La Maestría en Gerencia / Gestión de Recursos Humanos programa está diseñado para mejorar la capacidad de gestión los estudiantes necesitan para funcionar eficazmente dentro de una organización. Los estudiantes aprenden a sintetizar conceptos y prácticas de negocios presentados en este programa para desarrollar soluciones para situaciones específicas de gestión que se encuentran en el entorno de la organización. Las áreas de enfoque incluyen el desarrollo de capital humano, la implementación de iniciativas de organización, gestión de conflictos, fomento de la creatividad, la innovación a través del diseño de organización y gestión en un ambiente multicultural.

El programa de Maestría de Administración de la Universidad de Phoenix utiliza el aprendizaje basado en problemas donde los estudiantes perfeccionar sus habilidades para resolver problemas, junto con su comunicación, la creatividad, la utilización de la información y las habilidades de pensamiento crítico. Ellos son evaluados sobre la base de su uso del proceso de resolución de problemas (que emplea a una rúbrica general), así como sus habilidades comunicativas y de pensamiento crítico en sus presentaciones. equipos de aprendizaje se aplicarán los principios de la evaluación comparativa a través del programa de investigación de las soluciones más creativas a un problema. Esto va a enriquecer las alternativas que los alumnos consideran en la evaluación de las posibles soluciones a los problemas.

En el MM / especialización gestión de recursos humanos, los estudiantes crearán problemas de negocio complejos resolver escenarios basándose en las habilidades y competencias dominado durante el programa. Los estudiantes obtendrán experiencia en la destilación de una situación en un problema de negocios bien definido para explotar las oportunidades de gestión para una organización de su elección. Se aplicarán las herramientas de negocios y conceptos para analizar una variedad de soluciones alternativas, y recibirá información sobre las decisiones que toman. Ellos defenderán sus soluciones y recomendar un curso de acción e indicadores de evaluación basados ​​en el rendimiento para el problema de negocio.

El MM / gestión de recursos humanos consiste de 45 horas de crédito e incluye tres cursos de aptitud (MMPBL/501, MMPBL/502, MMPBL/503) que pueden ser satisfechos con el trabajo del curso de pregrado. Los estudiantes también podrán renunciar a otros nueve créditos a través de cursos de postgrado y puede calificar para una residencia de 27 horas de crédito.


Ver 5 otros cursos de University of Phoenix Online »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización