master de la ciencia en los sistemas de información

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Sistemas de Información de grado en la Universidad DeSales está diseñado para profesionales que trabajan. Nuestro plan de estudios está muy arraigada en el desarrollo de competencias técnicas adecuadas para su uso en la industria, tales como la gestión de datos, gestión de proyectos, creación de redes, diseño de sistemas, developemnt web y programación. Nuestros instructores tienen experiencia profesional y entender las necesidades de la industria y los adultos que trabajan. La instrucción incluye las manos en el aula, lectura y aprendizaje en línea.

MSIS Componentes del Programa

Los componentes del programa MSIS combinar las materias esenciales, fundación con la especialidad, cursos electivos y la investigación de una amplia experiencia de aprendizaje.

Fundación Cursos
El propósito del requisito de la Fundación del curso es mejorar aún más la capacidad analítica del alumno e introducir conceptos tecnológicos avanzados y de la sociedad. Todos los candidatos deben completar el requisito de curso básico. La admisión MSIS y Políticas Académicas Comité podrán renunciar a un curso básico determinados para el estudiante que pueda demostrar el cumplimiento de los recientes (no más de cinco años de edad) curso equivalente y experiencia en el tema curso tomando un examen. No más de tres cursos de la fundación se puede renunciar.

Cursos de Especialidad
El requisito de especialidad del curso ofrece la oportunidad de estudiar conceptos avanzados de aplicaciones técnicas y prácticas. Dependiendo de su interés, los candidatos pueden satisfacer el requisito de curso de especialidad en el estudio del desarrollo de bases de datos, gestión de proyectos, seguridad, ingeniería web, la animación o las comunicaciones. La opción específica es diseñado conjuntamente por el candidato y el asesor del candidato.

Electivas
Los cursos electivos son seleccionados de los cursos disponibles en el programa MSIS. Los temas abarcan una amplia gama de áreas de interés y las prácticas actuales de la industria. Electivas mejorará aún más los objetivos del candidato de carrera y áreas de interés.

Culminación del curso
El requisito es piedra angular para demostrar la capacidad del candidato para crear una obra completa e independiente mediante la selección y realización de un proyecto o diseño. Trabajar con un asesor, el candidato podrá optar por hacer una tesis sobre un tema de investigación actual, un diseño de la ejecución del proyecto, o el experimento. tesis podrá cubrir 3 ó 6 horas de crédito. En este último caso el número de créditos de libre elección se reduce a 12.

Completa el examen
Cerca del final de su estudio a todos los candidatos tienen que pasar un examen exhaustivo. El propósito del examen es demostrar conocimiento práctico de los temas que son esenciales y se espera de un profesional que trabaja en el entorno de tecnología de la información contemporánea. El examen se puede tomar después de que el candidato ha cumplido el requisito de especialidad.

Criterios de admisión

  • Todos los candidatos grado se espera que tengan por lo menos una licenciatura completa con un mínimo de 3. 0 ('B') promedio de una institución acreditada de EE.UU. o de una universidad extranjera equivalente. Un solicitante con un título obtenido como resultado de los estudios de menos de cuatro años debe mostrar prueba de que tal grado es equivalente a una comparables cuatro años de estudio a largo EE.UU.. El original o una copia validada de la transcripción debe ser presentada a la Universidad.
  • Una solicitud de admisión junto con un formulario de $ 35 (EE.UU.) tasa de solicitud es necesaria como parte del proceso de admisión.
  • Una hoja de vida actual y tres cartas de recomendación, preferiblemente de profesores universitarios o ex administradores de completar el paquete de solicitud.
  • Las solicitudes se aceptan de forma continua y los estudiantes pueden comenzar en la próxima sesión disponible.
Última actualización Febrero 2011

Acerca del centro educativo

At DeSales University, you'll find a positive approach to life. Maybe it's the friendly, unpretentious nature of our students, faculty, and staff, or the upbeat spiritual perspective of the Oblates of ... Leer más

At DeSales University, you'll find a positive approach to life. Maybe it's the friendly, unpretentious nature of our students, faculty, and staff, or the upbeat spiritual perspective of the Oblates of Saint Francis de Sales, who have shaped the University and its character. Maybe it's because of our great academic programs, the personal atmosphere of our small suburban campus in Pennsylvania's scenic Lehigh Valley, and our supportive learning environment. At any rate, there's a remarkable experience to be found at DeSales University. Leer menos
Valle central , Bucarest , Allentown + 2 Más Menos