Visión de conjunto

Tu carrera después de un Master of Commerce

Ya sea que esté buscando un cambio de carrera o desee obtener una comprensión más profunda de las funciones empresariales básicas, este programa master está diseñado teniendo en cuenta los lugares de trabajo globales en evolución.

¿Por qué estudiar comercio?

RMIT está clasificado entre las 100 mejores instituciones del mundo para la enseñanza de programas de negocios y administración. Estudiar un Master of Commerce a través de RMIT ofrece los siguientes beneficios:

Avanza tu carrera

El Master of Commerce de RMIT está diseñado para cerrar la brecha entre el aula y el lugar de trabajo al equipar a los graduados con las habilidades necesarias para sobresalir en puestos de alto nivel de gestión y consultoría en cualquier parte del mundo. Tome el siguiente paso en su carrera al desarrollar las habilidades necesarias para sobresalir en roles de liderazgo dentro de su industria elegida.

Haz crecer tu red

Estudiar en RMIT te permite conectarte con profesionales afines y acceder a eventos y oportunidades de la industria. Los estudiantes también pueden acceder a la orientación profesional, así como a la financiación inicial, al desarrollo de habilidades y al asesoramiento, si está pensando en comenzar su propia empresa.

Amplía tus habilidades

El Master of Commerce de RMIT está diseñado para producir graduados con una amplia gama de habilidades prácticas que son relevantes para una variedad de industrias. El estudio de este programa permite a los estudiantes ampliar sus conocimientos, adquirir habilidades que pueden aplicarse inmediatamente en el lugar de trabajo y desarrollar una comprensión integral del entorno empresarial global.

A prueba de futuro tu carrera

Mejore sus perspectivas profesionales a largo plazo desarrollando una gama de habilidades empresariales avanzadas, relevantes para las necesidades de la industria, tanto ahora como en el futuro.

Lo que estudiarás

El Master of Commerce de RMIT es altamente flexible en su diseño, lo que permite a los estudiantes elegir materias de una amplia gama de disciplinas empresariales. Al completar este grado avanzado, los graduados están equipados con una base sólida de habilidades y el conocimiento especializado requerido para llevar sus carreras al siguiente nivel.

Los estudiantes pueden completar una Maestría en Comercio a través de 2 años de estudio a tiempo completo, incluso menos si eres un graduado de negocios. Opciones de aprendizaje en línea y flexibles también están disponibles.

Elija entre cursos en:

  • Proyecto y gestión de personas.
  • Finanzas y negocios internacionales.
  • Inteligencia empresarial y marketing.
  • Macro y microeconomia.
  • Diseño y gestión de la cadena de suministro.

Aprendí a pensar más estratégicamente cuando me encontré con tareas complejas y a considerar activamente el "panorama general". A través de la participación con compañeros de diferentes culturas y edades, he desarrollado un alto nivel de confianza y habilidades de comunicación que son cruciales en mi rol como Gerente de Línea de Adquisiciones cuando trato con diversos interesados. - Robert Pelle, Master de Comercio.

Aprende aquí, triunfa en cualquier lugar

En RMIT, entendemos la importancia de proporcionar a los estudiantes experiencias del mundo real y las habilidades para tener éxito en un mercado de trabajo en rápida evolución.

Los estudiantes que realizan una Maestría en Comercio en RMIT pueden participar en programas de intercambio e intensivos globales, diseñados para combinar viajes y experiencia cultural en el extranjero con cursos.

Estudie en línea

El Master of Commerce está disponible en el campus de la ciudad de Melbourne y mediante entrega en línea.

Detalles

Diseñe su propio programa de estudio flexible a partir de los cursos de posgrado RMIT existentes para satisfacer sus aspiraciones personales de carrera.

El Master of Commerce está dirigido a estudiantes de diferentes orígenes y está muy centrado en los estudiantes y flexible en su diseño, lo que le permite elegir entre secuencias de especialización de una amplia gama de disciplinas empresariales.

Cómo aprenderás

El Master de Comercio está disponible:

  • en el campus de Melbourne City, que ofrece hasta dos tomas por año
  • En línea, ofreciendo hasta seis tomas al año.

En el campus

Las clases se pueden impartir por las tardes, o como sesiones de día completo o de fin de semana en el campus de Melbourne City. El formato exacto varía de un curso a otro. Es posible que se requiera que los estudiantes realicen trabajos en solitario o en grupo, y que trabajen de forma independiente en estudios y proyectos fuera de los períodos de enseñanza.

RMIT ofrece una variedad de enfoques de aprendizaje y enseñanza que incluyen conferencias, seminarios, estudios, talleres, presentaciones, discusiones de grupo y trabajo de sindicatos. Además, tendrá acceso a recursos en línea y digitales, como notas de clase, herramientas de evaluación, foros de discusión y podcasts a través de myRMIT.

El software educativo de la Escuela de Negocios, el Centro de Aprendizaje, otros recursos en línea y digitales y las impresoras están disponibles en el campus a través de la red inalámbrica RMIT utilizando su propia computadora portátil, tableta o teléfono inteligente o a través de las instalaciones informáticas en el campus. Podrá acceder al mismo software desde su casa usando myDesktop.

La evaluación continua durante todo el semestre incluye exámenes, ensayos, informes, presentaciones, proyectos grupales, proyectos de investigación, pruebas y exámenes, revistas de blogs y tareas prácticas.

