master de la ciencia en los impuestos

General

Descripción del programa

La marca de un profesional de impuestos bueno es la capacidad de analizar un problema de impuestos, identificar el problema fiscal (s), y mediante el análisis y la investigación, llegar al curso de acción apropiado. Valle Gran Master de la Ciencia de la Tributación Programa inculca y refuerza estas habilidades a través de un profesional orientado a las Prácticas de estudio intensivo de los procedimientos de investigación, análisis legal y la ley tributaria sustantiva.

El MST Seidman fue creado en respuesta a las necesidades expresadas por los contadores, abogados, personal de la industria, los auditores del gobierno, y otros profesionales de impuestos calificado. Estas necesidades se destacan por la compleja naturaleza cada vez más de nuestras leyes de impuestos.

El programa MST es muy flexible y ofrece a los estudiantes una amplia selección de cursos, incluyendo la cobertura de las empresas, sociedades, sucesiones, donaciones y fideicomisos, operaciones inmobiliarias, los planes de beneficios de los empleados y compensación diferida y los impuestos locales del estado, y la fiscalidad internacional. El final del curso antes de graduarse (Problemas de Impuestos, Planificación y temas de actualidad) está diseñado para integrar los conocimientos adquiridos en cursos anteriores.

La facultad del MST está integrado por expertos que combinan una sólida formación académica con experiencia práctica, dando a los estudiantes la verdadera esencia de la práctica fiscal. El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes con el equivalente de tres a cinco años de experiencia en impuestos en un entorno fiscal sofisticados.

El programa MST es evaluada periódicamente con el fin de mantenerse al día con los cambios dinámicos en la profesión de impuestos. Relativamente pequeñas clases garantizar un alto nivel de interacción entre los estudiantes y profesores en un aula estimulante. Si usted está interesado en convertirse en un especialista en impuestos, la Maestría en Ciencias de la Tributación programa le ofrece una experiencia intensa, concentrada aprendizaje que se expone a los aspectos esenciales de la fiscalidad y permiten una exploración en profundidad en las áreas de especial interés para usted.

Última actualización Mayo 2011

Acerca del centro educativo

Seidman es la dinámica de la escuela cada vez mayor de negocios ubicado en el corazón de la mayor comunidad de negocios en Grand Rapids. El 68 de tiempo completo Ph.D. profesores se dedican a ayudar a ... Leer más

Seidman es la dinámica de la escuela cada vez mayor de negocios ubicado en el corazón de la mayor comunidad de negocios en Grand Rapids. El 68 de tiempo completo Ph.D. profesores se dedican a ayudar a nuestros estudiantes y nuestros socios de negocios a crecer y prosperar. Seidman en la atención se centra en el futuro. La evolución de la tecnología del siglo 21 es aceptada en nuestras aulas. La facultad de preparar a nuestros estudiantes por su lugar en el entorno empresarial global. Usted puede buscar en esta página como un estudiante de pregrado o postgrado, o puede ser uno de los líderes empresariales que buscan la experiencia de nuestros profesores o de nuestros recursos de la empresa. Empresas locales, nacionales e internacionales se dedican a la facultad Seidman en servicios de consultoría por más del 90% tienen títulos de doctorado y su investigación se publica en revistas de negocios líderes, revistas, seminarios y publicaciones comerciales. Facultad en el negocio de mirar hacia el futuro cuando enseñar a los negocios, prestar asistencia, y desarrollar la investigación. Comprometidos a servir a las necesidades de la comunidad empresarial por la prestación de servicios de información, la Pequeña y Centro de Desarrollo Tecnológico, de investigación personalizada y sin costo una asesoría de negocio en tiempo. También se presta apoyo a través de seminarios y programas basados ​​en los Centros de Ética en los Negocios, Emprendimiento y Empresa Familiar. Declaración de la Visión Para llegar a ser conocida como una fuente preferida de los graduados de educación para aplicar un enfoque creativo, integrado y multidisciplinar a las empresas. Declaración de Misión El College of Business Seidman ofrece un ambiente de aprendizaje riguroso, con un enfoque de estudiantes, un compromiso regional, y una perspectiva global. En sus actividades escolares, universitarios, y el servicio innova College, se aplica el conocimiento, e integra conceptos. Leer menos