master de la contabilidad

General

Descripción del programa

Propósito del Programa

La misión del programa Macc es lograr la excelencia en la enseñanza de la contabilidad y cultivar la pasión por el aprendizaje permanente basado en los valores de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Los valores fundamentales del programa son:

  • Estudiantes enfoque - Consideramos que los estudiantes como nuestros principales clientes y nuestros socios en el aprendizaje.
  • Becas - Apoyamos una amplia definición de becas como lo demuestra la calidad y la revisión por pares.

Espera que los resultados del aprendizaje

El programa Macc es un programa con un enfoque en la contabilidad, se basa en una amplia formación de postgrado en negocios, y termina con un foco específico en la contabilidad. El objetivo del programa es ayudar a los estudiantes a forjarse una carrera en la contabilidad pública, la industria o el gobierno, servicios financieros, la contabilidad de las empresas o de otro sector privado o las posiciones de contabilidad, y la educación a través de un doctorado preparación del programa.


Los estudiantes del Master en Contabilidad será capaz de -

  • Demostrar la capacidad de navegar por el complejo entorno de la contabilidad y la elaboración de normas de auditoría en los EE.UU. e internacionalmente.
  • Realizar con éxito de la investigación contable y de auditoría practicar el uso de las bases de datos más recientes de búsqueda de información y tecnología.
  • Aplicar los resultados de investigación para resolver el tratamiento de contabilidad complejos o decisiones divulgación.
  • Aplicar los conocimientos y demostrar su capacidad técnica en las áreas, incluyendo pero no limitado a, marketing, estrategia, finanzas, comportamiento organizacional, avanzada la contabilidad financiera y de gestión, auditoría de cuentas, la información contable de riesgo los sistemas y controles, impuestos, análisis de estados financieros, y el fraude detección para resolver complejos problemas de negocio que toma las decisiones, haciendo especial hincapié en los problemas que enfrentan los preparadores de estados financieros y los usuarios.
  • Aplicar comercialización, operaciones, finanzas, comportamiento organizacional y conceptos avanzados de la contabilidad fiscal que se aplican a la práctica profesional.
  • Desarrollar un enfoque para obtener evidencia suficiente apropiada y llevar a cabo rigurosos análisis para evaluar la imparcialidad de las afirmaciones de negocios.
  • Trabajar efectivamente en grupos para resolver problemas complejos de contabilidad y auditoría.
  • Comunicar las pruebas, la evaluación y los resultados asociados con una propuesta de resolución de cuestiones contables complejas por vía oral y por escrito.
  • Aplicar altos estándares éticos de la toma de decisiones a las complejas cuestiones contables profesionales.
  • Continuar y seleccione los deseables oportunidades de carrera profesional en la industria y firmas de servicios profesionales de contabilidad.

Opciones

  • Conjunto Macc / Programa de Derecho
  • Macc-Impuesto de pista
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Llamado así por J. Willard y Alice S. Marriott, Marriott de la Escuela de las acciones de gestión de muchos de los mismos valores que han construido una de companies.When el mundo de la hospitalidad d ... Leer más

Llamado así por J. Willard y Alice S. Marriott, Marriott de la Escuela de las acciones de gestión de muchos de los mismos valores que han construido una de companies.When el mundo de la hospitalidad de mayor éxito de fundar su empresa en 1927, el señor Marriott, dijo, "el éxito nunca es final ". Seguimos en esta innovación, el espíritu alentador, ver los detalles, y empujando a la perfección. Misión Educación Para atraer, desarrollar, y los hombres el lugar y mujeres de fe, carácter y capacidad profesional que se convertirán en líderes sobresalientes capaces de hacer frente al cambio en un entorno dinámico, global. Investigación Para avanzar en el conocimiento mediante la construcción de sólidas bases conceptuales para identificar y resolver problemas críticos de gestión, poniendo especial atención en los factores mundiales, tecnológico y empresarial. Alcance Para extender los beneficios de la gestión de la educación a los miembros de la Iglesia en todo el mundo. Amistad Para desarrollar los amigos de la universidad y de la Iglesia en todo el mundo a través del servicio en las organizaciones profesionales y colaborando en el desarrollo de programas de gestión de la educación. Escuela La universidad Brigham Young University de los negocios se convirtió en la Escuela de Administración en 1975. La escuela fue nombrada para el Marriott Corporation fundadores J. Willard y Alice S. Marriott en 1988. La Escuela de Marriott se encuentra en el N. Eldon Tanner construcción, uno de siete pisos, 120,000 pies cuadrados, la construcción de granito situada en el campus de BYU en Provo, Utah. Estudiantes Aproximadamente 1.900 estudiantes de pregrado y 1.100 estudiantes de posgrado están inscritos en la Escuela de Marriott. Casi el 75 por ciento de los estudiantes son bilingües, cerca del 20 por ciento habla una tercera lengua. La mayoría han vivido en el extranjero. La escuela se inscribe aproximadamente el 10 por ciento de estudiantes internacionales. Alumni La escuela tiene cerca de 44.000 alumnos. Más de 900 alumnos activamente asesorar a los estudiantes a través del programa de mentores voluntarios. Más de 500 ex alumnos y amigos están involucrados con el consejo consultivo de la escuela y consejos específicos para cada programa. Leer menos
Miembro del ira provisional