master de la ETH UZH la ciencia en las finanzas cuantitativas

General

Descripción del programa

Descripción general

El programa combina la enseñanza de alto nivel académico y la investigación en finanzas cuantitativas con problemas tomados directamente de la banca privada y el sector financiero. Una característica especial del programa es la combinación de conferencias sobre economía financiera, con conferencias sobre los métodos matemáticos en las finanzas (la teoría de probabilidades, estadísticas, análisis numérico).

El plan de estudios incluye cursos obligatorios dedicado a la teoría, los conceptos y métodos de Finanzas Corporativas, Mercados Financieros, Economía Financiera, derivados e Ingeniería Financiera, Econometría financiera y Métodos Matemáticos para las Finanzas, más todos los participantes pueden seguir cursos de especialización de las áreas de Gestión de Riesgos y Gestión de Activos. Por último, la Tesis de Maestría requiere sirve para garantizar la capacidad de los graduados para hacer el trabajo científico ya autónomos para la solución de un problema relevante para la comunidad financiera.

Admisión: La admisión a la Maestría en Finanzas del programa se basa en la finalización con éxito de una licenciatura, dependiendo de los solicitantes de su calificación se le puede pedir para pasar una entrevista especializada sobre temas de teoría de la probabilidad de base y / o fundamentos de las finanzas corporativas antes de la admisión definitiva .

Principales características

Clase facultad mundo: La Maestría en Finanzas Cuantitativas tiene el privilegio de recurrir a una facultad excepcional en la economía, los negocios y los métodos empíricos. La Universidad de Economía de Zurich Departamento ocupa el primer lugar en las regiones de habla alemana y está entre los primeros en todo el mundo.

, La calidad impulsada por el programa innovador: Somos una institución orientada a la investigación que combina la teoría con un fuerte enfoque en la vanguardia métodos empíricos. El programa único, multidisciplinario cumple con los más altos estándares de calidad y prepara a los estudiantes para una amplia variedad de oportunidades profesionales en las organizaciones multinacionales, las instituciones económicas, y el mundo académico, entre otros.

Perspectiva internacional: La Maestría en Ciencias en Finanzas Cuantitativas responde a la necesidad creciente negocio de peinado talento internacional y equipa a los estudiantes con las herramientas para manejar las complejas demandas de una economía cada vez más globalizado. Nuestros profesores aportan a la clase con una amplia experiencia internacional. Los estudiantes también vienen de una variedad de países. Algunos cursos de el del Programa Master se imparten en Inglés. conocimientos de alemán son un requisito.

La ciudad de Zurich: Durante años, Zurich se ha situado entre las ciudades del mundo con la más alta calidad de vida. La ciudad ofrece una gran cantidad de diversas actividades culturales y recreativas y una excelente red de transporte público. Zurich es una ciudad internacional con un tamaño aceptable (con una población de 340.000) y fácil de conocer. Zurich es un lugar agradable para obtener su Maestría. Su gran comunidad universitaria y la especialización en la investigación económica han convertido en un importante centro de conocimiento europeo.

Última actualización Febrero 2011

Acerca del centro educativo

We, the Faculty of Economics at University of Zurich, are the leading Business Administration and Economics Faculty in Switzerland and belong to the best Business Administration and Economics Facultie ... Leer más

We, the Faculty of Economics at University of Zurich, are the leading Business Administration and Economics Faculty in Switzerland and belong to the best Business Administration and Economics Faculties in Europe. Leer menos