RMIT en línea

Entregado al 100 por ciento en línea, puede aprovechar los seis periodos de estudio intensivos que se ofrecen cada año y aprender donde sea que haya una conexión a Internet. El estudio en línea basado en la comunidad de RMIT le permite investigar nuevas ideas a través de videos, audios y actividades y evaluaciones prácticas. En espacios de reuniones virtuales y participando en foros de discusión, se conectará, interactuará y colaborará con profesores expertos y otros profesionales que estudian a su lado. Obtenga más información sobre RMIT en línea.

myRMIT

A través de myRMIT, los estudiantes en el campus y en línea pueden ver los recursos en línea y las actividades de aprendizaje creadas por los profesores, acceder a los materiales del curso a través de Blackboard, colaborar con profesores y compañeros y acceder a la cuenta de correo electrónico de los estudiantes.

Conexiones de la industria

Guiando el desarrollo de la Escuela de Negocios, tanto a nivel nacional como internacional, hay una Junta Asesora de la Industria compuesta por ejecutivos de alto perfil presididos por Gerhard Vorster, Director de Estrategia, Deloitte. La Junta crea un puente estratégico entre lo último en tecnología y pensamiento de diseño y negocios.

Oportunidades internacionales

Los viajes de estudio son una característica única del programa en el campus. Puede combinar un viaje al extranjero y una experiencia cultural con cursos completados en modo intensivo y acreditarlos para su título. Salen durante las vacaciones de verano o invierno de Australia y generalmente se realizan en el último semestre del máster.

Si planea incluir un viaje de estudios como parte de su programa, se le recomienda verificar que tenga disponible el número requerido de electivas para estudiantes o puntos de crédito disponibles.

Otras opciones de movilidad global disponibles para el programa en el campus incluyen:

  • Intercambio de estudiantes
  • Global Study Tours a Estados Unidos, China, Canadá y Vietnam.
  • Programa Global de Emprendimiento y Pasantías (GEIP).

Los estudiantes de la Maestría en Comercio pueden buscar ingresar con una posición avanzada en la Maestría en Ciencias en Administración ofrecida por la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona.

Duración

En el campus

  • 1.5 años a tiempo completo o equivalente a tiempo parcial (con posición avanzada)
  • 2 años a tiempo completo o equivalente a tiempo parcial (sin posición avanzada)

RMIT en línea

  • 2 años a tiempo parcial (intensivo en línea) (con posición avanzada)

Para obtener más información sobre la posición avanzada, consulte Créditos y exenciones de máster.

Dependiendo de sus estudios y experiencia previos, también podría ser elegible para obtener créditos para su programa. El crédito otorgado puede reducir la cantidad de estudios que necesita completar.

Carrera

Los graduados pueden trabajar en una variedad de campos como administración, finanzas, mercadotecnia, logística y cadena de suministro, TI de negocios, hospitalidad, educación y salud, según las secuencias de especialistas o las electivas que seleccione.

Los roles pueden incluir:

  • gerente de proyecto
  • especialista en marketing
  • analista de negocios
  • estratega de tecnología social
  • Coordinadora de Eventos
  • gerente de Logistica
  • administrador de negocios
  • y posiciones en banca, seguros y corredores de bolsa.

Admisiones

Una licenciatura australiana o equivalente, o una calificación de nivel superior, en una disciplina de negocios (o relacionada) de una institución terciaria reconocida; o

Una licenciatura australiana o equivalente en cualquier disciplina de una institución terciaria reconocida y un mínimo de tres años de experiencia gerencial equivalente a tiempo completo *; o

El RMIT Graduate Certificate of Commerce.

* Los solicitantes deberán enviar un curriculum vitae (CV).

Matrícula

Resumen de la tarifa

El Master of Commerce está disponible en el campus en Melbourne y en línea.

Tasas indicativas de 2019:

Estudiar en el campus

  • Tarifa completa: AU $ 30,720 * por año.

Estudie en línea

  • 2019 tarifa completa: AU $ 3,840 por curso de 12 puntos de crédito.
  • 2018 tarifa completa: AU $ 3,720 por curso de 12 puntos de crédito.

La cuota de matrícula anual indicativa para lugares con tarifa completa en 2018 es de AU $ 23,040.

Este programa se ofrece solo a base de pago completo. Si se le ofrece un lugar, deberá pagar el costo total de la matrícula de su programa. Sin embargo, los estudiantes elegibles (como los ciudadanos australianos o los titulares de una visa humanitaria permanente de Australia) pueden solicitar el aplazamiento del pago de algunas o todas sus tasas de matrícula a través del plan de préstamos FEE-HELP del Gobierno del Commonwealth.

* Los cargos que se muestran arriba se aplican solo a 2019 y se basan en una carga de estudio anual de 96 puntos de crédito a menos que se indique lo contrario Se aplica una tarifa proporcional por más o menos que la carga de estudio a tiempo completo. Las tasas de matrícula se ajustan anualmente y estas tasas solo se deben usar como una guía.

Becas

RMIT otorga más de 2000 becas cada año para reconocer los logros académicos y ayudar a los estudiantes de diversos orígenes.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 9 otros cursos de RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology »

Última actualización Noviembre 14, 2018
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Duration
18 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
30,720 AUD
Tarifa total en el campus: 30.720 AU $ * anuales. Tarifa completa en línea de 2019: 3.840 AU $ por curso de 12 puntos de crédito. 2018 tarifa completa: AU $ 3,720 por curso de 12 puntos de crédito.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización