master de los sistemas de gestión de la información (MISM)

General

Descripción del programa

La Maestría en Sistemas de Información de Gestión (MISM) de estudios está diseñado para estudiantes que buscan carreras profesionales en sistemas de información. La información MISM mezclas teoría de sistemas con un "manos en" enfoque de aprendizaje información sobre el diseño de sistemas y habilidades de aplicación. temas de gestión se hace especial hincapié.

El grado MISM cuenta con un plan de estudios recientemente revisado que permite a los estudiantes a desarrollar una base de los principales temas Isys incluida la gestión y estrategia, personas y organizaciones, la arquitectura de TI y desarrollo de sistemas.

Además, doce horas de cursos electivos se requieren, dando a los estudiantes la flexibilidad de los sistemas de estudio más información y / o temas de gestión de su elección. Todas las clases MISM contienen los temas que sustentan la ética, la comunicación, el profesionalismo, la dinámica del equipo, controles, manejo de riesgos, gestión de proyectos, la flexibilidad y adaptabilidad.

El programa MISM tiene una opción integrada de cinco años para los estudiantes de BYU en el programa de Licenciatura en Sistemas de Información, así como una opción para los estudiantes que ya han obtenido un título de licenciatura. El tiempo de finalización de los estudiantes con una licenciatura depende de su grado mayor y la cantidad de entrenamiento antes de tecnología de la información.

Última actualización May 2011

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Llamado así por J. Willard y Alice S. Marriott, Marriott de la Escuela de las acciones de gestión de muchos de los mismos valores que han construido una de companies.When el mundo de la hospitalidad d ... Leer más

Llamado así por J. Willard y Alice S. Marriott, Marriott de la Escuela de las acciones de gestión de muchos de los mismos valores que han construido una de companies.When el mundo de la hospitalidad de mayor éxito de fundar su empresa en 1927, el señor Marriott, dijo, "el éxito nunca es final ". Seguimos en esta innovación, el espíritu alentador, ver los detalles, y empujando a la perfección. Misión Educación Para atraer, desarrollar, y los hombres el lugar y mujeres de fe, carácter y capacidad profesional que se convertirán en líderes sobresalientes capaces de hacer frente al cambio en un entorno dinámico, global. Investigación Para avanzar en el conocimiento mediante la construcción de sólidas bases conceptuales para identificar y resolver problemas críticos de gestión, poniendo especial atención en los factores mundiales, tecnológico y empresarial. Alcance Para extender los beneficios de la gestión de la educación a los miembros de la Iglesia en todo el mundo. Amistad Para desarrollar los amigos de la universidad y de la Iglesia en todo el mundo a través del servicio en las organizaciones profesionales y colaborando en el desarrollo de programas de gestión de la educación. Escuela La universidad Brigham Young University de los negocios se convirtió en la Escuela de Administración en 1975. La escuela fue nombrada para el Marriott Corporation fundadores J. Willard y Alice S. Marriott en 1988. La Escuela de Marriott se encuentra en el N. Eldon Tanner construcción, uno de siete pisos, 120,000 pies cuadrados, la construcción de granito situada en el campus de BYU en Provo, Utah. Estudiantes Aproximadamente 1.900 estudiantes de pregrado y 1.100 estudiantes de posgrado están inscritos en la Escuela de Marriott. Casi el 75 por ciento de los estudiantes son bilingües, cerca del 20 por ciento habla una tercera lengua. La mayoría han vivido en el extranjero. La escuela se inscribe aproximadamente el 10 por ciento de estudiantes internacionales. Alumni La escuela tiene cerca de 44.000 alumnos. Más de 900 alumnos activamente asesorar a los estudiantes a través del programa de mentores voluntarios. Más de 500 ex alumnos y amigos están involucrados con el consejo consultivo de la escuela y consejos específicos para cada programa. Leer menos
Miembro del ira provisional