La Maestría en Contabilidad (MACC) de estudios está diseñado para proporcionar una oportunidad para estudios de postgrado en contabilidad. El Macc está destinado a preparar a los contadores profesionales para cubrir puestos de alto nivel en empresas de contabilidad y empresas. La duración del programa es de aproximadamente un año de estudios a tiempo completo para la típica de postgrado BBA con especialidad en contabilidad.

Las personas con títulos universitarios en otras áreas de la contabilidad debe consultar con el Director de Programas de Maestría para determinar los requisitos específicos del curso de sus programas. Los que todavía no han recibido un título universitario debe preguntar acerca del Programa Profesional de Contabilidad (PPA), un estudiante universitario integrado y programa de postgrado culminen con la concesión tanto de la BBA y el MACC.

Requisitos de Admisión

Los solicitantes deben cumplir con los procedimientos de la Universidad y cumplir con las normas de admisión de la Universidad. Los solicitantes deberán presentar a la Oficina de Estudios Graduados e Investigación de Postgrado una Solicitud de Admisión. Los solicitantes deberán presentar dos cartas de recomendación de personas capaces de evaluar su desempeño profesional o académico, un currículum vitae o currículo, y otra información que puede tener un impacto en su decisión de continuar estudios de postgrado o se considere importante para los objetivos individuales o de carrera. Los solicitantes deben presentar Graduate Management Admisión Test (GMAT) las puntuaciones antes de la admisión. En general, los resultados del GMAT no será aceptado si más de siete años de edad. El GMAT no se requiere de los que obtuvo un título de postgrado de una universidad acreditada de la región.

Las decisiones de admisión se realizan sobre la base de los resultados de pregrado, GMAT, la experiencia, y otros indicadores de la habilidad para iniciar estudios de postgrado con éxito. Para ser aceptado en el programa de postgrado, además de otros requisitos, los solicitantes deben estar en buen estado en el colegio o universidad que haya asistido previamente. La notificación oficial de la decisión de admisión es emitido por la Oficina del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y se envía directamente a la demandante. La Escuela de Negocios no tiene "condicional o temporal de posgrado" categorías de admisión. Normalmente, no le será aplicada a un máster de postgrado para las clases tomadas antes de ser aceptados en un programa de postgrado en el negocio.


Ver 1 otros cursos de Texas A & M University Corpus Christi College of Business »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización