master de la ciencia en materia de contabilidad - énfasis imposición

General

Descripción del programa

El departamento de contabilidad en la Universidad Estatal de Boise inició su Maestría en Ciencias en Contabilidad - Tributación programa de grado en el semestre de otoño de 1996. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para el empleo como profesionales de impuestos en la contabilidad pública, la industria privada y el gobierno y para proporcionar una educación centrada impuestos. En consecuencia, los cursos requeridos fuera de los impuestos se mantienen al mínimo.

Los objetivos de este programa incluyen tanto el desarrollo de una comprensión conceptual de la fiscalidad y sus objetivos de política y el desarrollo de la competencia técnica rigurosa en la aplicación de la ley. Los cursos de la Maestría en Contabilidad - Tributación programa de grado puede ser usado para satisfacer los requisitos de educación para los exámenes profesionales, como que para la designación de CPA.

Este programa es ideal para estudiantes de pregrado en los negocios que desean capacitarse para rendir el examen de CPA en un estado que ha adoptado el requisito de 150 horas de educación. Requisitos previos para este programa son contingentes en el fondo de la demandante en la contabilidad.


Última actualización Abril 2011

Acerca del centro educativo

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Estatal de Boise es la escuela de negocios énfasis principal en Idaho. Con más de 100 profesores y empleados, más de 3.000 estudian ... Leer más

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Estatal de Boise es la escuela de negocios énfasis principal en Idaho. Con más de 100 profesores y empleados, más de 3.000 estudiantes, y los sitios de entrega en todo el sur de Idaho, el Colegio cuenta con programas de pregrado y postgrado en contabilidad, economía, finanzas, gestión de tecnología de la información, negocios internacionales, gestión de marketing, y gestión del cambio de suministro. A nivel de postgrado, el Colegio ofrece una Maestría en Ciencias en la contabilidad, la contabilidad y con un énfasis fiscal, así como un Executive MBA (EMBA), Master en Administración de Empresas (MBA), MBA-ITM (Tecnologías de la Información de Gestión), y un Certificado de Posgrado en Gestión de la Cadena de Suministro. También sirven como un recurso educativo a través de Idaho Small Business Development Center, Ayuda Técnica y el Consejo de Educación Económica de Idaho. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece alta calidad de la educación de acceso AACSB-International-acreditados. Creamos, difundir y aplicar conocimientos innovadores para apoyar el desarrollo económico y empresarial, principalmente en Idaho y en la región. Nuestros estudiantes, personal docente y comprometer a nuestros grupos principales: las comunidades, las empresas (beneficios y no fines de lucro), las organizaciones y entidades gubernamentales. Leer menos