master en ingeniería de motores marinos

General

Descripción del programa

Máster en Ingeniería del motor marino

&nbsp

Motores Marinos Ingeniería es una disciplina sintética de la ciencia y la tecnología avanzada y centralizada a, mecánicos, eléctricos y de automatización de la ingeniería térmica para formar a los estudiantes excelentes que tratan con el diseño, mantenimiento, gestión e investigación sobre las plantas de energía del buque. Esta disciplina se basa en el grupo de motor de combustión interna buque de guerra (1953) de Harbin Instituto Militar - HMI, turbinas de gas marítimas (1958 HMI) y así sucesivamente.


disciplina autorizado para Maestría fue aprobada por la Oficina del Grado Académico de Gobierno de China en 1989. Hay 19 profesores (15 profesores, dos profesores titulares y dos conferencias, entre ellos 12 doctores) que realizan investigaciones en Ingeniería Marina durante mucho tiempo. Cuatro áreas de investigación especiales tienen posición dominante en China, centrándose en el análisis de rendimiento y un sistema para la totalidad del buque planta de energía, la vibración y el control del ruido para las centrales eléctricas del buque, y la medición automática de las centrales eléctricas de los buques y plantas especiales de alimentación. Las cuatro áreas antes mencionadas son también las direcciones de acogida para Master de Ingeniería Marina.

&nbsp

Hay más de 50 proyectos de investigación (incluyendo 30 de ellos fueron terminados, 20 de ellos tenían premios por parte del gobierno y 20 de ellos están llevando a cabo ahora) y total de los fondos de ellos son 76,25 millones de RMB. En el Décimo Plan Quinquenal de desarrollo, esta disciplina es la disciplina de la construcción el estrés de nuestra Universidad, investigando sobre el motor de combustión interna, motor de turbina de gas y plantas de energía combinada. Los estudiantes de maestría de motor marino tomar parte en estas investigaciones. Hay cinco importantes laboratorios: el Laboratorio Marino de combustión interna del motor, la vibración marinos planta de energía y laboratorio de control de ruido, el laboratorio de combinación de centrales eléctricas, el laboratorio de vapor de la central eléctrica, y el laboratorio especial de la central eléctrica. En esta disciplina, hay algunas aplicaciones de software también. Estas instalaciones son los sótanos de investigación para la formación de los maestros.


Mediante el estudio de los cursos el alumno debe dominar la teoría principal fundamentales de esta disciplina, poseen la capacidad de usar la teoría básica para resolver problemas prácticos de ingeniería y cumplir con los requisitos de la educación superior. De acuerdo con las 4 áreas mencionadas anteriormente algunos cursos requeridos son indicated.22 electivas están disponibles para los estudiantes y algunos otros cursos proporcionados por otras universidades también están disponibles para proyectos especiales de investigación de los estudiantes. Durante el primer semestre de los estudiantes de primer año deben aprobar los cursos teórico común y en el segundo semestre del primer año y el primer semestre del segundo año los estudiantes deben aprobar los cursos requeridos y electivos a algunos a satisfacer sus necesidades de tesis. Un total de 32 créditos de cursos se debe obtener (16 de cursos de grado académico, 4 de los cursos requeridos, 12 de optativas) para cada estudiante que se le permitirá iniciar la tesis.


Los objetivos de estos cursos son los siguientes: formar la moral, la sabiduría y el cuerpo desarrollado en gran escala, de poseer la capacidad de analizar y resolver problemas de forma independiente, que poseen la capacidad de tomar parte en la ciencia y la investigación. Después de la graduación de los estudiantes son capaces de hacer frente a la enseñanza, el diseño, investigación y gestión.


Los requisitos especiales son los siguientes: a dominar la teoría fundamental y principal de los conocimientos especializados sistémica de esta disciplina, para entender la situación actual, el desarrollo de orientaciones y tendencias de desarrollo de esta disciplina en China y en el extranjero, para dominar un idioma extranjero, tener una cierta capacidad de prueba, medición, análisis de datos y aplicación informática, así como la programación.


La formación de los estudiantes de máster es más profunda, tanto en la teoría básica y los cursos seleccionados los estudiantes de Bachillerato. La tesis de estudiantes de maestría es más difícil, la sustancia más y mayores exigencias. La capacidad de los estudiantes graduados Master en las posiciones de la investigación, el diseño, la fabricación, la enseñanza y la gestión de esta disciplina es más fuerte que los egresados ​​de licenciatura.

&nbsp

&nbsp

Aspectos de la investigación

&nbsp

El análisis del rendimiento y el sistema de totalidad nave central eléctrica, la vibración y el control del ruido para las centrales eléctricas del buque, y la medición automática de las centrales eléctricas de los buques y plantas de energía de buques especiales.

Última actualización May 2011

Acerca del centro educativo

Harbin Engineering University is defining her distinctive position in the nation's development strategy by specializing in shipping industry, ocean exploration and nuclear application. By also leading ... Leer más

Harbin Engineering University is defining her distinctive position in the nation's development strategy by specializing in shipping industry, ocean exploration and nuclear application. By also leading a series of reforms in teaching, scientific research and informa-tion management systems, Harbin Engineering University is expanding her role as China's premier comprehensive international university now and into the 21st century. Leer menos