MSc International Sport Management

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Ubicaciones: UCFB Wembley.

Entregado en un campus que incluye el mundialmente famoso estadio de Wembley, este grado está diseñado para preparar a los graduados para asumir funciones de liderazgo en el negocio del deporte. Con un período de aprendizaje adicional también proporcionado en la Real Madrid Graduate School en España, los estudiantes obtendrán una experiencia invaluable para su disertación final y perspectivas de empleabilidad.

Visión de conjunto

El exclusivo MSc International Sport Management de UCFB ofrece una oportunidad educativa y experimental sin precedentes para los aspirantes a líderes deportivos. Este programa pionero se ha desarrollado como un viaje de transformación adecuado para graduados de todas las disciplinas, así como para los profesionales actuales que trabajan en diversos sectores de la industria del deporte, por ejemplo, en gestión, marketing u operaciones.

Además del programa de grado inimitable impartido en las instalaciones de clase mundial de UCFB Wembley, los estudiantes podrán mejorar su comprensión del negocio y las operaciones de una superpotencia deportiva a través de un período único en la Escuela de Graduados del Real Madrid - Universidad Europea, el centro educativo brazo del club de fútbol más grande del mundo.

Al experimentar dos de los destinos deportivos más emblemáticos del mundo, el estadio de Wembley y Madrid, los estudiantes están completamente inmersos en la industria del deporte y pueden desarrollar una red de contactos de clase mundial en la industria.

Como punto culminante del título de MSc International Sport Management, los estudiantes pueden tener la oportunidad de especializarse en su experiencia académica al emprender un proyecto de investigación con una organización deportiva, aprovechando la red global de contactos de UCFB con compañías líderes como The Football Association, BBC Sport , la Asociación de Tenis de EE. UU., la Liga de Fútbol de Rugby, así como una multitud de clubes de fútbol y deportivos tanto en el país como en el extranjero. También se alienta a los estudiantes de maestría a postularse a prácticas, pasantías y proyectos a corto plazo a través de nuestro dedicado equipo de Empleabilidad y Enriquecimiento.

En UCFB la brecha entre la academia y los negocios. Paralelamente al currículum académico, ejecuta el Empleo

Londres es una oportunidad fenomenal para que los estudiantes vivan y aprendan en una ciudad verdaderamente global.

Los graduados del programa MSc International Sport Management obtendrán títulos de nuestra estimada institución socio académica, Bucks New University.

Gracias a la asociación única de UCFB , los estudiantes que completen con éxito su experiencia de aprendizaje en España también recibirán un Diploma en Gestión Deportiva por separado de la Real Madrid Graduate School - Universidad Europea.

  • Duración: un año
  • Modo de estudio: a tiempo completo

Real Madrid MBA

Además del programa, los estudiantes pueden seleccionar la oportunidad de elegir estudiar en Madrid, en la Real Madrid Graduate School - Universidad Europea, para obtener una visión internacional real.

La Real Madrid Graduate School - Universidad Europea MBA en Gestión Deportiva brinda a los estudiantes de Maestría en Gestión Deportiva Internacional una experiencia enriquecida y una oportunidad de aprendizaje adicional que fomenta las perspectivas de empleabilidad de los estudiantes.

Con nuestra asociación exclusiva en el Reino Unido con la Real Madrid Graduate School, podemos ofrecer este certificado a medida para estudiantes de UCFB , que es un complemento para su título.

El precio de la experiencia del Real Madrid solo está garantizado para aquellos que se unan en 2019 y completen la experiencia en el verano de 2020.

Además del programa de grado inimitable impartido en las instalaciones de clase mundial de UCFB Wembley, los estudiantes podrán mejorar su comprensión del negocio y las operaciones de una superpotencia deportiva a través de un período único en la Escuela de Graduados del Real Madrid - Universidad Europea, el centro educativo brazo del club de fútbol más grande del mundo.

Al experimentar dos de los destinos deportivos más emblemáticos del mundo, el estadio de Wembley y Madrid, los estudiantes están completamente inmersos en la industria del deporte y pueden desarrollar una red de contactos de clase mundial en la industria.

Módulos

Semestre uno

Octubre - enero

  • Gestión financiera y de capital humano (20 créditos)
  • Liderazgo e Influencia en el Deporte (20 créditos)
  • Estadio sostenible y gestión de eventos (20 créditos)
  • Gestión de marketing deportivo estratégico global (20 créditos)

Semestre dos

Febrero - abril

  • Estrategia corporativa en un contexto deportivo (20 créditos)
  • La globalización de la gestión deportiva (20 créditos)
  • Métodos de investigación y tesis (preparación) (60 créditos)

Semestre tres

Mayo - septiembre

  • Disertación (finalización)

Tu experiencia en el Real Madrid Graduate School - Universidad Europea: mayo - julio

Durante los meses de mayo, junio y julio, los estudiantes disfrutarán de la oportunidad única de vivir y aprender en Madrid, la capital de España y hogar de los 12 veces campeones de fútbol europeo, el Real Madrid.

