilización en el desarrollo de aplicaciones.

Este programa es ofrecido por los sistemas de gestión de la información (MIS), grupo en el departamento de DIS de la Decisión y Documentación. La facultad tiene la enseñanza y los intereses de la investigación en muchas de las áreas alrededor de la cual se configura el programa, tales como el comercio electrónico, estrategia, toma de decisiones, y una vista del proceso es el desarrollo.

El programa de MITM es desarrollado para satisfacer las cambiantes de los usuarios y son las necesidades de la industria - que los usuarios de TI más competente, y los desarrolladores de sistemas más centrados en temas de negocios. Con este fin, el programa se estructura en torno a cinco componentes principales (que se describe a continuación). Los dos primeros (de gestión y es el núcleo) proporcionar al alumno conceptos básicos de gestión y es el medio de dos (TI Fundaciones y optativas) proporcionar la función de TI en apoyo del desarrollo de generalizada y especializada (o foco) de sistemas, y el último componente ofrece la oportunidad de sintetizar estos conceptos a través de casos o un proyecto.

Última actualización Abr 2011

Acerca del centro educativo

Oakland University fulfills its distinctive role among Michigan public universities by steadily enhancing an intellectual and ethical environment that prepares students to lead and serve in the local ... Leer más

Oakland University fulfills its distinctive role among Michigan public universities by steadily enhancing an intellectual and ethical environment that prepares students to lead and serve in the local and world communities. Leer menos