Mientras realiza un Diploma de 30 créditos ECTS en Gestión Deportiva en la Escuela de Graduados del Real Madrid, que los estudiantes obtendrían además del título de Maestría en Gestión Deportiva Internacional, se espera que la invaluable experiencia de mejora del aprendizaje proporcione una base más para las perspectivas de empleabilidad en los deportes globales mercado.

Con las clases impartidas en las instalaciones de la Escuela de Posgrado del Real Madrid, incluida la Ciudad Deportiva del Real Madrid en el distrito de Valdebebas de Madrid y el famoso Estadio Santiago Bernabéu, los estudiantes obtendrán acceso a los principales ejecutivos del club de fútbol.

La experiencia de Madrid proporcionará un ángulo internacional vital en el negocio del deporte, ayudando a los estudiantes mientras trabajan para completar su disertación final de MSc International Sport Management en septiembre.

Requisitos

Tendrás un título de Bachelor con clasificación 2: 1 o un equivalente internacional. Los estudiantes internacionales que requieren un IELTS deben tener un puntaje IELTS general de 6.5 (mínimo de 6.0 en escritura, expresión oral, lectura y comprensión auditiva, o equivalente reconocido). Experiencia académica relevante en negocios, mercadeo o deporte es deseable.

Se espera que los solicitantes participen y pasen una entrevista académica dirigida con miembros senior del equipo de UCFB , así como que presenten una declaración personal sobresaliente y referencias académicas y profesionales de gran apoyo.

Las entrevistas pueden realizarse a través de Skype o en nuestro campus de UCFB Wembley, los solicitantes seleccionados serán invitados a asistir a una de nuestras sesiones de entrevistas luego de una revisión de su solicitud.

Si no está seguro de si cumple con los criterios de ingreso para este programa, o si necesita los resultados de IELTS, envíe un correo electrónico a mastersenquiries @ UCFB .com con una copia de su CV más reciente, que incluya la nacionalidad, el estado de la visa, si corresponde, y las transcripciones de licenciatura. Los candidatos con un buen currículum vitae pueden calificar para una entrevista de admisión complementaria para respaldar su solicitud académica.

Aplicaciones

Para solicitar este programa, descargue y complete el formulario de solicitud, luego devuelva el formulario completo y los documentos pertinentes como se indica a mastersenquiries @ UCFB .com.

Documentos relevantes para aplicaciones de la UE, Reino Unido e internacionales:

  • Formulario de solicitud completado y firmado;
  • Declaración personal;
  • Copia de transcripciones de la más alta calificación lograda y traducciones al inglés (si corresponde);
  • Una referencia académica y una referencia profesional y traducción al inglés (si corresponde);
  • Copia de comprobante del nivel de inglés, por ejemplo, IELTS (si corresponde).

Perspectivas de carrera

La especificidad del deporte, con su alta cobertura mediática y numerosas partes interesadas, requiere que los gerentes tengan habilidades comerciales perfeccionadas y un conocimiento profundo de los principios de la gestión deportiva. El programa ha sido desarrollado para aquellos con aspiraciones hacia puestos de alta gerencia dentro de los departamentos funcionales centrales de la industria de gestión deportiva, abarcando el desarrollo empresarial, marketing, finanzas, operaciones y medios. Los elementos internacionales de este título brindan a los estudiantes las habilidades y la experiencia para progresar en una industria global de miles de millones de libras.

Tasas de matrícula

Las tarifas de matrícula del Reino Unido / UE para la entrada de 2019 son de £ 18,950 por año.

Las tarifas de matrícula internacional para la entrada de 2019 son de £ 18,950 por año.

Estas tarifas incluyen tasas de matrícula para el programa de MSc International Sport Management y el Diploma in Sport Management, vuelos seleccionados a Madrid y alojamiento seleccionado en Madrid.

Las tarifas no incluyen el transporte hacia y desde el alojamiento en Madrid, el alojamiento en Londres y los alimentos y otros costos de vida en Londres o Madrid.

Financiamiento de Préstamos Estudiantiles

Un préstamo de postgrado de hasta £ 10,609.00 puede ayudarlo con las tarifas del curso mientras estudia un curso de postgrado.

Costes adicionales

Los estudiantes de este programa estudiarán durante tres meses en la Real Madrid Graduate School en Madrid, España. Se espera que los estudiantes autofinancian su viaje a Madrid (generalmente alrededor de £ 50 por trayecto para volar desde Londres) y proporcionen su propio alojamiento durante el tiempo que pasan en Madrid. Durante el año académico 2016/17, este alojamiento costó £ 1,709.23 durante los tres meses completos.

En algunos casos, empleo opcional

Estudiar con la Escuela de Graduados del Real Madrid entre mayo y julio incurrirá en costos que no están cubiertos por las tasas de matrícula y, por lo general, incluirá compras diarias como alimentos, bebidas, entretenimiento y viajes desde el alojamiento pagado hasta las instalaciones de aprendizaje.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

A World First in Higher Education, UCFB offers university degrees in the football business and wider sport and leisure industries.

A World First in Higher Education, UCFB offers university degrees in the football business and wider sport and leisure industries. Leer menos
Londres , Manchester , Burnley , Wembley + 3 Más Menos